—¿Seguro que no hay problema en que tu madre y yo nos quedemos aquí en tu casa? — Pregunta mi padre metiendo las maletas en la habitación de Bianca.
Al final llego el día en que mis padres se quedasen en casa mientras redecoraban la suya, el día de ayer estuvimos haciendo el traslado de habitación, ahora todas las cosas de Bianca se alojaban en mi habitación y no sabíamos por cuanto tiempo se quedarían ahí.
—No tenemos ningún problema en que ustedes estén aquí, siempre serán bienvenidos a mi hogar— termine de ayudarle con las maletas.
—¿Estas seguro de que eso no te quitara privacidad con tu mujer? Entendería perfectamente hijo, cuando tu madre éramos jóvenes, no nos gustaba que alguien nos visitara sin avisar y mucho menos que se quedara a dormir—
—Estamos muy seguros de que no habrá problema, solo tienen que saber que Matteo se queda a dormir aquí debes en cuando—
—Con eso no tenemos problemas, Matteo se quedaba en casa desde que aprendió a limpiarse el culo solo— mi padre y yo reímos con eso ultimo.
Salimos de la habitación y bajamos a la cocina donde se encontraban mi madre y Bianca haciendo la cena.
—¿Todo bien por aquí? — pregunta mi padre entrando a la cocina, se posa al lado de mi madre y le dio un pequeño beso en los labios.
—Estaba hablando con Bianca de cuando estuve embarazada de Lucas— responde mi madre con una sonrisa.
—No sabia que desde que estabas en el vientre de tu madre ya hacías lo que te daba en gana— comenta Bi entre risas.
—Nunca he hecho lo que me daba en gana— me cruce de brazos mientras me recostaba en el marco de la puerta de la cocina.
—Si lo eras, hacías que tu madre llorase todo el tiempo debido a los dolores que le daban cada vez que te movías dentro de ella— mi padre se sentó al lado de Bianca— ¿Cómo llevas el embarazo hija? —
—Bien— Bi sonrió realmente feliz— dentro de poco tengo los 3 meses, no se ha portado tan mal y hasta el momento puedo dormir—
—Que emoción— mi madre estaba contenta— todavía no me puedo creer que vaya a ser abuela, estoy tan feliz—
—Creo que no nos habíamos dado cuenta hasta que lo has dicho— dije con ironía, pero sonreí cuando mi madre rodo los ojos.
—¿En cuánto tiempo sabrán que sexo es el bebé? — pregunta mi padre viendo el vientre un poco crecido de Bianca— ¿Lo puedo tocar? — Bi asintió con la cabeza.
Mi padre estratégicamente poso una de sus manos en el vientre de Bianca, luego sonrió.
—Ahí esta viviendo mi nieto durante estos meses que les faltan para poder conocerlo—
—Aun no sabemos si es niña o niño, tenemos que esperarnos como mínimo dos meses— le recordé.
—Va a ser niño, lo sé— aseguro mi padre.
—Yo quiero una nieta— mi madre miro de Bianca a mi— antes que nada, que este sano, pero quiero una nieta—
Así pasamos el resto de la tarde, mis padres discutiendo si querían una nieta o un nieto, la verdad la escena fue agradable, Bianca se reía de cada cosa que mis padres decían sobre su bebe, estuvieron pensando en posibles nombres, les dije que no se adelantaran, teníamos que esperar que Bianca pasara de los cuatros meses para ya poder pensar en que hacer, ya que el embarazo todavía era algo reciente y había visto muchos casos donde sin querer, las madres perdían a sus bebes antes de cumplir los cuatro meses de embarazo..
ESTÁS LEYENDO
Dos cuerpos un solo corazón
RomanceUna noche de fiesta con amigos, donde puedes consumir la cantidad suficiente de alcohol puede cambiarle la vida a cualquiera, para bien o para mal. Esa noche divertida te puede cambiar la vida, esta vez me la cambio a mí. Yo vivía solo, sin compañí...