Ensalada de frutas.

13 3 1
                                    

—¿Entonces solo hicieron tareas, cenaron y vieron una película que no estuvo buena? — volvió a preguntar Matteo por segunda vez.

—Si, solo hicimos eso— dije con ironía.

—No, no te lo voy a creer, tiene que haber algo más— Matteo seguía sin creerme.

—¿Por qué no me vas a creer? — pregunte entre risas.

—Porque eres tú, Lucas Laurent. Un chico que no va más allá que pasar una noche con las mujeres, tu no eres de ese tipo que solo cenan y ven películas—

—Oye! Yo no solo busco sexo en las mujeres— me ofendí.

—Si, solo buscas pasar una noche con ellas—

—No es culpa mía que eso sea lo que busquen ellas— me cruce de brazos.

—No lo buscan, solo que eso aceptan nada más para salir contigo—

—Haber, nombra a una chica que haya querido tener algo mas que una sola noche conmigo—

—No me voy a ir tan lejos, Tatiana— menciono a la chica con la que estaba saliendo.

—Tatiana no quiere nada conmigo, ella misma me lo dijo—

Recordé el día que Tatiana se acercó a mi diciéndome que quería tener algo conmigo pero que no fuera oficial porque ella solo buscaba algo de una noche y que no le interesaba tener una relación.

—Ella solo te dijo eso porque es lo que tú siempre dices Lucas—

—No, no lo creo—

—Entonces si no es así ¿Por qué Tatiana te está mirando embobada? — pregunta Matteo señalando la mesa donde se encontraba Tatiana sentada con sus amigas.

Voltee a ver a la mesa y confirme que era verdad, Tatiana me estaba observando con una pequeña sonrisa, la salude cuando noto que yo también la estaba viendo, luego de eso volví a ver a mi amigo.

—Creo que tienes razón— admití dándome cuenta de la realidad — esa debe de ser la razón por la cual siempre Tatiana me cela—

—La es amigo mío— Matteo me dio unas cuantas palmadas en el hombro.

—Yo no puedo ser así con Angela, no si ella de verdad quiere algo conmigo— recordé la noche de ayer y lo bien que la pasamos juntos.

—Entonces aléjate de ella Lucas—

—¿De quién se va a alejar Lucas? — pregunta Bianca llegando a nosotros.

—De Angela, lo tiene que hacer para no jugar con sus sentimientos— le responde Matteo poniéndola al tanto de la conversación.

—¿Entonces es verdad que ayer no hicieron nada? — pregunta sorprendida.

—No, nada que no fuera ver películas, cenar y ayudarla con sus deberes— volví a ver a Tatiana por unos instantes.

No quería que Angela pasase por lo mismo que Tatiana, lo mío con Tatiana estuvo bien al principio, pero luego comenzó a ser muy posesiva y celosa, eso hizo que se dañara lo que sea que tuvimos y ahora eran pocas las veces que pasaba la noche con ella. No, la verdad es que no quiero que la historia se repita.

—Si, es mejor que ponga una distancia por el bien de ella— cuando termine de hablar una persona se acerco a nuestra mesa con pasos dudosos.

—Hola chicos— saludo a Matteo y a Bianca, luego volteo a verme— hola, Lucas— me sonrió.

Yo me quede viendo esa sonrisa tímida, era Angela y estaba frente a mí, llevaba su mochila colgando en el hombro izquierdo y una libreta en manos.

—Si, creo que se te va a complicar un poco— Bianca se levanto de la mesa y miro a Matteo— ¿Nos vamos? —

Dos cuerpos un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora