Acto III (Nacimiento del Destino) Parte 9

15 2 4
                                    

Al siguiente día Eter se levanta temprano en la antigua base de KFT, dirigiéndose y preparándose para sus experimentos con la sangre de Sirio, llevando una taza de café consigo.

Eter: Parezco todo un nerd... Otra vez. —Eter toma un sorbo de su café y llega al laboratorio dónde dejó todo el material a trabajar.

Eter: Veamos Sirio, cómo amaneces hoy. —Eter abre el refrigerador y se queda impactado, la sangre de Sirio ahora se había tornado en un color celeste claro, brillando espontaneamente.

Eter: Vaya... Veo que... Bien... —Eter saca el frasco con sumo cuidado y toma una ligera muestra con una jeringa, dicha muestra la coloca abajo de un microscopio colocándole un vidrio suave estilizado encima.

Eter: Veamos... —Eter le da un vistazo a la muestra con el microscopio.

Eter: De verdad que esto es cuanto menos interesante, los glóbulos que antes eran rojos ahora pasaron a ser cómo unas pequeñas estrellas celestes que brillan... De verdad que vivo en un mundo de ficción.

Eter: Que comportamiento más extraño... Esto es demasiado sobrenatural cómo para ser algo artificial, dudo mucho que KFT con toda la tecnología que tenía habría dejado ir a un sujeto cómo Sirio, bueno no la dejaron ir, ella escapó...

Eter: Tendrá algo que ver con toda esa cosa de los portadores de los fragmentos... ¿Ella será otra portadora? Sería demasiada coincidencia... Lo tendré en cuenta cómo una simple hipótesis, de momento. —Eter vuelve a recoger la muestra y se dirige a una máquina especial, colocándola en un recipiente de la misma.

La máquina comenzaría a mover la mezcla repetidas veces, Eter cuenta el tiempo mientras esto sucede.

Eter: 3... 7.... 12...-

Máquina: PROCESO FINALIZADO, IMPRIMIENDO RESULTADO.

Eter: ¿Tan rápido? 12 segundos contados, con mi sangre se tardó más. —Exclama Eter sorprendido, tomando el resultado que imprimió aquella máquina.

Eter: "...Previsión de si tipo de energía: Clase A 1F..." O sea, clase atómica primera fase... Prácticamente es nuclear, pero un poco más débil e inestable. —Eter toma otro sorbo de café y piensa un rato.

Eter: Solo es una previsión, pero si es verdad Sirio en verdad estaría casi a mi nivel, pero cómo dije solo es una previsión, muy bien. —Eter deja ese tema a un lado y a hora se centra en el frasco con el líquido extraño, éste bajo las condiciones en la cuál lo dejó Eter, ahora tenía un aspecto más claro arriba, pero turbio al fondo de todo. 

 Eter: Uh, así que esta cosa se diluyó básicamente... —Eter toma el frasco con unos guantes de látex y revisa la parte de abajo. 

Eter: No hay cuerpos solidos... Solo un gas muy turbio y oscuro... 

 Eter: Cómo se supone que lo extraeré lo más puro de acá... Piensa Eter, piensa.

 Eter: Tch... —Eter toma otro sorbo de café, ya le estaba comenzando a doler la cabeza. 

 Eter: Okey, solo extraeré con cuidado lo más puro que se ve acá, no será la muestra completa de esta sustancia, pero algo es algo, tengo que trabajar rápido. 

Eter extrae con ayuda de otra maquina la cantidad pura y exacta que él requiere, dejando el líquido de fondo con aquel gas que se mezclaba con el mismo. Posteriormente coloca la muestra en un recipiente y la examina.

Eter: Ya no huele horrible... Pero, he de suponer que si se mezcla con tanta facilidad con la droga esa, ésta mera sustancia no sirve de nada para contrarrestarla, sino que le sirve cómo complemento, pero ahora tengo esto. —Eter toma la muestra de sangre de Sirio que utilizó anteriormente junto con lo que parecía ser, otra muestra pero de la esencia de Eter, misma que extrajo utilizando la máquina de extracción de esencias.

The Story - EterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora