4 de la mañana.

11 2 0
                                    

Cogí un vaso con agua, me estaba muriendo de la sed, había tenido una noche entretenida con Tatiana, estoy despierto solo porque sonó la alarma y aparte tenía muchísima sed, para la próxima meto un termo con agua a la habitación, así no tendré que salir a buscar agua.

No me di cuenta cuando Bi entro a la cocina y se puso a mi lado.

—¿Cansando? — pregunta, buscando un vaso.

—¿Por qué lo debería de estar? — Voltee a verla con una sonrisa de oreja a oreja.

—Por la noche entretenida que tuviste— Bi se sirvió un poco de jugo.

—No tuve ninguna noche entretenida— mentí descaradamente.

—Ese cuento a otra— Bi volteo a verme —No pude dormir bien por el ruido que hicieron ustedes anoche—

—¿Ustedes quienes? — sonreí.

—Tu y...— Bi se quedó pensando un momento— no se quien haya sido la afortunada—

—No sé de qué me hablas— me acerqué a ella y le di un pequeño beso en la frente— y se dice buenos días—

Bi me quedo viendo con mala gana y yo solo le sonreí.

Cuando Bianca ya había quitado su mala cara y empezaba a sonreír, una chica hizo aparición en la cocina restregándose los ojos y bostezando, Bi inmediatamente vio a la chica y luego a mí, su cara paso de la sonrisa a la decepción rápidamente.

—Oh y sigue aquí— Bi puso su vaso en el fregador y se dio media vuelta para salir de la cocina.

—Sorprendentemente ¿Verdad? — Bi me saco el dedo corazón mientras se acercaba a la salida.

—Buenos días— hablo Tatiana notando que no me encontraba solo y que Bianca estaba en pijama.

—Buenos días Tatiana, tiempo sin verte— Bi se detuvo a su lado ya que Tatiana le impedía el paso.

—¿Dormiste aquí? — pregunta Tatiana confundida.

—Y al parecer tú también— respondió Bi con molestia.

Tengo que admitir que Bianca no se lleva muy bien con Tatiana, no la soporta cerca, yo no sé porque, bueno, si lo sé, pero qué más da, no voy a tener nada con Tatiana que no sea de una noche.

—¿Lucas te dejo dormir aquí esta noche o como no estaba decidiste quedarte a dormir? — interrogo Tatiana a Bi.

—Ese no es problema tuyo, pero como no soy maleducada, voy a responder a tu pregunta— Bi vio de Tatiana a mi — estoy viviendo con Lucas— Bi al ver la cara sorprendida de Tatiana sonrió felizmente.

—¿Qué quieres decir con "Estoy viviendo con Lucas"? —

—Eso, que estoy viviendo aquí con lucas desde hace casi un mes—

—¿Eso es verdad? — Tatiana volteo a verme indignada.

—Si lo es— respondí y Bi sonrió orgullosa

Cuando iba añadir otra cosa Tatiana salió indignada de la cocina, Bianca empezó a reír y luego salió de la cocina siguiendo a Tatiana, también hice lo mismo.

Tatiana estaba en mi habitación, recogí su ropa ya que había bajado a la cocina solo con mi camisa y sus bragas.

—¿Ya te vas? — pregunto Bianca sonriente—¿Tan rápido? No hemos tenido tiempo de hablar—

—Como que si de verdad quisieras hablar conmigo—Tatiana se puso sus tacones y se quitó las arrugas de su vestido con las manos.

—¿Paso algo? — pregunte, aunque sabía perfectamente que estaba pasando.

Dos cuerpos un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora