Anteriormente:
El planteo de esa pregunta era cruda, pero no podían pensar con el corazón, solo con la mente y deberían elegir la opción que beneficie a todos, aunque sea la más dolorosa. Solo que no esperaba la noticia que le iban a dar antes de la Reunión.
______________________________________
—Hijos míos los llame urgentemente hoy para hablar sobre el pilar del agua y sobre nezuko, la hermana de tanjiro, si quieren decir algo ahora hablen.—Un silencio se posó en la finca de Kagaya, al no escuchar que nadie había ni siquiera abierto la boca para hablar prosiguió—Estuve hablando con el ex pilar, Urokodaki y llegamos a la conclusión que iba a aceptar a nezuko para ser cazadora de demonios por su anterior experiencia en batallas conjunto a su hermano, así que el la entrenaría para el uso de su nichiri, no obstante, me gustaría saber qué opinan mis hijos sobre el caso presentado.—
—Cuando se presentó esa niña por primera vez acá quería matarla por ser un demonio, pero aunque no me guste creo que seria lo mejor, para crear nuevos pilares próximamente.— hablo el peli blanco tratando de ocultar su claro enojo.
—A mi me encantaría, patrón. Se que Urokodaki-sensei hará un gran trabajo con ella y su entrenamiento.— La pilar peli negra de las flores hablo con toda su sinceridad.
—Yo tan bien acepto.— la otra peli negra presente hablo, pero en realidad no le importaba un carajo lo que hicieran con esa chica solo esperaba que ayudará en algo a la institución.
—Kya será super tierna! ¿Verdad iguro-San? Nezuko-chan y Tanjiro-san peleando en conjunto de nuevo pero como humanos los dos, es tan bonito!— La pilar del amor como siempre encontrando el lado bueno y bonito a la vida.
Con un ruido de molestia el pilar de las serpientes hablo —Si eso quiere, yo también acepto —Odiaba admitirlo, en realidad no. Kanroji se veía muy tierna asi de feliz.
—¡Amo tu entusiasmo Mitsuri! a mi también me gustaría que fuera asi patrón.— Hablo por ultimo dándole la razón a su ex alumna el pilar de la llama.
—Dados los resultados parejos de la pregunta. Nezuko comenzará su entrenamiento para ser una cazadora de demonios cuando ya esté lista y sana.— Concluyó con la primera votación el patrón para luego proseguir con la que sería más triste y difícil para el.
—Hijos míos, originalmente el segundo punto que íbamos a tocar en esta Reunión era sobre si se encontraran con Tomioka lo dejamos vivir o no— El ambiente tenso se presentó en la finca, tan fino que lo podrías cortar con una simple tijera y Sabito tembló levemente, ¿Porque Oyakata-sama hablaba de este tema como si fuera algo pasado? Tomioka seguía vivo, lo sentía dentro de su corazón.
—Entiendo perfectamente que lo que pasó es difícil para todos incluso para mi, pero hoy me aviso un cazador de bajo rango que encontraron parte de su ropa destrozada, su Haori y el buzo en conjunto de su nichirin partida a la mitad. Al presentar las cosas encontradas se reconocieron al instante y no cabía duda de que eran de Tomioka Giyuu. Lo mas trágico de todo fue que junto a las pertenecías se encontraba una horrible charco de sangre extendido por todos lados. Debido a lo grande que era el charco suponemos que es imposible sobrevivir con esa perdida de sangre por lo tanto... Vamos a dar por muerto a Tomioka Giyuu, ex pilar del agua junto a sabito Urokodaki.—Termino de hablar el patrón dejando a todos en silencio.
—D-disculpe Oyakata-sama, p-pero , esto no es real patrón ¿Verdad? si antes de irse Muzan dijo que iba a convertir a Giyuu en un demonio —Quería llorar, quería gritar, quería ir a buscarlo, algo dentro de el decía que todo era una pesadilla y que pronto despertaría y si no fuera así pero lo único que sabía era que giyuu no esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
El pilar demonio (Mejorada)
Fanfiction-Vas a ser mi esposa desde ahora- Dijo mientras su mano agarraba posesivamente los largos falanges del contrario -Jamas estaría con alguien como tu aunque mi vida dependiera de eso. Maldito demonio- trato de soltarse del agarre del más alto -Ja ¿C...