Capítulo 7

3.4K 295 283
                                    

Tw: Horrible redacción de pelea.

Anteriormente:

Tanjiro presionaba más la nichiri contra la tela tratando de abrirse paso para lograr llegar al cuello. Aunque sabía que no sería fácil.

_____________________________

Once de doce... 6 horas restantes.

Todo iba según lo planeado. En esos momentos, Daki y Gyutaro estaban en medio de la pelea con los hermanos kamado y sus amigos. Yo ya había terminado de escribir la carta donde contaba mi misión. Había intentado atraer a más gente, pero no tenía certeza sobre qué hacía Gyutaro con ellos, así que desistí de ese intento. La carta ya estaba envuelta y lista para ser entregada, contenía un pequeño detalle que sería de mucha ayuda para la organización ya que de las ocho flores que logré recolectar dejaría unas dos dentro del sobre.

Mi tarea era simple: solo tenía que dejar la carta en el suelo. En una hora, Uzui vendría aquí después de liberarse de la trampa que Daki había preparado para sus esposas.

Solo había un pequeño detalle, en el verdadero plan ya me deberia haber ido pero pensaba que no importaba.

Cuando de repente alguien irrumpió en mi habitación con un estruendo repentino. La puerta se había abierto de golpe, haciendo crujir el marco de madera mientras él entraba con su imponente presencia. Su mirada afilada rápidamente se clavó cual cuchillo mientras parecía estar evaluándome.

—¿Así que tú eres la nueva demonio que está atormentando este lugar tan extravagante?— preguntó el con firmeza, su voz resonaba en la habitación y yo me puse alerta, sabia que el era rápido y yo no tenía ni mi katana ni la suficiente fuerza para enfrentarlo.

Lo mire directamente, nuestras miradas conectaron de forma inmediata. —Mi nombre es Yuu y será mejor que te lo grabes en tu mente— Respondí de forma enojada, todo tenía que seguir el plan.

Vi como la expresión de Uzui se endureció, preparándose para lo que parecía ser una batalla inevitable entre nosotros dos. Sin embargo, antes que pudiera desenvainar sus armas, desaparecí ante sus ojos, dejando la carta al suelo de forma evidente para que la notara y se la llevara.

Sorprendido por mi rápida desaparición, Uzui se apresuró a recoger la carta. Supuse que al no saber su contenido pensó que era importante para enseñarle a Oyakata-Sama, ya que, un demonio nunca deja caer cosas a propósito.

Escapaba lo más rápido que podía, consciente de que nadie me reconocería con la forma que había adoptado, aunque, al mismo tiempo, deseaba que así fuera. Decidí dirigirme hacia donde se suponía que estaría el cuarteto de hermanos: quería verlos a ellos, tanto a los hermanos demonios como a los humanos. En circunstancias diferentes, podrían haberse llevado bien. Lastima que el universo es una mierda ya que tuvo otros planes en mente.

 Lastima que el universo es una mierda ya que tuvo otros planes en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pilar demonio (Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora