¿Me estas evitando Lucas Laurent?
Leí ese mensaje como 10 veces en lo que va del día, no estaba evitando a Angela.
¿O sí?
Creo que no, de verdad creo que no y eso espero, la única razón por la cual no le respondía los mensajes y evitaba todo contacto con Angela era solo para no confundir las cosas entre nosotros, yo solo buscaba amistad, solo amistad, aunque seguir muy bien sin saber lo que quería ella, no podía darme ese lujo de confundirla más.
La tarde estaba transcurriendo tranquila, Bianca atrapo a Matteo y también lo obligo a ver Tinkerbell, él con gusto acepto, pero yo no estaba tan concentrado como antes, lo único que hacía era en pensar en el mensaje de Angela, no sabia si seria bueno contestar o no, en eso me llega otro mensaje de ella.
¿Estas bien? Hoy no te vi en clases ¿Esta pasando algo que yo deba saber?
No respondí, de verdad no sabía si seguía siendo buena idea responder.
Seguí viendo como pude Tinkerbell, cuando mi celular empezó a sonar, me estaban llamando, esperaba y no fuera Angela, porque no le iba a contestar.
—¿Por qué no contestas? — pregunta Bi al darse cuenta de que no contestaba a la llamada— ¿Quién es? —
Voltee a ver a la pantalla de mi celular.
—Es mi padre, ya vuelvo—
Solté todo el aire que no sabia que estaba conteniendo, era mi padre que me estaba llamando, por poco y no le contesto, Sali rápido de la habitación y descolgué la llamada.
Hola, padre— Hable después de descolgar la llamada.
¿Estas ocupado? — pregunto mi padre con voz pesada.
No tenia el celular encima, por eso tarde en contestar la llamada— mentí.
Este bien hijo ¿Puedes venir a la oficina? —
¿En estos momentos? — pregunte viendo la hora, ya era un poco tarde.
Si no estas ocupado, si, necesito que vengas en estos momentos—
Esta bien, ya salgo para allá—
Aquí te espero— colgué la llamada.
Entre a mi habitación y me quede viendo a Bianca, no la quería dejar sola aquí, aunque estuviese con Matteo, no sabía si ya él se iba.
—¿A que hora te vas Matteo? — pregunte yendo a mi closet.
—Me estas echando— Pregunta alzando una ceja.
—No, solo pregunte porque voy a salir y no quiero dejar a Bianca sola—
—Yo se me cuidar sola— Bianca se ofendió.
—Yo lo sé, pero estaría más tranquilo si Matteo se queda aquí contigo—
—No te preocupes, yo me voy a aquedar hasta que vengas—
—¿A dónde vas a ir? — pregunta Bianca intrigada.
—Voy a la oficina, mi padre me quiere ver—
—¿Y vas a tardar? —
—Aun no lo sé, por eso te dejo aquí con Matteo—
Cogí la ropa que me iba a poner y fui al baño a darme una ducha rápida, me vestí, entre a mi habitación, me despedí de Matteo y Bianca y bajé a buscar mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Dos cuerpos un solo corazón
RomanceUna noche de fiesta con amigos, donde puedes consumir la cantidad suficiente de alcohol puede cambiarle la vida a cualquiera, para bien o para mal. Esa noche divertida te puede cambiar la vida, esta vez me la cambio a mí. Yo vivía solo, sin compañí...