Capitulo 14

66 10 3
                                    

—Gracias a Dios no se formo ningun escandalo—Dice Emily hablando con su hermana, mientras Lea la peinaba, hablando de la tarde del dia anterior, donde Collin habia anunciado su compromiso—Benedict y Anthony estaban furiosos

—No se quien es Anthony pero por lo que escucho que dices debe ser un idiota—Dice la menor mientras le apretaban el corset—Okey Amy ya no respiro, maldicion.

—Lenguaje Elena—La castaña menor rodo los ojos mientras le terminaban de colocar su vestido.

Habia llegado el dia, en 2 horas seria la ceremonia entre Emily y Benedict, la cual se notaba que iba a ser de las mejores. La iglesa estaba decorada con flores rosas y blancas, al igual que el gran salon de la mansion Haant. Lo lujoso se notaba por todos lados, definitivamente el duque y la vizcondesa Bridgerton no escatimaron es gastos.
En cuanto a los protagonistas de ese dia, Emily estaba nerviosa pero aun asi en calma, cada vez que le agarraban nervios solo respiraba ondo y seguia, segun su ahora madre, Violet, era normal.
Por otro lado Benedict era un nudo de nervios, caminando de un lado a otro, mientras detras de el iban las ayudantes, sus hermanos y el mismo Elian, intentando ponerle la ropa adecuada, pero este no se quedaba quieto.

—¿Y si me caigo frente a todos?—Seguia balbuseando el segundo hijo—¿Y si Emily dice que no?

—Benedict tranquilo—Dice Anthony tomando un tirante de la ropa de su hermano para acomodarlo, y Elian repitio la accion del otro lado.

—¿Y si se prende fuego la iglesia?—Gregory se reia junto con Collin al ver a las muchachas perseguir a Benedict con el peine en mano

—Calmate Bridgerton—Elian lo tomo de los hombros y le dio una ligera cachetada haciendo que vuelva en si—Emily te ama, y todo saldra mas que perfecto... si nos dejas terminar de arreglarte

—Si... Tienes razon Elian—Suspiro Benedict mirando al hombre de su misma edad.

—Bien, ahora deja que terminen de arreglarte y vamonos a la iglesia.

Benedict se dejo terminar de preparar mientras Anthony agradecia internamente la presencia de alguien mas sensato que el mismo, ya que conociendose a si mismo sabia que siguiendo aquello lo terminaria tirando de las escaleras para que se calme.

—Hora del vestido, su excelencia—Emily se levanto de su lugar mientras Elena terminaba de ponerse sus guantes rosa palo y su capa del mismo color

—¡Oh por Dios!—Exclamo Elena viendo a su hermana salir del baño con el vestido ya puesto—Estas hermosa, Emi

En ese momento tanto Violet, como Eloise y Daphne entraron a la habitacion, ahogando un grito de exclamacion al ver a Emily ya lista, los ojos de Violet se llenaron de lagrimas de felicidad al igual que Daphne.

—¡Estas perfecta, Emily!—Expreso Daphne viendola—¿Como te sientes?

—Yo... No se explicarlo—Dijo la chica dejando salir el aire de sus pulmones—Es una mezcla entre nervios, felicidad y euforia que no se describir a la perfección.

—Ya debemos irnos querida—Menciona Violet—Eres la novia mas hermosa de todas

Todas las mujeres salieron rapidamente de la mansion en camino a la iglesia, en un carruaje iban las Bridgerton con Elena, y por otro lado la futura Bridgerton junto con su padre, ya que este llevaria a Emily al altar.

Mientras tanto en la iglesia los invitados ya estaban ubicados unicamente esperando la llegada de la novia, al lado de Benedict estaba Anthony quien mantenia una charla con su hermano antes de que este muriera de un ataque de nervios.

—Ya llego—Dice Anthony antes de irse a su lugar, dando espacio a que el carruaje se abra, el primero en bajar fue Stefan, quien le extendio la mano a su hija ayudandola a bajar, dejandose ver a todos los invitados y al novio.

