Reportero: Las estrellas carmesí.
Eter: ¿Estrellas carmesí...? — Exclama Eter confundido mientras sigue escuchando la televisión.
Eter: Lucia, ¿Han hablado de esto antes de que me fuera? — Exclama Eter dirigiendo su mirada a lucia.
Lucia: No Eter... Es la primera vez.
Reportero: Según el cuerpo policial de Yoru, las estrellas carmesí serán un grupo especial, conformado principalmente por 5 jóvenes escogidos por la universidad tecnológica de desarrollo de seguridad y capacitados por el mismo cuerpo de fuerzas especiales de la policía de Yoru; por parte del cuerpo policial se lamenta la catástrofe que ocurrió hace unas semanas al noroeste de Yoru y hay una preocupación creciente por la integridad del Ángel Oscuro, quién no pudo prevenir dicha tragedia.
Eter: ...
Lucia: Eter... Creo que será mejor que...- — Lucia intenta apagar la televisión pero Eter la detiene diciendo.
Eter: No... Deja que continúe...
Lucia: Uhm... — Lucia vuelve a su lugar, preocupada por lo que Eter pueda estar pensando ahora mismo.
Reportero: "Nunca dudaremos de nuestra fe y devoción al Ángel Oscuro; pero es por eso mismo que crearemos las estrellas carmesí, el Ángel Oscuro también necesita protección, Yoru necesita protección. Los 5 jóvenes serán presentados en una sede especial que inauguraremos en dos días al noroeste de Yoru, estos jóvenes tienen habilidades especiales que ayudarán a preservar la paz y seguridad en nuestra ciudad, pero no es solo eso, cualquier joven aspirante puede participar el día de la inauguración para convertirse en una estrella carmesí más; estrellas carmesí no es un grupo, es toda Yoru" En las mismas palabras de los dirigentes de éste nuevo proyecto.
Reportero: No teman televidentes y ciudadanos de Yoru, no hay indicios que se conozcan de que éste proyecto está impulsado por KFT o una organización similar, es de la ciudad y para la ciudad.
Reportero: Los esperamos a todos ansiosamente en dos días al noroeste de Yoru el cuál estaba restringido por mucho tiempo a los ciudadanos, tengan todos buenos días y que la luna nos bendiga.
Las noticias acaban y Lucia apaga el televisor.
Lucia: ¿Tch, que más protección tendrá Yoru? Sé que lo de hace semanas fue horrible pero... — Exclama Lucia con una visible irritación, volteando a ver a Eter, quién estaba mirando al suelo en silencio.
Lucia: Oh... — Lucia se acerca a Eter y coloca una mano en su hombro.
Lucia: ¿Eter...?
Eter: Estrellas carmesí... ¿Mi protección...?
Lucia: Hey hey... Tranquilo, las estrellas carmesí solo deben ser un grupo de fuerzas especiales más de la policía de Yoru, nada más.
Eter: No, la universidad tecnológica de desarrollo de seguridad ha tenido avances significativos después de el incidente de Moon, obviamente reforzaron las fuerzas de seguridad aquí, pero... Para que sean solo 5 personas, no deben ser un grupo ordinario más...
Eter: Y son jóvenes de paso...
Lucia: Eter... No sobrepienses cosas otra vez... ¿Si...?
Eter: Intento Lucia, pero todo es tan dificil luego de... Ya sabes... — Exclama Eter en silencio.
Eter: Oye Lucia... Uhm...
Lucia: ¿Qué pasa? — Exclama Lucia curiosa.
Eter: Has oído la palabra... ¿Sirio...?
ESTÁS LEYENDO
The Story - Eter
FantasyA veces, ser fugitivo del destino, puede cambiar el mismo... Atención: Ésta historia es larga y muy extensa, ésta historia es el segundo capítulo del universo en la que se compone, por lo cuál éstas historias pasan a formar parte de una saga propia...