Queridos lectores:
Debo decir que los rumores de que la boda de la duquesa de York y su futuro duque sera por lo alto son totalmente ciertos, mañana mismo se celebrara la boda entre Benedict Bridgerton y Emily Haant, a pocos dias del casamiento de la duquesa Daphne Basset. Ya se han dado a conocer ciertos detalles que marcan al empeño que los Bridgerton y los Haant le estan poniendo a esta gran celebracion.
Toda la alta sociedad de Londres y York han sido invitados a lo que me permito llamar "La boda del año", incluso esta humilde y afortunada escritora.-Lady Whistledown-
Los dias, las semanas habian pasado, y lo que se aproximaba era la boda de Benedict y Emily, y eso tenia loca a toda la familia. Habia una gran cantidad de invitados en la ceremonia y en la fiesta aun mas, Emily iba de un lado a otro con las decoraciones, Benedict con los trajes para todos sus hermanos, Violet con la comida, Anthony con las confirmaciones de los invitados, Eloise dirigia a los floristas, Collin con los musicos, incluso los dos menores de la familia iban de un lado a otro.
Al dia siguiente seria la boda, y ese mismo dia llegaria Daphne, Simon, y lo mas importante... Llegarian Elena y su tio Elian. Hace demasiado tiempo no los veia, lo unico que la deprimia era el hecho de no poder presentarlos formalmente a los Bridgerton por orden de su padre.
—Te ves muy linda, Emily—Dijo Eloise al ver a Emily con el vestido ya terminado.
La chica se miro en el espejo sintiendo como las lagrimas llenaban sus ojos, era ella, se veia hermosa. No podia creer aun que faltaba solo un dia para casarse con el gran amor de su vida, y verse con aquel vestido confirmaba que no era un sueño, que no despertaria, era real, iba a casarse con Benedict Bridgerton.
—Ten—Eloise le extendio un pañuelo a Emily quien lo tomo secandose las lagrimas.
—Aun no lo creo ¿Sabes?
Violet se acerco a su nueva hija tomandola de las manos, dandole un apreton reconfortante mientras la chica sollozaba de emoción, era algo incontrolable, estaba mas sensible de lo que acostumbraba.
—Eres un sueño hecho realidad, Emily. Todo esto lo es.
En ese momento la puerta de la mansion Haant se abrio, dejando ver a las dos personas que Emily mas extrañaba en el mundo. Eran Elena y Elian, la menor al ver a su hermana corrio gritando sus nombre para llegar y abrazarla.
—¡Emily!—Elian saludo con un asiento de cabeza al chaperon que los acompaño antes de acercarse—¡Oh dios! Te he extrañado tanto, no sabes lo aburrido que es York sin ti
—Yo tambien te extrañe, lena
—Estas tan hermosa—Dijo Elena mirandola, para luego abrazarla otra vez—Te he necesitado tanto, me hiciste mucha falta, Emi—Un carraspeo interrumpio el abrazo de las hermanas, dejando ver a Elian, quien tenia los ojos llenos de lagrimas al ver a su pequeña sobrina con un vestido de novia.
—Mi pequeña Emily—La chica corrio a refugiarse en los brazos de su tio, quien rapidamente le brindo un aura paternal que tanto necesitaba Emily—Aun no lo creo, ¿En que momento creciste tanto mi pequeña?
—No lo se, tio—Elian volvio a abrazar a su sobrina, hasta que llego Stefan.
—Elena—Saludo a su hija con un asentimiento—Hermano—Repitio el gesto con Elian, quien forzo una sonrisa.
—Hola padre—Dijo Emily al verlo—¿Que opina del vestido?
—Es correcto—Dijo luego de analizar de pies a cabeza a su hija—Sigan con los preparativos...—Fue lo ultimo que escucharon antes de que este mismo se retirase del lugar.
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...