Max.
6 de abril de 2022
Han transcurrido tres días y aún no logro sacarme de la mente esa horrible imagen. Ver a un hombre morir no se asemeja en absoluto a cómo lo muestran las películas. Es algo que deja una marca. Aunque no he tenido pesadillas al respecto y no me siento particularmente culpable, puedo recrear la escena en mi mente, con cada detalle: la bala atravesando el cuerpo y el hombre cayendo al suelo de manera estrepitosa.
Sacudo la cabeza y me dispongo a responder, como si fuera una rutina diaria, a los correos laborales y personales que he dejado pendientes. La mayoría son revisiones de contratos, firmas para el despido de huelguistas que han incumplido los acuerdos desde el momento de su contratación, y la programación de entrevistas relacionadas con las acusaciones en mi contra.
«Detesto tanto a Greta», pero ella aún no sabe que conozco toda la verdad. Hasta donde tengo conocimiento, las investigaciones por difamación ya están en curso. Un año en prisión no le vendría mal, o al menos un buen susto por sus acciones.
Al abrir mi correo personal, me sorprende encontrar un mensaje de Ara. No la he visto desde el día en que llevé a su amiga al hospital y la instalé en mi departamento. Por ahora, estoy viviendo con Víctor, quien está ansioso por que me vaya para poder traer a una de sus múltiples conquistas.
Fecha: 5 de abril de 2022
De: Ara Rojo
Asunto: He terminado de leer el contrato y estas son mis correcciones
Estimado señor Nox:
A continuación, le presento mi lista de objeciones. Espero que podamos discutirlas con calma el 6 de abril a las 19:00 en una cena en la sala de juntas de su empresa. Los números se refieren a las cláusulas:
2: No está claro cómo este acuerdo podría beneficiarme, siendo yo una de las distinguidas miembros de la «Alta sociedad» montivana. Parece que esto es más beneficioso para usted.
4: Después del análisis de sangre realizado hace unos días, no se ha encontrado ninguna enfermedad que pueda afectarle a corto o largo plazo. Sin embargo, no tengo ningún informe médico que lo respalde. Por lo tanto, le solicito amablemente que lo incluya.
9: Puedo rescindir el contrato en cualquier momento si considero que no se ajusta a los términos acordados. Esto me parece adecuado.
10: ¿Debo obedecer todas sus demandas de placer sin dudar? Necesitamos discutir este punto.
12: El contrato debe tener una duración de un año, no de cinco.
14: No puedo comprometerme a estar disponible todos los fines de semana, ya que tengo mi propia vida. ¿Podría ser tres de cada cuatro?
15.2: ¿Qué significa «tiempo de calidad» o «tiempo de servicio» en sus eventos? Por favor, defina «en cualquier ámbito».
15.6: ¿Ninguna marca en absoluto? Debo recordar que suelo morder y arañar.
15.10: Me alegra que quede claro que no puede engañarme.
15.14: En cuanto a las normas, comentaré más adelante.
15.19: ¿Por qué sería un problema que conozca sus negocios? De todos modos, no lo haré. Ambos valoramos la privacidad.
15.21: Todos omitimos cosas que no queremos recordar. Privacidad.
15.22: ¿Amor? ¿No puedo utilizar algún otro adjetivo cursi que se me ocurra? ¿«Cuchurrumin», por ejemplo?
Normas:
Comunicación: ¿No debería haber comunicación abierta por parte de ambos? Sugiero que diga «Ambos cónyuges deben...».
Relaciones íntimas y sexuales: De nuevo, ¿debo abstenerme yo sola? ¿O está sugiriendo que está bien solo si usted lo propone? Debe ser más claro o agregar «Ambos cónyuges».
Convivencia habitacional: ¿Por qué en su casa y no en un lugar nuevo?
Comida: No estoy dispuesta a comer lo que esté en una lista. O elimina la lista de alimentos o rompo el contrato.
Ropa: Estoy de acuerdo, siempre y cuando solo deba llevar su ropa cuando esté con usted.
Ejercicio: Habíamos acordado tres horas, pero sigue mencionando cuatro.
Límites infranqueables:
Mentiras: Sin lugar a dudas, no se toleran.
Heridas: ¿Qué tipo de heridas?
Infidelidades: No toleraré ninguna, y no perdonaré si ocurren.
Destrozos: ¿Qué tipo de mujeres pudo haber tenido que le causaron destrozos?
Límites tolerables:
Duchas: Sí.
Desayunos: Sí.
Viajes: Sí.
Vacaciones románticas: Sí.
Masturbación: Sí.
Guardaespaldas: No.
Juguetes: Necesito una lista.
Convivencias familiares: Sí.
Eso es todo por ahora. ¿Le parece bien si discutimos esto mañana?
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Al límite de mi. ©
RomansaEn "Al Límite de Mi", la electrizante continuación de la historia de Maxwell Nox y Ara Rojo, el implacable mundo de los negocios se entrelaza con el deseo en una danza aún más peligrosa y apasionante. Con un matrimonio por conveniencia en juego, Max...