Capitulo 2

9.6K 932 599
                                    

¡Importante! Las actualizaciones van a depender de cuánto me demore en terminar de escribir el siguiente capítulo, pero voy a tratar de hacer una o dos por semana. Ya que desde el capítulo 7 en adelante tengo que escribir un aprox de 4.000 palabras por capítulos para hacerlo largo y que ustedes disfruten por lo que toma tiempo...
Ahora sí, continuemos

——————————————————

Anteriormente:

La tensión era grande, hasta la pelea paro y el ambiente se podía cortar con una tijera, no obstante era la respuesta de tomioka que cambiaría todo.

______________________________________

—¿Que.? Estás jodidamente loco— Tomioka todavía no procesaba lo que le había dicho. El rey de los demonios pidiendo eso ¿a él? ni siquiera sabia que tenia el de interesante, solo era un ser despreciable, pero no más que el demonio que tenía delante suyo extendiendo su asquerosa mano llena de sangre de inocentes. —Jamás me bajaría a tu maldito nivel y menos me convertiría en un asqueroso demonio como tu— Desvainó su nichiri para tratar de cortar su cuello.

Muzan rio por la acción del contrario, es tan hermoso en su vista y la valentía se reflejaba en sus palabras, cualquier humano hubiera aceptado, en cambio el no. Es excitante pensó el oji rojo mientras la pelea se reanudaba. —Ni siquiera lo harías para que esa chiquilla vuelva a ser humana? —Cuando todos pensaban que no podía decir nada más sorprendente Muzan, soltaba esa bomba de información.

Las acciones de los más cercanos se detuvieron, mientras que la respiración entrecortada de Giyuu y Tanjiro se lograba escuchar.

—Tomioka-san, por favor no acepte, encontraremos otra forma— Por mucho que el cobrizo amara a su hermana no podía permitirse perder a su mentor y la persona que evitó que mataran a su hermana.

—Konjiro tiene razón.—El cabeza de jabalí pocas veces había estado con el pilar de el agua aunque sabia que queria pelear con el por lo fuerte que era, pero, no sabia por que su corazon le dolia con la idea que se fuera.

—Verdad tomioka-San no nos abandone porfavor.. — pequeñas lágrimas amenazaban con salir de los ojos del rubio, siempre fue una persona llorona y con miedo al abandono, Zenitsu también le había agarrado cariño y admiración al pilar del agua no obstante no lo admitiría en voz alta.

—Patetico— pensaba el demonio mientras le mandaba una mirada a Daki y posteriormente a la acompañante de pelea de tanjiro, la fémina entendió lo dicho sin palabras y agarró a Nezuko Muy fuerte para que no se soltara.

—Tik tak Tomioka Giyuu el tiempo corre y no te va a esperar por mucho.— Dijo mientras se tocaba la muñeca simulando que tenía un reloj.

El azabache con doble haori miró nerviosamente a sus compañeros por última vez. ¿Qué debía hacer? Sentía el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. Conocía la desesperación de Tanjiro por encontrar una cura para su hermana. Sin embargo, el chico con pendientes había mencionado otra posible cura. ¿Realmente existía una alternativa?

A pesar de sus dudas, una idea comenzó a formarse en su mente. Si aceptaba la propuesta del rey de los demonios y lo engañaba, podría convertir a Nezuko nuevamente en humana. Además, tendría la oportunidad de infiltrarse en la fortaleza infinita y obtener información crucial. La posibilidad de encontrar una cura para Nezuko y aplicarla a él mismo parecía demasiado perfecta para dejarla pasar.

—Y-yo... yo acepto —dijo finalmente, aunque su voz temblaba de incertidumbre. Sabía que todas las miradas estaban sobre él, pero ya había decidido su curso de acción y no retrocedería.—

El pilar demonio (Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora