Anteriormente:
El cuarto apareció, la puerta se abrió, entraron los dos a la inmensa oscuridad para luego desaparecer de la vista de todos. El juego ya había comenzado, las piezas ya se estaban moviendo, los dados ya estaban dando resultados y solo faltaba ver el expectante final de este partido recién comenzado...
________________________________________Al cabo de una semana apenas lograron conseguir la misera cantidad de 4 flores y ustedes se preguntarán porque tan pocas, la respuesta es relativamente sencilla muchos de los hombres por no decir la mayoría se querían pasar de listo al llevar flores falsas u otro tipo de flor que simulaba la que el pedía. Lo que los llevó a no tener una ascensión al cielo/infierno muy bonitas a manos del demonio protector más conocido como Gyutaro.
-—Maldición! ¡Una semana, una jodida semana hemos estado en este repugnante lugar y aun no logramos obtener si quiera 7 flores!— La rabia acumulada por el estrés, las fuertes emociones que estaba desenterrando después de muchos años y la falta de comida estaba cobrando efecto. Tomioka trataba de canalizar esa rabia contenida golpeando una pared.
—Por favor Tomioka-san tranquilice todavía nos queda un dia sin contar este por lo cual si lográremos conseguir las que necesitamos hasta vamos a tener de sobra—- Hablo algo nerviosa la demonio. La pequeña reunión que habían organizado para ponerse al día se descontrolo un poco.
—Por Kami-Sama Ni siquiera lleva dos meses con Muzan-Sama y ya está actuando casi igual como cuando se enoja, que miedo— Susurro para sí mismo, pero parece que lo dijo muy fuerte porque le llego una copa de vidrio en la nuca la cual se rompió al instante que impactó. Al darse vuelta descubrió que la atención del hombre ya no estaba en la pared si no que estaba enfocada totalmente en su presencia.
Una nueva Oiran conocida como yuu estaba creando una reputación muy misteriosa debido a que las personas que la solicitaban por sus servicios aparecían desconcertadas y sin memoria en un corto periodo de horas o simplemente no aparecían. Todo este foco de atención logró que se crearan sospechas mayores que llegaron a oídos de la organización cazadora de demonios.
—Antes de dar por finalizada esta reunión necesito contarles algo hijos míos. En el distrito rojo a habido una gran desaparición de personas. Desde la última reunión ejecutada hace tres meses esta cifra se agrandó casi un cincuenta por ciento, lo que es de temer es que no solo están desapareciendo trabajadores de este lugar si no que tambien gente inocente como hombres y mujeres.— El pilar del sonido al escuchar eso se tensó levemente, todavia tenia comunicación con sus esposas pero no sabia si ellas tambien pueden entrar al rango de desaparición. &Por lo cual tengo la obligación de mandar a uno pilare a investigar y exterminar cualquier demonio que se encuentren, el cual, seras tu Hijo mio— Apunto a Uzui, Oyakata estaba conciente que las esposas de el peliblanco se encontraban infiltradas en esa misión por lo cual decidió que era mejor mandarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
El pilar demonio (Mejorada)
Fanfiction-Vas a ser mi esposa desde ahora- Dijo mientras su mano agarraba posesivamente los largos falanges del contrario -Jamas estaría con alguien como tu aunque mi vida dependiera de eso. Maldito demonio- trato de soltarse del agarre del más alto -Ja ¿C...