Capitulo 4

7K 534 383
                                    

Anteriormente:

Un escalofrio le recorrio la espalda al sentir muchas miradas sobre él, más aún sabiendo que todos los ojos que se posaban en su presencia no eran para nada normales. Todo esto era nuevo para el y ya que jamás había visto a todas las lunas juntas pero algo le decía que se tendría que acostumbrar aun que el no quisiera, estaba entrando lentamente a la boca del lobo.

______________________________________

Antes que entrara Tomioka:

—Escúchenme bien, voy a decir esto solo una maldita vez —La reunión había avanzado rápidamente hasta este punto, todos los demonios sabia que iba a decir o más que nada sobre quien iban a hablar. —Como ya saben eh encontrado a mi Esposo —Un peli blanco levantó levemente la cabeza con intriga, irónicamente esas palabras lo habían emocionado un poco, seria interesante lo que pasara despues  —Lo que conlleva mi siguiente orden, desde ahora les ordenó que lo respeten y atiendan ya que será mi mano derecha en todo. —Las lunas estaban algo asustadas ya que sabían como era Muzan y temían que tomioka fuera peor.

—Muzan-Sama, disculpe mi atrevimiento  pero si el mantiene sus recuerdos de cazador en algún momento se puede revelar contra usted o las lunas y nos puede ir matando poco a poco sin que nos demos cuenta. Según los reportes el esuno de los pilares más fuertes ¿verdad?— Trato de hacer esa pregunta lo mas educadamente, no quería que su rey le reventara la cabeza, o no de nuevo...

—Felicidades Akaza por primera vez no dices algo estúpido— Aplaudió y sonrió de forma sarcástica ante eso —Pero no, con la sangre que le pase, los recuerdos que tiene como cazador se le van borrando lentamente y solo les quedan los más importantes. Además que los distorsione para hacer que los cazadores son malos y nosotros los buenos. Hacer eso es igual que jugar con plastilina, los moldeo a mi gusto al igual que lo puedo hacer con ustedes. —Lo ultimo dicho genero una pequeña duda entre dos presentes

—El seria capaz de..? No Muzan-Sama jamás seria capaz de manipular mi memoria, eh sido uno de los más fieles. El no seria capaz... ja ja ja o eso espero..—  Estaba algo asustado, al ser demonio no recordaba su vida pasada pero muzan ya le había contado su pasado. para que querría recordar esa mierda.

—Obviamente Muzan-Sama va a pensar en eso. Baka Akaza-dono —Hablo con su sonrisa falsa, le gusta molestar a ese demonio, o bueno le gusta molestar a todos.

—Bueno sigamos con lo siguiente planeado, ¿Alguien tiene una pista del lirio araña azul?—

—Lo siento Muzan-Sama pero no tenemos ninguna pista— kokushibo hablo por primera vez en toda la reunión. Como espadachín no le gustaba dar malos resultados en estas misiones pero esa flor maldita es muy difícil encontrar, hasta se estaba auto-convenciendo que no existe.

—Lo único visto en las misiones fueron puros demonios feos y débiles—  Daki remarcaba la palabra feos acompañada con una mueca de asco. 

—Lo que dices es irónico Daki, si no fuera por tu hermano estarías muerta hace mucho tiempo— Una risa se hizo presente por lo que dijo el de ojos arcoíris.

—¡Silencio!— Dicho y hecho, el lugar quedó sumergido en silencio casi como si nadie hubiera estado en ese lugar por un largo periodo de tiempo —Agradezcan que no estoy de humor para enojarme. Además tengo una leve sospecha que giyuu sabe del lirio azul. Después de todo el fue un pilar. — Muzan se paro  de su asiento viendo como todos están sorprendidos por su descubrimiento.

—Tomioka entra.— hablo con una voz dominante y su tono era diferente, nunca habían escuchado ese tono. mientras aparecía por la puerta  todos giran su vista al recién nombrado vieron que traía un hermoso kimono rojo. En eso daki casi grita al verlo.

El pilar demonio (Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora