Semanas pasaron desde que Eter descubrió lo que escondía la fundación Korou, pero para mala suerte de Eter no volvieron a haber indicios de aquella fundación, tal parece que las acciones de Eter hicieron que la misma tomará precauciones, lo cuál frustraba a Eter, puesto que tenía que encontrar quién la dirigía ahora mismo, teniendo miedo de algo que en un futuro pueda ser peor.
Eter terminó en una conclusión investigando lo que vió, la fundación Korou raptaba niños y les borraba la memoria para reforzar sus fuerzas clandestinas, al ser niños y sin recuerdo alguno, eran totalmente moldeables y manipulables para ser los soldados perfectos, sin embargo no podían someterlos a un estrés físico y mental desde tan jóvenes por lo que encapsulaban a cada niño que raptaban para posteriormente implantarles ya conocimientos militares en su subconsciente, la tecnología de la fundación tenía la capacidad de hacer eso y mucho más.
Sin embargo, una pregunta más anda rodando por la cabeza de Eter, quién regresaba de una noche de investigación acerca del tema.
Eter: Extrañamente, los sujetos que neutralicé aquella noche, desaparecieron hoy por la mañana, revisé sus cuartos del hospital policial sin embargo no habían dejado rastro, aún seguían inconscientes. — Exclama Eter mientras se quita la ropa clandestina que siempre suele llevar.
Eter: Es cómo si alguien los controlará...
Eter: Bah, que digo, es obvio teniendo en cuenta que son marionetas literalmente... — Exclama Eter en un largo suspiro.
Eter: La droga que utilizaron en nosotros, nos la implantaban cada día en aquellas capsulas para no despertar hasta que seamos lo suficientemente útiles, pero que tampoco seamos una amenaza contra ellos, pero yo...
Eter: ¿Por que yo fui diferente?
Eter: La verdad me cuestiono demasiado si el único objetivo de la fundación Korou era simplemente volverse un ejército sin brechas, no parecen atentar directamente contra Yoru, o contra Hendo... Aunque tuvieran los mejores soldados del mundo, no podrían hacerle frente a Hendo.
Eter: Y también hay que tener en cuenta... que luego de que ocurriera mi incidente, sus acciones frenaron drásticamente, es cómo, lo que sea que fuese yo, éste poder, o maldición, es lo que querían desde un principio, ¿o tal vez solo fui un experimento de ellos...? — Exclama Eter con una mano en su cabeza pensativo, quedándose en silencio un rato.
Eter: ¡Agh! Todo me da dolor de cabeza. — Eter se pone una ropa cómoda y se recuesta en su cama.
Eter: Mañana será otro día, simplemente... — Eter mira un peluche que estaba al lado de su cama y lo agarra.
Eter: Voy a descansar por hoy... — Eter finalmente trata de conciliar el sueño junto aquel peluche el cuál abrazaba con fuerza, cayendo en un sueño profundo.
Al día siguiente, Eter se levanta somnoliento por la alarma programada por la mañana.
Eter: Ahh... — Exclama Eter con un tono de profundo sueño mientras golpea varias veces la alarma hasta apagarla.
Eter: Cállate... — Eter se sienta en la cama y mira al suelo un rato bostezando.
Eter: Siento que no dormí nada...
Radio: ¡Buenos días ciudadanos de Yoru, tenemos excelentes not-! — Eter interrumpe la radio apagándola en un violento movimiento, ya que lo había asustado.
Eter: Maldita radi-
Eter: Uf... — Eter suspira y vuelve a encender la radio, pero ésta vez con un volumen que no aturdan sus oídos.
Radio: ¡...Se inaugura nuevo centro comercial en la capital! Unlugar de diversión para toda la familia y edades, el centro comercial Moon,abre sus puertas a todos los habitantes de la ciudad Yoru, disfruten de la másalta gama de tecnología en nuestros aposentos, todo en conmemoración a nuestro guardián, ¡El Ángel Oscuro!
ESTÁS LEYENDO
The Story - Eter
FantasíaA veces, ser fugitivo del destino, puede cambiar el mismo... Atención: Ésta historia es larga y muy extensa, ésta historia es el segundo capítulo del universo en la que se compone, por lo cuál éstas historias pasan a formar parte de una saga propia...