Retos Extremos Parte 2

291 6 33
                                    

*¿Preparados para leer mucho? Espero que les guste.*

Luego de los pequeños celos de mi hermano, todo anduvo tranquilo, excepto Sam. La mayoría de los retos ya habían sido dichos, así que habían personas sin parte de su ropa y otras, simplemente aún las conservaban.

-Es el turno de Elizabeth.-Dijo Louis haciendo que me sobresaltara.

Miré el papel con el nombre de la perra fina y reí.

-Bien ehm...Viviana, debes darle un segundo beso a Alex.-Reí cuando su cara frunció el ceño.

-¿Estás loca? ¿Un segundo beso?-Preguntó asqueada.

-Sí.-Rió Ashley.-¿No recuerdas a "Blue el Divino"?

Alex sonrió con inocencia.

-Y...yo...-Dijo balbuceando.-Me había pasado de tragos ese día. La verdad, si hubiese sabido que eras tú jamas lo haría. Créeme.

Mierda, eso tuvo que dolerle hasta el alma. Miré a mi mejor amigo y él se encogió de hombros, me miró con una sonrisa y elevó sus pulgares dándome indicio de que todo estaba bien.

-¡Y no por eso puedo quitarme la ropa!-Chilló.

Les explico... La muy idiota se había puesto un vestido blanco muy corto, lo que la obligaría a hacer el reto, o perder de modo humillante la única pieza que cubría su ropa interior. Reí burlona.

-Entonces cumples el reto, o el vestido de barbie pasa a mi poder.

-Jamás lo besaría...-Fue interrumpida.

-Ya lo habías besado antes, darling.-Se burló Mia.

Viviana rodó los ojos y fingiendo un llanto de niña mimada comenzó a quitarse su vestido. Una vez lo obtuvo en sus manos, comenzó a besarlo con ridiculez. Me lo dió y se sentó no sin antes mirarme mal.

-Bien...-Rió Luke indicando que era su turno.-¿Habían dicho que Viviana y Roy eran novios verdad? Roy, vamos, dale un beso a tu novia.

Sentí la mirada de Roy en mí, no pude evitar mirarlo con odio. Sé que no somos nada, pero él no puede simplemente olvidar que entre nosotros pasaba algo. Apreté los labios con fuerza y miré a Luke. Sé que él no entendía nada, pero en estos momentos tenía ganas de estrangularlo y cortarle la lengua por decir una estupidez como esa.

-Tienes miedo de que él eche a perder aquellos momentos en los que estuvieron juntos. Tienes celos.

Claro que no. Roy es pasado, y estoy intentando olvidar la falsa historia entre nosotros. Roy ya no es nadie en mi vida. No es nadie.

-Intentando, eso es lo que ocurre. Aunque intentes, tu y yo sabemos perfectamente que no lo haces. No puedes olvidarlo, y eso es lo que te molesta. Estás obligándote a creer en algo que no es cierto... Porque a tí todavía te gusta ese idiota de cara bonita.

Dejé de conectarme con mi subconsciente cuando ví a Roy juntar sus labios con los de Viviana.

¡Voy a matarla!

Roy se separó de ella, pero la muy... ¡ugh! Volvió a presionar sus labios con los de él.

Al terminar, Roy me dió una guiñada y terminé cabreándome por completo.

-Elizabeth, ve a besar a Emmet.-Rió Mia tratando de ayudarme. Ella sabía cómo me sentía. Necesitaba venganza.

Le dí una sonrisa a Emmet y dí pequeños pasos para llegar hacia él. Ya él había roto un reto, así que no tenía su camiseta puesta. Reí al ver que éste chico tenía más tatuajes de lo que pensaba. Emmet era un chico malo a punto de recibir un beso de una chica buena... O al menos eso me creo. Me apretó de las caderas y me impulsó hacia su cuerpo, y justo cuando lo iba a besar...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora