Visita Inesperada

250 9 2
                                    

Me dí una última mirada en el espejo y me fui. En realidad no podía pensar en otra cosa.

- ¡Al fin te encuentro! - Dijo Ashley agarrándome la mano. - ¿Qué hacías?

- Sólo pensaba.- Respondí y le dí una sonrisa de lado.

- ¿En qué?

- Mejor dicho, ¿en quién? - Dijo Mia sonriendo. Había escuchado la conversación.

- La verdad es que estoy confundida.

- ¿Por James? - Preguntó Ashley elevando las cejas.

- ¿Qué ha pasado con James?- Preguntó Mia.

- Dejemos el tema, ¿sí?- Me levanté. -Tampoco he dicho nada.- Puse las manos en alto en señal de inocencia.

- Vale.- Dijo Ashley levantándose.- Vayamos a la cancha.

                                   ***

Nos dirijimos a la cancha, cuando de repente sentí que alguien golpeó mi hombro.

- Ten más cuidado.- Le advertí enojada.

- Ups. Lo siento.- Dijo.

De pronto se escuchó una voz de un joven, pero estaba lejos.

- ¡Wilson! No te quedes atras, corres como niña.

Ví cómo el chico que apenas unos segundos me había golpeado el hombro comenzó a correr en dirección a la cancha.

- ¿Estás bien?- Ashley puso su mano en mi hombro.

- Idiotas...- Rodé los ojos.

Entramos a la cancha, estaba llena de chicos, muchos de ellos sin camisa. Pero la verdad, estar sentada en un banco sin hacer nada me aburría.

                                  ***

Ya habíamos salido de la escuela. Se supone que Luke se fuera conmigo pero decidió quedarse un poco más. Así que me fui con Ashley.

Al llegar a casa me bañé y me puse a estudiar. Bien, no tenía nada que estudiar, así que me puse a hablar con Ashley sobre la escuela.

- Mm... ¿Y viste la cara del que te golpeó en el hombro?

- No, y no me interesa saber quien fue. Además, no me golpeó fuerte.

- Eli, ¿puedo hacerte una pregunta?

- Claro que sí Ashley, no me tienes que pedir permiso.

- Vale, ¿te sentías confundida por James?

- Eh, no

- ¿Entonces?

- Ashley, sabes que los primeros días en una escuela nueva no son fáciles.

- Vale, ¿pero solo eso?

- Solo eso.

Luego escuché a mi hermano subir las escaleras, pero venía acompañado.

- Espérame aquí ¿vale?- Dijo mi hermano desde las escaleras.

- Vale.- Dijo su acompañante.

Mi hermano fue a su cuarto.

De pronto se escucharon pasos en la escalera.

- Toc, toc.- Dijo una voz conocida tocando la puerta de mi habitación.- Amigo estás tardando mucho.

Pero el visitante tuvo un sorpresa, porque no era el cuarto de mi hermano, sino el mío.

- ¿Elizabeth?

- ¿James?

Sentí que estaba temblando. ¿Por qué? No puede ser por él, si a él lo conozco desde pequeña.

- Ehm...- Dijo Ashley interrumpiendo el silencio.- Bueno Elizabeth, me tengo que ir a mi casa. Te hablo luego, ¿si?

- Vale.

Ashley se fue a su casa.

Mierda, ahora estábamos solamente él, y yo.

- Perdóname si te interrumpí.- Dijo James rascándose la nuca. - Ni siquiera pensé que estarías aquí.

- No, no lo haces.- Le dí una sonrisa y dí pequeños golpecitos en la cama para que se sentara conmigo.

Lo miré a los ojos profundamente. Recordé enseguida cuando éramos pequeños y jugábamos juntos sin molestarnos nada. Pero las cosas cambian, ya no somos niños, y estar con el en estos momentos era muy incómodo.

- ¿Y cómo te ha ido en tu primer día?

- Pues genial.- Le mostré mi mejor sonrisa.

- Tu sonrisa es hermosa.

- No es cierto.- Fruncí las cejas. Dios, esto era incómodo.

- Claro que sí, tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, en fin. Tú.

Suspiré.

- Nunca pensé que nos volveríamos a encontrar.

- Pero aquí estamos.

- Extrañé los momentos infantiles que tuvimos.

- Como por ejemplo jugar a doctores.

Ambos reímos.

James acarició mi mano.

- Yo te extrañé a ti.

La puerta de mi habitación se abrió.

- James te confundiste de... ¡woo!- Mi hermano parecía sorprendido.- Más te vale que saques las manos.- Le advirtió.

- Vale, ya.- Dijo James alzando las manos.- Bien, debo irme. Adiós Elizabeth.

- Adiós.

Ví que mi hermano, al cerrar la puerta me dió una guiñada.

Me mordí el labio inferior, agarré un cojín y caí en la cama. Vaya visita inesperada...

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Hola! Aquí les dejo un nuevo capítulo. Por favor no dejen de leerla. Además, voten y comenten. Una pregunta: ¿Qué piensan de James? Jaja bueno, que disfruten el capitulo.

Que tengan un... ¡Feliz Año Nuevo!

Besos!  •••••••••••••••••••••••• {Gaba}

                                  

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora