Prólogo

52 5 2
                                    

Esta es la historia de un niño pequeño que tiene una familia común y corriente, con su padre y madre. Era un niño llamado Tenshi, de ojos azules y tenía la edad de 4 años.

La familia vivía en la ciudad Yoru, una de las ciudades más grandes y prestigiosas de la región; incluso más importante que Hendo.

La familia mencionada, regresaba de un largo día de compras, a pesar de que los padres estaban cansados, el niño parecía enérgico, después de todo, era un niño.

Madre: Cariño, ¿puedes atender a Tenshi? — Exclama la madre con un tono que refleja su cansancio.

Padre: Claro, tú encárgate de ordenar las compras, vamos Tenshi. 

Tenshi: ¡Quiero jugar papá!

Padre: Ahhh... ¿Qué no has jugado lo suficiente hoy hijo? Si que eres energético. — Exclama el padre con suspiros de cansancio.

Madre: Tenshi... tienes que descansar también hijito...

Tenshi: Ahhhh... okay okay mamá...

De repente y sin previo aviso, tocan a la puerta de la familia.

Padre: ¿Enserio, quién será a ésta hora? 

Tocan de nuevo a la puerta.

Madre: Anda cariño... si no estarán molestando toda la noche...

Padre: Agh si son los del trabajo les diré que es mi día libre. — Exclama el padre, mientras se acerca a la puerta para posteriormente abrirla.

Padre: Si, ¿Qué se les...? — Exclama el padre confuso, puesto que no había nadie en la puerta.

Padre: ¿Ofrece...? Aquí no hay nadie.

Padre: Seguramente solo fueron unos niños traviesos... — Exclama el padre, mientras cierra la puerta lentamente, pero algo es arrojado mediante la misma a la casa.

Padre: Que...

Aquella cosa, no era nada más y nada menos que una granada cegadora.

Padre: ¡Cariño! ¡Agarra a Tenshi y tírense al sue-! — La granada explota, cegando a toda la familia en la casa.

La madre y el padre dejan salir quejas de dolor por lo que acaba de pasar, cegados, lo que parecían ser fuerzas especiales entran a la casa, y someten a los padres en el suelo.

Madre: !!Qué hacen, no toquen a Tenshi!! ¡¡¡TENSHI!!!

Padre: ¡Malditos no se atrevan a tocar a mi hij-! — Las fuerzas especiales noquean a los padres y se acercan a Tenshi, quién cómo un niño inocente, no sabía lo que estaba pasando y solo sentía un miedo creciente.

Tenshi: ¿Mamá... Papá... están durmiendo...? Q-quienes son ustedes... — Exclama Tenshi con una voz temblorosa a punto de llorar.

???: No te preocupes niño, esto nunca pasó. — Exclama un soldado de las fuerzas especiales mientras le coloca una máscara con una droga para dormir a Tenshi.

Tenshi: ¡Q-que...! ah... — Tenshi segundos después cae dormido.

???: Toda tú vida... — Las fuerzas especiales proceden a llevarse a Tenshi, dejando a los padres inconscientes. 

Nunca pasó...

Fundación Korou.

Fundación Korou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Story - EterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora