Eter consigue llevar sana y salva a la madre de Aki y Ari al puesto de lucía.
Aki y Ari: ¡M-Mamá! — Exclaman los hermanos al ver que Eter llega con su madre, éste mismo soltándola con cuidado.
Los dos hermanos van a abrazar a su madre inmediatamente.
Madre de Aki y Ari: Oh... Tranquilos mis niños... No me pasó nada. — Exclama la madre de los hermanos tratando de consolarlos.
Ari: Eres una tonta, tonta, tonta... — Exclama Ari abrazando fuertemente a su madre.
Aki: ¿Dónde está papá? — Exclama Aki con una voz temblorosa.
Madre de Aki y Ari: Oh... Lamento decir que ni yo sé de él, no sé cómo acabé en Yoru otra vez... pero ya estoy a salvo gracias al Ángel...- ¿Ya se fue...? — Exclama la madre de los hermanos volteando a ver si estaba Eter, pero ya se había ido.
Ari: Deja que te expliquemos todo mamá...
Lucía: Oh niños ustedes se ven muy emocionados, dejen que lo yo lo haga, un gusto soy Lucía y me encargué de cuidar de sus pequeños. — Exclama Lucia en un tono amigable hacía la madre de los hermanos.
Madre de Ari y Aki: Oh le estoy muy agradecida de verdad...
Lucía: Por ahora su casa está comprometida así que por favor pase las noches aquí, yo me encargaré de explicarles todo.
Eter: Bien... — Exclama Eter quién los estaba observando desde lejos.
Eter: Madre de los hermanos salvada... ¿Pero que hay de su padre?
Eter: Tengo mucho que investigar... Serán unas noches largas...
Eter pasa las próximas semanas investigando el caso de KFT, todas las noches hace guardia donde Lucía para asegurarse que todo marcha bien.
Eter: Parece que Lucía y la madre de los hermanos se llevan bien... Por mi parte no consigo casi nada... Solo unas cuantas ubicaciones que revisé y solo tenían rastros de lo que fue la antigua KFT aquí en Yoru, nada de utilidad...
Eter: Lo que me sigue comiendo la cabeza era la actitud del doctor... Cuando luché contra él en el centro comercial Moon se tomaba las cosas con más precipitación y calma...
Eter: El incidente Moon... — Exclama Eter pensativo.
Eter: Ahora no es nada más que un centro comercial ciudadano de Yoru y para Yoru...
Eter: De aquel lugar solo me llevé esa esfera... — Exclama Eter mirando aquella esfera que se había llevado consigo cuándo conoció al doctor Korou.
Eter: Debería revisar aquel laboratorio otra vez... Aunque casi todo se lo hayan llevado la policía de Yoru, las opciones escasean...
Eter procede a ir a lo que es hoy en día el centro comercial Moon que ahora es tomado por la misma gente de Yoru, sin embargo cómo era de noche estaba cerrado, el lugar fue reacondicionado por los mismos habitantes de Yoru, sin embargo muchas partes quedaron clausuradas y desoladas.
Eter: Ciertamente, la fundación Korou gastó muchísimo de sus fondos en este centro comercial, también perdió muchos de sus hombres... — Exclama Eter mientras explora el centro comercial.
Eter: ¿Será que todo esto terminó volviendo loco al doctor? Es algo que no me encaja, el doctor le tomó años encontrarme otra vez, algo como esto no lo desesperaría.
Eter llega a aquel laboratorio secreto, igualmente abandonado dentro del centro comercial.
Eter: Aquí fue donde conocí al doctor por primera vez... Je, destrocé todas sus computadoras... — Exclama Eter en un tono algo burlón pero que no deja de ser serio.
ESTÁS LEYENDO
The Story - Eter
FantasíaA veces, ser fugitivo del destino, puede cambiar el mismo... Atención: Ésta historia es larga y muy extensa, ésta historia es el segundo capítulo del universo en la que se compone, por lo cuál éstas historias pasan a formar parte de una saga propia...