Estábamos en mi auto de camino hacia la clínica para que Bianca se hiciera la prueba de embarazo y así poder confirmar lo que tanto teme Bianca en estos momentos, estábamos en silencio, nadie se atrevía a comentar algo sobre lo que podía llegar a pasar si el resultado daba positivo, yo la verdad ni me creía lo que estaba pasando en estos momentos, no pensé que podíamos encontrarnos en esta situación por Bianca, la verdad es que ella era demasiado cuidadosa cuando se trataba de tener relaciones íntimas, ella siempre tuvo mucho cuidado y me sorprende que a ella se le haya pasado por alto usar un condón o tomar la pastilla del día después.
Esa noche en casa de Matteo habrá tomado mucho para no ser consciente de que no se estaba cuidando, hace un mes Bi y yo tuvimos una conversación sobre anticonceptivos, me había dicho que necesitaba empezar a tomar, pero que le daba miedo si sus padres se llegasen a enterar que está manteniendo relaciones con un completo desconocido para ellos, ya que ni siquiera Bi se atrevió a decirle a sus padres que estaba saliendo con Casey, para los padres de Bi, ella seguía siendo su niña, la niña que nada más mantenía relación amistosa con Matteo y mi persona, yo le había aconsejado a Bi que le dijera a sus padres de su relación con Casey pero ella me dijo que lo había intentado y sus padres terminaron diciéndole algunas cosas no muy agradables y prefirió ocultarse la verdad, pues sus padres quieren que ella salga con alguien que le tenga un futuro asegurado y la complazca en todos sus caprichos como han estado haciendo ellos hasta el día de hoy, iba a ser muy duro decirle a los padres de Bi que ella se encontraba embaraza de Casey, de su novio, de una relación que mantenía oculta por el miedo de lo que pudieran decirles ellos.
–He estado pensando– comenzó a decir Bi– que si estoy embarazada tendría que decirle hoy mismo a Casey, no quiero perder tiempo, no quiero dejar que vayan pasando los días, porque tenemos que buscar la forma de contarles a mis padres la verdad–
–Eso me parece muy bien– Matteo asintió viendo por el retrovisor.
Yo me quede pensando en el idiota de Casey y de cómo podría reaccionar a la noticia de que va a ser padre, la verdad es que no pensé en nada positivo, así que no me quedo de otra que seguir conduciendo, aparque en el estacionamiento y todos bajamos del auto, caminamos hasta la entrada de la clínica y fuimos directo hacia donde estaba una enfermera escribiendo algo en una carpeta.
– ¡Buenas tarde! vengo para hacerme una prueba de embarazo– Bianca hablo con una enfermera.
–En seguida la atiendo señorita– La enfermera cerro la carpeta y comenzó a escribir algo rápido en la computadora – Acompáñeme por aquí–
Bianca acompaño a la enfermera hasta un pasillo que llevaba a varias habitaciones, Matteo y yo decidimos esperarla sentados, unos minutos más tarde apareció Bianca con una bolita de algodón con sangre en la mano, nos buscó con la mirada y luego de encontrarnos camino en silencio hasta nosotros, al llegar se sentó en medio de Matteo y mi persona, miro el brazo donde le habían sacado sangre y luego se le llenaron los ojos de lágrimas.
–No vayas a llorar aquí– susurre viendo como una lagrima recorría la mejilla de Bianca.
–Estoy asustada Lucas– balbuceo Bianca mientras veía al suelo.
–Creme que todos lo estamos– comento Matteo – pero ahorita debemos estar calmados, esperemos el resultado de esa prueba y luego vemos que hacemos, nosotros te vamos a apoyar con cualquier decisión que tomes, para eso somos tus amigos–
–Más que tus amigos somos como tus hermanos Bi, pero no llores, esperemos los resultados– le limpie las lágrimas a Bi con mi dedo índice y luego nos quedamos en silencio, en espera del resultado, pasados 20 minutos escuchamos como la enfermera llamo a Bianca, Matteo y yo nos levantamos al mismo tiempo, Bi seguía sentada, como si pensara que estaba en una pesadilla y en cualquier momento se iba a despertar, Matteo se acercó a Bi y le dijo algo en el oído, ella se lo quedo viendo y luego se levantó a buscar el resultado, Matteo y yo caminamos tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos cuerpos un solo corazón
RomantizmUna noche de fiesta con amigos, donde puedes consumir la cantidad suficiente de alcohol puede cambiarle la vida a cualquiera, para bien o para mal. Esa noche divertida te puede cambiar la vida, esta vez me la cambio a mí. Yo vivía solo, sin compañí...