El mundo entero desaparecio en cuanto Benedict junto su mirada con la de su futura esposa, como si ya nada mas importara. Emily siempre le habia parecido una hermosa mujer, pero ese dia era diferente, estaba radiante, brillaba ante sus ojos, y no por el vestido o el peinado, por ella misma, por esa mirada, esa sonrisa brillante.
Sentia como poco a poco ella se acercaba del brazo de su padre, haciendole ver que aquello no era un sueño, sino mas bien una realidad, al fin lo era.

Stefan apoyo la mano de Emily sobre el brazo de Benedict para luego tomar asiento junto con todos, Emily subio los escalones de la iglesia con ayuda de su futuro esposo, y se coloco frente a el.
El padre habia comenzado a hablar pero ninguno de los dos le importaba mucho lo que decia, estaban tan concentrados en ellos mismos que el exterior era insignificante.

—Benedict Bridgerton... ¿Acepta a Emily Haant como su esposa?—Benedict sonrio poniendo en anillo de boda en el dedo de Emily

—Acepto—Ambos tenian lagrimas en los ojos, que lograron disimular para todos menos para el otro.

—Emily Haant... ¿Acepta a Benedict Bridgerton como su esposo?—La futura duquesa no dudo un segundo poniendo el anillo en el dedo de Benedict

—Acepto

—Entonces... Los declaro marido y mujer.—Una suave y feliz lagrima cayo por la mejilla de ambos—Puede besar a la novia

Suavemente Benedict tomo el velo que cubria parcialmente el rostro de su, ahora, esposa, llevandolo para atras dejando al descubierto el hermoso rotro de la nueva señora Bridgerton, quien le sonreia radiantemente
Benedict tomo la cintura de su esposa mientras esta apoyaba sus manos en el pecho de su esposo, para luego unir sus labios, logrando que todos los invitados se levanten aplaudiendo a la nueva pareja.

—La amo, señora Bridgerton—Dijo Benedict apenas separaron sus labios.

—Yo tambien lo amo, señor Bridgerton.

La fiesta habia sido de lo mejor, la musica, los bailes, la comida. Todo era perfecto, y la nueva pareja habia disfrutado a mas no poder. 

Elena caminaba por el salon saludando personas mientras mantenia una copa de limonada en su mano, hasta que sintio como choco contra algo, mas bien alguien, logrando que todo el jugo de limon cayera sobre ella y su vestido, al igual que sobre la persona que la habia chocado.

—Mira por donde vas—Se quejo Elena, furiosa, viendo su vestido color claro manchado

—Usted deberia ver por donde camina, señorita—Respondio furioso el hombre, viendo como su traje tambien se habia manchado—Arruino totalmente el traje

Elena observo a aquel hombre con mas furia que antes, el simplemente tenia una pequeña macha, casi toda la bebida habia caido sobre ella, dejando una gran mancha sobre su vestido color crema.

—Mire como me dejo el vestido—Elena nunca habia sido de mucha paciencia y menos con gente que la molestara

—Si comienza a ver por donde va tal vez no le ocurran esas cosas—Dijo seriamente aquel hombre haciendo que Elena quisiera romperle la copa en la cabeza

—Elena—Dijo Benedict llegando junto a ella—Veo que ya conociste a mi hermano

—¿Este imbecil patán es tu hermano?—Pregunto con disgusto la segunda hija, ganandose una horrenda mirada por parte del Birdgerton mayor

—Ese no es un lenguaje apropiado para la hija del duque—Elena ignorando a Benedict se acerco con furia hacia Anthony

—Y esas no son las actitudes para un vizconde, ya ve que nos desepcionamos el uno al otro—Dijo friamente Elena—Si me permites, Benedict, ire a cambiarme el vestido que el imbecil de su hermano arruino por completo.

Elena se marcho furiosa de alli, luego de darle una mirada de muerte a Anthony Birdgerton, quien no dudo en devolversela. Ya le habia sacado la carta a esa niña, esa solo otra niñata inmadura que se creia mucho por ser hija del duque, ya la odiaba.
Elena tambien le habia sacado la carta a Anthony, solo era otro idiota con titulo que se sentia superior por el hecho de ser hombre y atractivo, ya lo odiaba.

End gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora