Capitulo 16

56 9 1
                                    

Al proximo dia habian mandado a llamar al medico de la familia Haant, quien habia confirmado la teoria de Lea. Emily presentaba un embarazo de un poco menos de un mes, pero ya tenia un pequeño bulto notable en su vientre, algo raro en un primer mes.

Aquella noticia inundo de felicidad a ambos esposo, quienes se sentian en las nubes, olvidando aquella antigua preocupación, y solo concentrandose en ellos, su felicidad y su futuro bebe.
En ese momento Emily se encontraba caminando por los pasillos de su casa, admirando los hermosos detalles que siempre amaba de su casa. 

Al llegar a una de las oficinas entro encontrandose con su esposo, quien revisaba algunos papeles encomendados por el duque Haant, quien le habia pedido especialmente a Benedict que se encargara de aquello.

—¿Todo bien?—Benedict levanto su mirada y le sonrio a su esposa

—Si querida—La chica se acerco a su esposo poniendose a su lado—Debemos cambiar la produccion de estas tierras, ya no son fértiles y el trigo necesita una tierra demasiado fuerte.—Emily asintio estando de acuerdo con lo que el decia—¿Tu que opinas?

—Creo que se podria sembrar Salvia, incluso crucíferas, y trasladar el trigo a esas tierras.—La mujer sintio a su esposo acariciar su vientre—Necesitan poca tierra

—Totalmente de acuerdo contigo querida, si opinas igual tambien podriamos comprar ganado, como un respaldo hasta recuperar la fertilidad de esas tierras

Emily sonrio feliz hacia su esposo, viendo como ambos tendrian un gran desempeño sobre York, viendo y confirmando como efectivamente no se equivoco con el hombre que ama. Emily asintio sacandole una sonrisa a su esposo, quien dejo un beso en su vientre antes de seguir escribiendo.
La mujer se sento frente a su esposo, tomando la carta de Anthony del escritorio, no habian tenido tiempo para leerla, y aprovecharia aquella oportunidad.

Querida Emily:
Lamento demasiado estar interrumpiendo su luna de miel, pero todo en Londres se ha descontrolado. Lady Whistledown ha publicado un articulo desmintiendo la prisa de Marina por casarse con mi hermano, ella espera un hijo, el cual no es de Collin.
Se que es pedir mucho, pero necesitamos el mayor apoyo posible de parte de ambos, si pueden venir a Londres serian de gran ayuda.

Anthony Bridgerton-

—Oh por Dios—Emily se levanto de su asiento terminando de leer la carta, ganandose una preocupada mirada de su esposo

—Lily, ¿Que pasa?—Aun impresionada Emily le extendio la carta a su esposo

—Debemos irnos ya, no debimos tardar en leer esta carta, por Dios.

Emily salio de la oficina con su esposo detras de ella, dando indicaciones a los empleados, mientras ellos se dirigian a la salida del palacio. Benedict ordeno de empacaran ya mismo algunas pertenencias mientras ellos salian, debian llegar a Londres lo antes posible.

—Yo sabia que esto iba a pasar—Se quejo Emily sentada en el carruaje—Debi haber advertido a Collin

—No te culpes, Lily—Dijo Benedict, dejando que su esposa de apoye en su pecho—El no te hubiera escuchado de todos modos, ahora solo hay que llegar y ver como resolver todo de la mejor forma posible

El viaje habia sido largo, si bien York no se encontraba tan lejos, como se encontraba Daphne, tenian un largo viaje, por lo que Emily opto por dormir mientras su esposo acariciaba su cabello y vientre, preocupado por su hermano y por los nervios de su esposa.

Al llegar a Londres, y a la casa Bridgerton, Benedict desperto suavemente a su esposa para poder bajar del carruaje. Al bajar les abrieron la puerta y los invitaron a la sala, donde se encontraron con Violet y Anthony.

