Y así, Eter esperó con algo de ansías el siguiente día; a pesar de que tuvo que dejar a lucía ese día en el que le dijo eso, ya que tuvo que ver como estaba la ciudad en su día a día, la cual estaba normal, y esa misma noche, cubrió la patrulla faltante; es así como el siguiente día llega y Eter va hacia dónde se encontraba lucía.
Lucía recibe a Eter con los brazos abiertos y le da las buenas noticias.
Lucia: Felicidades Eteer, jeje... — Exclama Lucia abrazando a Eter.
Lucia: Mis pequeños contactos me hicieron el pequeño favor, de inscribirte en una preparatoria de Yoru cerca de aquí.
Eter: Eh pero lucía... el turn- — Eter es interrumpido en seco por lucia.
Lucia: El turno es en la tardeee, así que podrás hacer tu rutina matutina.
Eter: Pero... y el unif- — Y de nueva cuenta, Eter es interrumpido por lucia, quien le muestra a Eter un uniforme a su talla.
Lucia: Jeje, ¿Hablas de este uniforme? — Exclama lucia con una sonrisa juguetona.
Eter se queda con una cara atónita.
Lucia: Jeje, tú no eres el único que tiene sorpresas mi niño, anda pruébatelo. — Lucia procede a darle el uniforme a Eter.
Eter: Uhhhh... Está bien... — Eter se dirige a la habitación, para cambiarse rápidamente por aquel uniforme, sorprendentemente, le queda a la medida, luego de un rato sale con una expresión que refleja sorpresa.
Lucia: ¡Te ves cómo un príncipeeeeeeeeee! — Lucia mira a Eter detenidamente, maravillada.
Eter: Cómo rayos... — Exclama Eter con un tono de vergüenza.
Lucia: Te llevo criando desde que eras un pequeñito niñito adorable, jejeje, no cambia nada que ahora tengas una mayor edad porque sigues siendo un pequeñito niñito adorable que va ir por primera vez a su escuelaaaa. — Lucia abraza a Eter, molestándolo.
Eter: Ahhh... lucia no lo hagas mas vergonzoso de lo que eees...
Lucia: Jajaja... Déjame sentir felicidad malo. — Lucia suelta a Eter, éste sonrojado.
Eter: Agh... — Exclama Eter suspirando.
Eter: Yo... El Ángel Oscuro... Avergonzado por ir a una preparatoria quien lo diría...
Eter: Pero... Al menos es una sensación diferente...
Lucia: ¡Exacto! — Exclama Lucia con una sonrisa mientras toma gentilmente a Eter mirándolo.
Lucia: Es hora de que seas Eter mi niño, Yoru está bieeen, no creo que el Ángel Oscuro acuda al robo de una papa.
Eter ante las palabras de lucia se ríe un poco, y le da una sonrisa.
Eter: Tienes razón lucia... Muchas gracias...
Lucia: Mañana empiezas así que prepárate, solo lleva un cuaderno, un lápiz y ya jeje.
Eter: Cómo usted ordene... — Exclama Eter, sonriéndole a Lucia.
Y así llego el día de mañana, Eter ya se encontraba listo para probar una nueva experiencia, la que más le intrigaba desde niño, lucía le había preparado todo ya, tan solo Eter tenia que dar un paso hacia delante en lo que era su preparatoria.
Eter: Bueno... Ya estoy acá... — Exclama Eter nervioso, suspirando.
Eter: La verdad me siento nervioso... Uhmmmm... — Eter mira la entrada de la preparatoria por un rato.
Eter: Agh... Vamos Eter, eres el Ángel Oscuro... Los niños se mueren por ser tú... — Y así, Eter procede a entrar en aquella preparatoria.
Eter: ESTA LLENO DE PERSONAS DE MI EDAAAAAD. — Piensa Eter, sintiendo mucha ansiedad nerviosa en su interior.
ESTÁS LEYENDO
The Story - Eter
FantasyA veces, ser fugitivo del destino, puede cambiar el mismo... Atención: Ésta historia es larga y muy extensa, ésta historia es el segundo capítulo del universo en la que se compone, por lo cuál éstas historias pasan a formar parte de una saga propia...