—Mamá ¿Leiste a Lady Whistledown?—Pregunta la chica, llegando a la sala de té, donde estaba la duquesa
—Si, justamente— Menciona la mayor dejando el papel en la mesa— Daphne Bridgerton es el diamante de la temporada, y tu mi niña... El ruby de la temporada.
—Supongo que eso es bueno, ¿No?—La chica tomo un poco de té junto a su madre
—Claro que lo es... No hay mejor cumplido para una Haant que ser un ruby.
Emily asintio, entendiendo a que se referia su madre, su presentacion habia sido todo un exito, asi que no tendria gran problema para conseguir un esposo, ¿o si?
—Señora Haant, han llegado los vestidos desde York, los envia su excelencia
—Esta bien, gracias Marrie.
—¿Los vestidos? ¿Para que, madre?
—Tu padre insistio en enviar tus dos vestidos favoritos desde nuestro hogar
—Compermiso... Su excelencia, le llego una carta de la señorita Elena—Emily se giro animadamente hacia Lea y tomo la carta que le habia enviado su hermana
Hola Emily
Espero que todo salga bien
y vuelvas lo antes posible
ya te extraño
Elena Haant—Querida... Iremos a la casa de Lady Dunbury, ya llego tu primo. Nos quedaremos hasta el baile, asi que vistete.
—Si madre
Rapidamente Emily se fue a su alcoba para prepararse con ayuda de Lea, habia optado por un hermoso vestido verde con pliegues y detalles clasicos. Un hermoso peinado y sus infaltables accesorios.
—¡Simon!—Al ver a su primo, Emily ignoro toda formalidad para correr hacia su primo y abrazarlo. No lo veia hace mucho tiempo y lo habia extrañado mucho
—Yo tambien te extrañe, Emily
Al separarse Emily le sonrio, a lo que el duque le correspondio. Mientras ambos comenzaban a hablar y ponerse al tanto de sus vidas.
---
El baile habia comenzado, y ya habia demasiada gente. Por lo que Emily se vio obligada a separarse de su primo, e ir con su madre, quien rapidamente la tomo del brazo, observando a todos y cada uno de los hombre que miraban a su hija.
—Mira... Ven aca querida
Esther condujo a Emily por la sala, hasta llegar a su gran amiga Violet Bridgerton, quien se encontraba con sus dos hijos, Benedict y Collin. Emily respiro ondo siguiendo el paso de su madre, con una ligera sonrisa.
—Su excelencia—Reverencio Violet al ver a la duquesa
—Oh, Lady Bridgerton, tanto tiempo sin verla
—Es lo cierto. Le presento a dos de mis hijos... Benedict y Collin... Hijos, ella es Esther Haant, duquesa de York
—Encantado, su excelencia—Dice que respeto Benedict besado la mano de la mujer
—Su excelencia—Collin repite el gesto de su hermano
—El gusto es todo mio... Muchachos, les presento a mi hija... Emily Haant, nuestra primogenita.
En el momento en el que Emily comenzo a prestar atencion a la conversacion, lo primero que vio fueron unos hermosos ojos azules que la cautivaron como nunca. A su vez cierto Bridgerton quedo embelesado con la belleza de la muchacha. Y al no reaccion el menor de los dos hermanos tomo la mano de la heredera dejando un beso en ella.
—Mucho gusto su excelencia... Collin Bridgerton
—El gusto es todo mio
Al oir una voz que segun sus oidos era angelical, lo unico que pudo hacer Benedict fue separar sus labios, dejando salir un ligero suspiro.
—Señorita Haant— Benedict tomo suavemente la mano de la chica, dejando un ligero beso en el dorso de esta—Seria todo un honor para mi que pueda concederme una pieza de baile esta noche
—Oh... Por supuesto, señor Bridgerton.
—Conpermiso
Al ir a la pista junto con Benedict la chica por fin pudo suspirar de lo mucho que la estaba agobiando su madre.
—Tenia una mueca de agobio, ¿Hice bien en sacarla de ahi?
Emily rio ligeramente mientras bailaban. El chico Bridgerton parecia agradable y carismatico.
—Si, se lo agradezco profundamente Señor ¿O deberia decirle Lord?—Benedict rio
—Como usted prefiera su excelencia
—Debo admitir que me sorprenden sus habilidades de baile, Lord—Menciona la chica, mientras se movian suavemente al ritmo de la musica.
—Usted tambien baila de maravilla, su excelencia... No dude de eso.
Por su parte, tanto Esther como Violet estaba tomando una copa mientras hablaban y observaban a Emily bailar con Benedict, a la vez que hablaban y reian.
—¿El es su primogenito, Lady?—Pregunta Esther viendo a su hija
—Oh no, el es mi segundo hijo— Esther aparto la vista de su hija para mirar a Violet— Mi primogenito Anthony esta con Daphne
—Me gustaria que Anthony y Emily se conozcan, ¿Usted que opina?
La mirada de Violet se ilumino ante lo dicho por la duquesa. Le gustaba la idea de que su hijo cortejara a la futura duquesa de York, pero habia algo que no entendia...
¿Por que Anthony y no Benedict?—Seria todo un honor, su excelencia.
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...