—Hija—Rapidamente Violet abrazo a Emily, quien le correspondio con cariño

—Lamento haberles escrito—Decia Anthony abrazando a su hermano

—Hiciste bien Anthony—Dijo Emily al separarse de Violet—No puedo creer que haya pasado esto

—Es un escándalo—Nego con la cabeza Violet agachando su cabeza, Emily miro a su madre con compasion, sabiendo lo mucho que afectaria a los Bridgerton aquello.

—Collin es un irresponsable—Dijo Anthony

—No hay que buscar culpables hermano, hay que hablar todos—Dice Benedict

—Disculpe su excelencia, desea una reunion mas privada—Se burlo Anthony aligerando un poco el ambiente sacandole risas a todos—No te creas tanto por ser futuro duque

—¿Cuando llegara Daphne?—Pregunto al aire Emily, pero aquella pregunta fue respondida al instante que Daphne aparecio en la sala, saludando a todos.

—Bien, vamos a la sala

Todos siguieron a Anthony mientras una de las sirvientas iba en busca de Collin, quien insistia en ir a ver a Marina. 
Emily estaba sentada en un sofa, con Violet al lado, quien sostenia su mano, dandole seguridad a la matriarca. Detras del sofa estaban Benedict y Anthony, y Daphne estaba en un sofa individual.

—La señorita Thompson debe estar en agonía, ¿Por que no puedo visitarla?—Insistia Collin

—Collin...—Violet fue interrumpida por Anthony

—Escuchame hermano, que la sociedad devore cada cuento de Lady Whistledown es lo unico que evita la verguenza de esta familia, por su columna nadie cree que el hijo de la señorita Thompson sea tuyo... Pero si te acercas a ella, todos te supondrán responsable de su ruina y tus hermanas pagaran el precio, ¿Eso quieres?

—Por supuesto que no...

—Collin—Emily se levanto de su lugar—Daphne, Benedict y yo vinimos tan rapido como nos enteramos de todo esto

—A mitad de su luna de miel—Aclaro Anthony—Benedict y Simon deben estar maldiciendote sin que lo sepas, hermano.

—Estaremos de su lado, el ducado de York y el de Hastigs...—Daphne asintio llegando al lado de su mejor amiga—van a apoyarlos, pero tu tambien debes pensar en eso, Collin.

—Cuando la sociedad vea que tenemos el favor de los duques y duquesas el cuchicheo podria cesar, y seguiriamos con nuestra vida como si nada hubiera pasado—Menciona Violet—Y nada estuviera mal

—Y nadie sabria nada—Menciona Daphne—Fingir que no pasa nada es la manera perfecta de atraer al ignorante y someterlo

—Daphne esta en lo correcto... Ahora, ¿A que gran evento asistirá la sociedad esta semana? Seguro hay algo—Dice Emily

—La reina hara un almuerzo

—Estoy segura que aquella tarde todos olvidaran lo que paso Collin, yo misma me encargare de eso, les daremos tanto de que hablar entre Daphne y yo que no les quedará aliento—Daphne asiente de acuerdo, entrelazando su brazo con el de Emily

—Estoy contento de que todo se haya resuelto por mi—Dijo con furia Collin antes de retirarse

Benedict se quedo en la sala junto con su esposa, quien se sento en el sofa suspirando. El viaje la habia mareado demasiado y no podia mantenerse tanto de pie.

—¿Deseas algo, mi lily?—Pregunto Benedict acariciando la mano de su mujer

—Creo que descansar en la mejor opcion en este estado—Benedict asintio ayudando a su mujer a levantarse para luego tomarla entre sus brazos y llevarla a su habitación acostandola en la cama—Quedate conmigo— Pidio la chica

—Claro que si, mi amor

Benedict se quito el saco y se recosto al lado de su esposa, dejando que esta se apoye en su pecho y cierre los ojos intentando descansar. Al siguiente dia seria el almuerzo de la reina y debia estar bien para dar tal noticia que opacara el escandalo por parte de Collin.

End gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora