Eter esa misma noche decidido a no descansar, sale en busca de la verdad sobre aquellas visiones, ayudándose de los documentos del departamento policial que tenía en sus manos. Antes de salir revisa los mismos.
Eter: Esas visiones no fueron del todo malas, ví que salte por una ventana y pude apreciar la ciudad antes de mirar hacía esa cosa llamada luna. — Exclama Eter mientras revisa documentos relacionados con edificios clausurados para investigación.
Eter: Lo cuál es obvio que estaba en un edificio muy alto de Yoru, ni siquiera el cuartel de operaciones especiales tenía permisos para investigar algunos edificios, que en su mayoría eran abandonados.
Eter: Iré al ojo de Yoru para examinar mejor, dejaré esto acá, esas visiones sirven como inteligencia suficiente. — Exclama Eter mientras deja los documentos en la mesa y sale del refugio al lugar denominado ojo de Yoru.
El ojo de Yoru era el edificio más alto y al mismo tiempo el punto de vista más alto de toda la ciudad, servía cómo pasaje turístico entre quiénes visitaban Yoru. Eter se dirigió allí y se posó en la cima de aquel edificio, la luna aquella noche seguía haciendo acto de presencia con ese brillo que tanto atormentaba a Eter, mientras éste examinaba los alrededores de la ciudad con cuidado.
Eter: Este, oeste...
Eter: Sur... Norte...
Eter: Recuerda Eter, era un edificio alto... Solo recuerda... recuerda que miraste antes de ver la luna... — Exclama Eter mientras cierra los ojos tratando de recordar las visiones con más claridad.
Eter: ¡...! — Eter parece haber tenido una visión no muy clara, pero acertada.
Eter: Tomando el lugar dónde estoy como referencia... — Exclama Eter mientras abre los ojos y mira al noroeste.
Eter: El noroeste de Yoru siempre ha sido un lugar desolado... se encuentra muy cerca de la cordillera de Yoru, por lo que hace un frío extremo allá y se restringió el acceso allí...
Eter: El lugar perfecto para una organización criminal... — Exclama Eter mientras se levanta y se moviliza sin pensarlo mucho al noroeste de Yoru.
Eter: Ugh... no me extraña que aquí no viva nadie, parece el polo norte... — Exclama Eter mientras siente un frío extremo recorrer su cuerpo.
Eter: Pero a lo que vinimos... el único edificio alto que veo es... — Eter mira hacía un edificio que resaltaba entre los demás, mirando sus ventanas, tiene visiones pasajeras sobre aquella noche en la cuál nació.
Eter se dirige hacía una azotea que estaba delante de aquel edificio, pero algo parece sorprenderle desviando su atención hacía la azotea.
Eter: Odio tener este tipo de amnesia...
Eter: Espera... que es esto...
Aquella azotea se cubría de una especie de jeroglíficos extraños los cuales formaban un circulo.
Eter: Pero aquí no vive nadie, aquí no trabaja nadie, tampoco parece hecho por una mano humana. — Exclama Eter mientras analiza los extraños jeroglíficos de cerca tocando su textura.
Eter: Pero... que...
Eter: No definitivamente no fueron hechas por alguien, o algo, esto... ¿ya estaba acá?
Eter: Está incrustado directamente del concreto... pero al mismo tiempo parece independiente de él...
Eter: Además, cada punto cardinal exceptuando el sur... tiene un símbolo...
Eter: Norte... un circulo lleno...
Eter: Oeste... una especie de estrella...
Eter: Este... otro circulo lleno...
Eter: Joder, no entiendo nada, pero hay que centrarse en lo que vine desde un principio... tú... — Exclama Eter mientras voltea a ver nuevamente aquel edificio, recordando por fin la ventana dónde salto, entrando por la misma a las instalaciones.
Aquel lugar que Eter recordaba con tanta perturbación, ya no era más que un lugar desolado, el cuál estaba sin luz y un poco de nieve esparcida debido a las tormentas de la cordillera Yoru. Eter camina por los pasillos por los cuales una vez escapó.
Eter: Este lugar está desolado, no aparenta haber sido un lugar dónde se controlaba una organización clandestina, más bien parece un laboratorio...
Eter sigue caminando por los pasillos, su mente estaba perturbada de visiones, sobre todo cuándo vio una puerta familiar y fue acercándose a ella lentamente, su mente se perturbaba aún más cuándo se acercaba hacía aquella puerta y a pesar de tener un gran dolor de cabeza, finalmente llegó.
"SUJETO 098"
Eter: ...
Los síntomas de Eter cesaron, una vez entró a aquella habitación en silencio, mientras la observaba detenidamente. La cápsula rota, los monitores, los cables de transfusión, los pasillos fuera de la habitación, ya todo se estaba aclarando para Eter, quién recordaba con detalle lo que vivió cuando presencia con sus propios ojos lo que pasó.
Eter lentamente se dirige nuevamente a la ventana por dónde salto, mientras su consciencia se llena de pensamientos y recuerdos.
Consciencia de Eter:
...ATENCION FUNDACIÓN KOROU ATENCIÓN, SUJETO-098 ESTÁ ESCAPANDO DE LA INSTALACIÓN, SUJETO IDENTIFICADO COMO EL PORTADOR DEL FRAGMENTO, REPITO, SUJETO IDENTIFICADO COMO EL PORTADOR DEL FRAGMENTO, EVACUAR INMEDIATAMENTE...
...Se reportaron varios niños desaparecidos al Norte y al Este de Yoru, por favor tomar precauciones...
...El departamento criminalístico de Yoru se une en cooperación con el cuartel general de operaciones y casos especiales para la investigación de infantes y lactantes en Yoru...
...La depresión envuelve las noches de los padres de las víctimas mientras parecen sufrir una amnesia, incurable...
...Porque raptan tan solo niños...
...PORTADOR DEL FRAGMENTO, PORTADOR DEL FRAGMENTO, PORTADOR DEL FRAGMENTO, PORTADOR DEL FRAGMENTO...
Eter: ... — Eter por fin llega a la ventana, y su consciencia se aclara, decidido a buscar al responsable de todo.
Eter: Muy bien... — Exclama Eter mientras mira aquella luna.
Eter: Fundación Korou...
...No hay necesidad de buscar su objetivo... yo iré por ustedes...
ESTÁS LEYENDO
The Story - Eter
FantasyA veces, ser fugitivo del destino, puede cambiar el mismo... Atención: Ésta historia es larga y muy extensa, ésta historia es el segundo capítulo del universo en la que se compone, por lo cuál éstas historias pasan a formar parte de una saga propia...