Sobreviviendo a la Universidad

8 4 0
                                    


—Aquí tienen— Bi trajo café a Matteo y a mí,

Estábamos en la sala haciendo unos trabajos para la universidad, trabajo que nos tenía estresados.

—Gracias Bi— Matteo acepto el café con gusto— creo que voy a necesitar tomar de esta taza de café y otra dos más— Bi y yo sonreímos, aunque yo sonreí un poco más por el estrés.

—Créeme cuando digo que ahorita un litro de café no caería mal— di un sorbo a mi café y seguí haciendo anotaciones en mi computadora.

—No sean exagerados— Bi se sentó a mi lado y le echo un vistazo a unos papeles que estaban sobre la mesa.

—Cariño no estamos exagerando ¿Sabes lo que es estar toda la semana haciendo algo sin saber si lo estas haciendo bien? — Matteo suspiro soltando el boli que tenia en manos— Listo, termine esta parte— Matteo me paso su libreta con anotaciones escritas, le eche un vistazo por encima y todo estaba correcto.

—Ok, esto no esta mal, juntamos esa parte con la mía, terminamos con los cálculos, hacemos las cuentas, la explicación escrita y creo que terminamos con todo esto— solté todo el aire que no sabia que estaba conteniendo— No se si alegrarme por salir de la universidad o no— Bromeé.

—Creo que no hay que alegrarnos— Matteo se terminó su café— lo que va a venir después es peor—

—¿Trabajar con sus padres es peor? — Bi enarco una ceja.

—Si, lo es, creo que es una pesadilla para cualquie3r hijo— Matteo se levantó del suelo.

—¿Y por que estudian lo mismo que estudiaron sus padres? —

—Al principio Matteo y yo no sabíamos que hacer con nuestras vidas, lo que si sabíamos era que pase lo que pase íbamos a terminar heredando los negocios de nuestros padres— Comencé a explicar.

—Una noche tuvimos una reunión familiar, los padres de Lucas fueron a casa de mis padres, luego de la cena y de charlar un poco nos preguntaron que teníamos pensado estudiar Lucas y yo— Siguió Matteo.

—Lo cual Matteo y yo nos quedamos viendo la cara, ya teníamos varias semanas pensando en ese tema, así que solo dijimos que íbamos a seguir sus pasos, ellos estuvieron de acuerdo con nuestra decisión y simplemente aquí estamos—

—Sobreviviendo en la universidad— Matteo hizo pucheros.

—¿Están terminando una carrera que estudiaron sus padres solo por presión? — Bi nos veía sorprendidas.

—Al principio si, luego nos dimos cuentas que, si nos gustaba y decidimos quedarnos, desde entonces Matteo es mi mayor apoyo—

—Y tu él mío— Matteo se limpió las lágrimas invisibles.

Al terminar de hacer todos Bianca decidió que lo mejor que podía hacer era echarse a dormir un buen rato, Matteo y yo recogimos todas nuestras cosas, Matteo se quedo en la cocina para poder hacer la cena y yo subí a darme una ducha.

Sali del baño y fui directo a mi habitación, busque algo que ponerme en el closet, con la toalla me seque el cabello, luego encontré el bóxer y me lo puse, mi celular sonó, lo busque con la mirada, lo encontré sobre la cama.

Alce una ceja al ver que me había llegado un mensaje de Tatiana, una compañera de clases.

Tatiana: Hola Lucas ¿Qué vas a hacer esta noche?

La verdad es que no tenía pensado hacer nada más que comer con Matteo y Bi.

Lucas: Hola Tatti, no voy a hacer nada ¿Por qué?

Dos cuerpos un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora