La cena familiar.

14 4 0
                                    


—¿Estas lista? — Observe a Bianca terminándose de arreglar —Ya nos tenemos que ir—

—Si, dame un momento y salgo— Bianca se termino de delinear los labios—Espérame abajo—

—No tardes—

Bajé las escaleras y fui a la puerta principal, vi la hora en mi reloj 6:45pm. Ya teníamos que haber estado de camino a la casa de mis padres, pero todavía no logro entender por qué las mujeres tardan tanto en arreglarse.

Bianca y yo hemos pasado todo el día de los nervios y puede que sea una de las razones por las cuales vamos un poco retrasados a la cena con mis padres en su casa, pero es que de verdad que Bianca se estaba tardando más de lo normal.

Llegue a pensar que no era buena idea ir a la cena con mis padres, porque Bianca y yo tendríamos que fingir que somos una pareja feliz, aunque no sería muy difícil ya que somos buenos amigos y nos queremos, pero de ser amigos para fingir que somos una pareja es algo ya un poco mas complicado y mas cundo Bianca esta embaraza de otra persona.

Espero y todo salga lo planeado y que mis padres no se den de cuenta que estamos ocultando algo.

—Ya nos podemos ir— hablo Bianca haciéndose presente en la sala mientras bajaba las escaleras, yo la mire sorprendido, lucia hermosa como nunca.

Llevaba un vestido verde claro que le llegaba casi a los talones, unas sandalias que hacían juego, unos aretes, un collar y llevaba el cabello recogido en una coleta alta, iba maquillada tan sencillamente que daba a cuestionarse el por qué había tardado tanto.

—Estas hermosa— Bianca de verdad lucia hermosa, ella me sonrió y al llegar a mi me hecho un vistazo de pies a cabeza.

—Tú también luces bien hoy— Bi me dio unas cuantas palmadas en la espalda.

—¿Solo bien? — me hice el ofendido —Yo a ti te digo que luces hermosas y tú a mí me dices que luzco bien ¿Es enserio? —

—Tendrás que conformarte con eso— Bianca rio a carcajadas y yo me cruce de brazos.

—Ahora tendrás que buscar la manera de ir a la casa de mis padres sin mí, porque yo no te voy a llevar—

Bianca dejo de reír de inmediato, me vio a los ojos y luego su risa fue aun mas fuerte, yo me hice el indignado, no podía creer que mi mejor amiga se estuviese riendo de mí, Bianca se limpió una lagrima invisible y yo puse mi cara de irritado.

—Mejor vamos a la casa de mis padres, o si no pasaremos el resto de la noche aquí parados y yo viéndote reír—

Salimos de la casa y nos fuimos directo al garaje, subimos a mi auto, encendí el motor y luego salimos hacia la autopista, la casa de mis padres se encontraba ya saliendo de la cuidad por lo cual vamos a tardar un poco en llegar.

Bianca puso música para poder tener un viaje tranquilo, el trabajo de ella era escoger las canciones que se iban a escuchar y el mío era simplemente manejar hasta la casa de mis padres.

La autopista estaba solitaria, pocos eran los autos que nos pasaban por el lado, la noche estaba un poco a oscuras y estaba haciendo mas frio de lo normal, así son las noches que me gusta para hacer nada y quedarme en casa viendo alguna que otra serie.

—¿Falta mucho? — pregunta Bianca sacándome de mis pensamientos.

—¿No has ido a casa de mis padres? — pregunte sorprendido por la pregunta.

—Creo que nada mas he ido una sola vez, así que no recuerdo mucho—

—Ya estamos llegando—

Cruce en un camino de tierra que estaba apartado de la carretera y 5 minutos después ya estaba aparcando frente al garaje de mis padres.

Dos cuerpos un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora