Para que estén atentos a los próximos capítulos y spoilers le dejo mi canal de WhatsApp ❤️
https://whatsapp.com/channel/0029VaexaFK4CrfgUNUKT63Q
No se qué le pasa a Wattpad pero no me dejar publicar el link en el perfil por lo que tendré que subirlo obligatoriamente a tiktok.
@angryvx0
______________________________________Anteriormente:
—Vamos a esa maldita misión— Hablaron los hermanos en conjunto compartiendo la misma sonrisa del menor.
______________________________________Después de un largo trayecto para llegar al distrito rojo llegaron. Daki y Tomioka entraron rápidamente al cuarto de la demonio para no ser vistos mientras que el hermano de la chica se quedó parado en el marco de la ventana al igual como el cuervo de Tomioka lo esperaba en el marco de la ventana de su finca mientras el mayor se arreglaba para su misión.
—Antes de registrarte en alguna casa tienes que aprender sobre muchas cosas de este mundo bajo. Pero primero y más importante tienes que aprender a cambiar de forma.— Al terminar de esa oración los dos hombres que estaban en la habitación presenciaron el cambio de forma de la chica, pasando de un pelo blanco como la nieve a uno negro como la oscuridad. Su ropa paso de ser una reveladora a ser una que oculta casi todo su cuerpo.
—Es verdad, tienes que aprender a hacer eso, es esencial para la misión porque no creo que nadie acepté acostarse con un demonio Jajajaja—Río de forma estruendosa rompiendo el silencio que había creado su hermana después de la transformación no obstante gracias a esa broma recibió un codazo en una de sus costillas proporcionado por la chica.
—Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu forma humana ya que es más fácil de imaginar y recrear, aunque si quieres tener otra apariencia diferente a la original tienes que imaginártelo con el máximo de detalles que puedas y tratar de convencerte de que esa es tu forma verdadera.—Su voz serena dictaba todo como si estuviera leyendo un libro
El pelinegro siguió las instrucciones proporcionadas al pie de la letra sintiendo un leve ardor por todo su cuerpo que poco a poco se fue intensificando hasta casi hacerte insoportable, fue un minuto de pequeña tortura para él pero al abrir los ojos se dio cuenta de su cambio, Daki le entregó un espejo para que se viera mejor.
Su apariencia era casi igual a la humana solo que ahora era una versión femenina, su pelo negro algo largo y sedoso creció hasta llegarle a la cintura logrando que se notaba mejor cuidado de la última vez, su piel volvió a tener algo de color ya no era un blanco pálido si no que era un blanco cálido. Sus uñas volvieron a ser cortas y sin color sin embargó sus ojos seguían con su color azul oscuro pero al mirar más a detalle noto que sus pupilas eran rasgadas simulando las de un gato.
—Wow.. Miren nada más, si de demonio era bonito de humano más, si no te conociera te tendría mucha envidia por tu belleza y ya te hubiera comido— Las palabras resonaron en la cabeza del chico, no sabía si tomarlo como amenaza o halago, aún así se avergonzó un poco por las palabras, nunca había recibido tanto cumplidos juntos —Gracias a eso no tendré que hacer tanto trabajo— continuo hablando la chica mientras agarraba la cara de menor y comenzaba a ver sus facciones más de cerca, no habían pasado mucho juntos pero ya se sentía con la confianza de hacer eso ya que él demostró no ser como su rey y esperaba que siguiera así para siempre, aunque, sabía que eso no iba a ser posible...
La chica decidió comenzar a buscar ropa elegante para su presentación como nueva oirán, si bien la ropa que traía Tomioka era bonita eso no le quitaba lo simple que era ya que con un kimono rojo no ganaría mucha popularidad en la ciudad baja.
ESTÁS LEYENDO
El pilar demonio (Mejorada)
Fanfiction-Vas a ser mi esposa desde ahora- Dijo mientras su mano agarraba posesivamente los largos falanges del contrario -Jamas estaría con alguien como tu aunque mi vida dependiera de eso. Maldito demonio- trato de soltarse del agarre del más alto -Ja ¿C...