Acto III (Nacimiento del Destino) Parte 6

15 2 2
                                    

Luego de aquella noche en la cuál toda Yoru festejó lo que podría hacerse llamar, su momento más importante históricamente; Eter centró toda su atención en aquella chica misteriosa que se hacía llamar Sirio, y su posible relación con lo que es irónicamente, el proyecto Sirio.

Eter habló con Lucía al respecto y ésta no hacía más que confundirse con cada palabra que salía de la boca de su niño; le preocupaba más el hecho de que se estaría adentrando en cosas que él desconoce otra vez ya que ella no confiaba mucho en las estrellas carmesí, sin embargo tuvo que aceptar la decisión de Eter, a pesar de que él mismo no estaba seguro, no podía encontrar otra oportunidad de averiguar y tratar de prevenir lo que estaba sucediendo en las sombras.

Pasó un transcurso de 3 días desde el evento y la inauguración de las estrellas carmesí, la misma organización había expresado que darían un par de días a los elegidos para que organizarán sus cosas para posteriormente responder una cita para trasladarse a la sede. Eter se encontraba cómo de costumbre, luego de pasar las dos últimas noches dónde Lucía; en lo que fue la antigua fundación KFT, tratando todavía de conseguir la vacuna a la extraña droga que lo atormentaba.

Eter: No tengo algún avance... Pero jaja, al menos dejé de hacer que la droga se volviera más fuerte.

Eter: Ahhhhh... —Eter bosteza estirándose.

Eter: ¡Que cansancio! Por amor a Hendo.

Eter: Je, tengo pastillas al lado por el dolor de cabeza que he tenido los últimos días con esto, pero no lo entiendo, obviamente esta droga fue diseñada con algo que no es natural de nuestro mundo, por lo cuál no puedo contrarrestarlo con algo natural y corriente, de hecho lo que solo consigo es intensificar su efecto en mí. —Eter se da unos cuantos golpecitos en la cabeza, mirando pensativo al escritorio de algunos de los laboratorios del complejo.

Eter: Algo no natural...

Eter se queda en silencio por un rato ya le estaba empezando a doler la cabeza pero sus ideas se estaban aclarando.

Eter: En cierta manera... Yo no soy natural...

Eter: Aquel extractor de esencia sirve cómo combustible de energía para esta base, y según el mismo doctor Korou, mi poder es de clase nuclear, tal vez si hago un prototipo de aquel extractor... Y lo utilizo en mis pruebas... Yo- —Eter es interrumpido por un mensaje en su teléfono.

Eter: ¿Lucía? Ah no... —Exclama Eter con ligera decepción al revisar el mensaje, era de las estrellas carmesí.

Estrellas Carmesí: Atención nueva recluta y venerado Ángel Oscuro, les pedimos cordialmente asistir el día de mañana a las 6 A.M para su primer tour por la sede y sus posteriores asilamientos en las instalaciones para comenzar con nuestra encrucijada en éste nuevo desafío de proteger a nuestra amada ciudad. Bendecido sea usted Ángel Oscuro y toda Yoru.

Eter: Tch... Es cierto que les dí mi número celular, por suerte tengo varios.

Eter: No puedo arriesgarme mucho presencialmente con éste tipo de gente, no son humanos simples, quiero pensar que fueron sujetos fallidos de la fundación KFT, pero ningún archivo posterior al proyecto Sirio habla acerca de ellos, supuestamente todos los niños fueron usados para el ejército de KFT. —Eter deja su teléfono sobre aquel escritorio y se quita el equipo científico que llevaba puesto, dirigiéndose a lo que ahora era su habitación.

En la habitación de Eter habían varias pastillas para el dolor de cabeza e incluso antidepresivos, con un termo de café y una taza semi vacía.

Eter: No me tomé todo el café... Cómo sea. —Eter se sirve un vaso de agua y se toma un antidepresivo.

The Story - EterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora