La noche nunca se había sentido tan sombría hasta ahora, el cielo nublado ni siquiera permite que la vanidosa luna mostrará su encanto de brillo.
El gran bosque que permanecía oscuro por la falta de no de su amada era tristemente acompañado por el ruido, no lo malentiendan, al bosque le gusta el ruido, el ruido de sus amigos los pájaros, las ardillas y de ya niños que jugaban dentro de el, pero, este que lo estaba acompañando en su soledad era horroroso. Sangre bañaba sus hermosos paisajes y quejidos, golpes de katanas junto a muchos gritos, que para su gusto eran desgarradores.
Habían unos adolescentes peleando por su vida y la de sus compañeros, eran simples mocosos tratando de actuar valientes frente a fuertes demonios, más conocidas como las lunas superiores. Se sentían perdidos, sin esperanza sin embargó no podían rendirse. No ahora...
Junto a ellos estaban dos adolescentes uno que resaltaba de los demás, su kimono de cuadros verde con negro, (Que no resaltaba con la nula iluminación) sus grandes aretes además de esa cicatriz en su frente; a su lado peleando codo a codo había otra adolescente aunque no era normal, su largo cabello negro junto a las puntas naranjas, su pequeña estatura que podía modificar y un bambú que le colgaba en el cuello como si fuera una joya, un collar para ser más explicito. Lo único además de su relación sanguínea que los conectaba era su gran determinación por vengar a su familia frente al rey de todas sus pesadillas Más conocido como Muzan. Un hombre temible por muchos, admirado por nadie
Los adolescentes no eran los únicos humanos de ese lado, Habían unos adultos peleando por la misma razón del primer grupo, solo que estas personas son más poderosas, su experiencia era mayor al igual que su resistencia en combates por eso se les otorgó un mayor puesto como cazadores de demonios, más conocido como "Los hashiras" no obstante todo lo nombrado anteriormente parecía nulo, estaban teniendo muchas bajas, muchos cazadores de rangos inferiores habían muerto.Así era el mundo animal... Solo los más fuertes sobrevivían y todos lo tenían claro por eso daban su mejor esfuerzo en matar al creador de esta pesadilla.
La pelea era ardua, el ruido se había dispersado abruptamente gracias a que el demonio más poderoso se había movido de una forma que ningún humano podría ver, se posó delante de uno de los hashiras dos hashiras del agua y hablo con su voz áspera y cansada
—Tomioka giyuu, tu no eres especial sin embargó eres el pilar que más me interesó, desde tu forma de moverte, tu motivación hasta tu cuerpo. Tengo una propuesta para ti; Ven conmigo y conviértete en mi esposo.— Las propuesta dejo helado a todos los presentes —Lograras ser la luna superior más fuerte jamás conocida.— Mientras más hablaba más de apretaba al cuerpo del azabache.
La repentina interrupción y esa propuesta tan espeluznante había dejado a todos helados. Que mierda le pasaba? Que mierda estaba pasando?
Mejor volvamos un poco más atrás para entender
La tarde era calurosa, los rayos golpeaban fuerte, los pájaros cantaban alegres mientras revoloteaban por un lugar rodeado de glicerinas y en el centro una finca que en conjunto a la sombra acunaba a un grupo de cazadores.
ESTÁS LEYENDO
El pilar demonio (Mejorada)
Fanfiction-Vas a ser mi esposa desde ahora- Dijo mientras su mano agarraba posesivamente los largos falanges del contrario -Jamas estaría con alguien como tu aunque mi vida dependiera de eso. Maldito demonio- trato de soltarse del agarre del más alto -Ja ¿C...