Ara.
—Vamos, cariño. Arranca.
Tengo que quitarme los zapatos para conducir. Titi, mi dragón azul marino, un viejo Tcuru en forma de huevo, no fue diseñado para ser conducido por mujeres con tacones. Estaciono frente al enorme edificio de cristales de Nox Inc., a las siete menos diez minutos exactamente y le entrego las llaves al aparcacoches. Mi dragón parece mirarme con mala cara, pero ignoro su expresión. Respiro hondo, me preparo mentalmente para la batalla y me dirijo a la entrada principal.
Debo actuar de manera natural, olvidar lo que ocurrió hace unos días y seguir adelante. Los de la APPTI se encontraron en un callejón sin salida con respecto a los mensajes que recibí aquel día. No he recibido ninguno desde entonces, por lo que concluyeron que Alessa era la responsable.
Al ingresar, veo a Maxwell inclinado sobre la barra de la sala de espera, disfrutando de un vaso de vino blanco. Luce su habitual atuendo: una camisa blanca de lino, pantalones de Valentino, una corbata negra y un saco negro. Su cabello está tan cuidadosamente peinado como siempre. Suspiro.
Permanezco unos segundos en la entrada junto a la recepción, observándolo, admirando la vista. Maxwell lanza una mirada, aparentemente nerviosa, hacia la puerta, y al verme, se queda inmóvil. Parpadea un par de veces y luego esboza lentamente una sonrisa insolente y seductora que me deja sin palabras y me hace sentir una oleada de emoción. Avanzo hacia él con un gran esfuerzo por no morderme el labio, consciente de que llevo tacones. Maxwell se pone de pie y se acerca a mí.
—Estás impresionante —murmura, inclinándose para besarme rápidamente en la mejilla—. Un vestido, señorita Rojo. Me parece muy bien.
Toma mi mano, me conduce a una de las salas de juntas y hace un gesto a uno de los chicos que está de pie en la esquina, quien será nuestro camarero durante la velada.
—¿Qué deseas beber?
Sonrío levemente mientras me siento lo más cómoda que puedo en el ajustado vestido que encontré entre las pertenencias olvidadas de su hermana.
Es rojo, como todo lo que a él le gusta, ceñido y con la espalda descubierta, resaltando mi figura de reloj de arena de la mejor manera posible.
Bueno, al menos me está preguntando qué quiero.
—Tomaré lo mismo que tú, gracias.
¿Lo ves? Sé interpretar mi papel y comportarme. Divertido, pide otro vaso de Sancerre y se sienta frente a mí.
Estamos en lados opuestos de la mesa, pero al menos esto le da un toque profesional.
—Aquí tenemos una bodega excelente —me dice.
Apoya los codos en la mesa y entrelaza los dedos frente a su boca. Sus ojos reflejan una emoción inexplicable.
«Ahí está... esa chispa que siempre conecta con lo más profundo de mí», me remuevo incómoda ante su mirada escrutadora, con el corazón latiendo a toda prisa. Debo mantener la calma.
ESTÁS LEYENDO
Al límite de mi. ©
RomanceEn "Al Límite de Mi", la electrizante continuación de la historia de Maxwell Nox y Ara Rojo, el implacable mundo de los negocios se entrelaza con el deseo en una danza aún más peligrosa y apasionante. Con un matrimonio por conveniencia en juego, Max...