Aquella mañana su excelencia Esther Haant, habia despertado ansiosamente a su hija. Hoy seria el dia en el que todos los hombres que pretendian a Emily llegarian a la casa. Internamente la heredera solo deseaba encontrar a un buen hombre que la acompañara y estuviera a su nivel.
—Su excelencia, hay una larga fila de jovenes en la puerta, esperando a la señorita Haant
Emily miro a su madre con una sonrisa, mientras Lea terminaba de ponerle un pequeño aplique en el cabello. La madre insistia con que Emily debia usar al menos un poco de maquillaje, pero la chica se rehusaba a hacerlo, no le gustaba y no lo veia necesario.
Toda la familia Haant era muy agraciada fisicamente, ojos profundos, cabello sedoso, hermosa sonrisa... Todos en esa familia eran consierados perfectos.—Baja Emily... Hoy es tu dia, querida.
Emily suspirando bajo junto a su madre las escaleras de la casa. No podia quejarse pero odiaba esas formalidades, ¿Enamorarla con obsequios? Eso no le llamaba la atencion para nada, y mucho menos escuchar a todos esos hombres alardear sobre sus campos y sus riquezas, pero nada de ellos mismos. Emily adoraba a las personas genuinas, con talentos e intereses fuera de la fortuna, pero era claramente dificil encontrar a alguien que piense igual que ella.
Mientras Emily se sentia agobiada por la gran cantidad de pretendientes que habia en su casa, en la casa Bridgerton aun no habia llegado ni uno solo, decepcionando a Daphne. Quien habia despertado emocionada de recibir hombres de pretendieran cortejarla.
—Anthony hijo... —El vizconde presto su atencion a su madre, quien lo llamaba—¿Por que no llevas un obsequio a la casa Haant?
—¿De que hablas madre?
—Digo... Que no me parece mala idea que intentes cortejar a la duquesa Emily
Lo que nadie sabia era que a primera hora de la mañana, uno de los hermanos Bridgerton habia despertado ansioso de llevar un perfecto un regalo y encontrar unas flores perfectas para ir a la casa de la duquesa. Pero... Ese Bridgerton no era precisamente Anthony.
—Ve hijo... —Anthony miro a su madre antes de salir de la casa, obedeciendo la peticion de su madre.
La sala de la mansion Haant estaba repleta de flores y regalos. La mas interesada era Esther, pues claramente Emily no pretendia fingir emocion por los regalos.
—Su excelencia, otro pretendiente
Emily suspiro hechando su cabeza hacia atras, hasta que su madre le dio un pequeño golpe en su hombro, haciendola levanter y mirar a su madre con pesar. A los segundos, el segundo hijo de los Bridgerton entro a la sala con un hermoso ramo de rosas blancas, la favoritas de Emily, al igual que con una pequeña caja roja con un lazo beige.
—Señor Bridgerton—Sonrio Emily, claramente el hombre se habia ganado su agrado la noche del baile.
—Señorita Haant—El hombre tomo la mano de Emily dejando un beso en el dorso de esta—Su excelencia—Repitio la accion con Esther
—Por favor sientese— Con una sonrisa tanto Emily como Benedict se sentaron a conversar tranquilamente.
—Si me permite alagarla... Se ve esplendida esta mañana señorita.—Emily sintio sus mejillas arder ante el cumplido, siempre le pasaba eso.
—Me alaga mi Lord
La conversacion de Emily y Benedict duro mucho mas que incluso la suma de tiempo que Emily hablo con el resto de los hombres que vinieron a pretenderla. Era facil hablar con el, y comodo. A el si le interesaba saber que Emily, no de su excelencia.
En ese momento se encontraban riendo, hablando sobre anectodas con sus hermanos.—No logro comprender como su madre podia lidiar con 8 niños sin volverse loca... Mi madre ya tenia complicaciones con dos, no quiero imaginar si llegaba a tener mas hermanos.
—En eso tiene total razon, señorita. Siempre fue dificil, pero creo que el amor por la familia llega mas lejos
—Coincido totalmente mi Lord. Mi hermana es todo para mi, no se que haria sin ella en mi vida.
—Se ve que son muy unidas, si me permite opinar.
—Lo somos, con solo un año de diferencia crecimos juntas, y debo admitir eramos la pesadilla de mis padres
Ambos jovenes rieron mientras bebian té. Benedict observaba hipnotizado la hermosa sonrisa que portaba la heredera Haant, su sonrisa, sus ojos, sus delicadas manos cubiertas por sus finos guantes de seda, todo era hermoso en ella.
—Su excelencia, llego otro pretendiente.
Emily y Benedict se levantaron de sus lugares, y Esther se acerco a ellos. A los segundos el ultimo pretendiente del dia paso por la puerta, sacandole una gran sonrisa a Esther, una ligera a Emily, pero tambien generandole un fuerte dolor en el pecho a Benedict.
—¡Oh! Vizconde Bridgerton—Se emociono Esther, haciendo pasar al hombre, que traia un hermoso ramo de rosas blancas y rojas, junto con una gran caja rosa pastel.
—Su excelencia—El Lord dejo un beso en la mano de Esther antes de acercarse a Emily y repetir la accion— Duquesa Haant, es todo un placer verla
—Lord Bridgerton, es todo un honor para mi recibirlo— Contesto Emily con una pequeña inclinacion
—Espero acepte estas flores y mi humilde regalo, para resaltar su divina belleza.
Alli Benedict miro a su hermano, como si hubiera cometido el peor error del planeta, y para el lo era. Ver como su hermano se veia con intenciones de cortejar a la misma muchacha que el le dolia, demasiado, aun mas sabiendo que Anthony era mucho mas habil que el, no solo con la palabras, sino con todo. No tenia forma de competir con el, el era el segundo hijo, mientras que Anthony era el primogenito. Su hermano se la pasaba garabateando sobre importantes papeles, y el solo deslizaba pinceles en un lienzo.
—Se lo agradezco mucho, mi lord—Dijo Emily, viendo el hermoso vestido que el hombre le habia regalado.
Con ayuda de su madre pudieron sacar el vestido de la caja, era sin duda hermoso, color celeste, con hermosos apliques y acabados, se veia claramente costoso y refinado... Haciendo sentir a Benedict avergonzado de su regalo, el cual, por cierto, era el unico que no habia sido abierto.
Se ha corrido el rumor de que la mansion Haant, fue sorprendida por una gran cantidad de hombres que pretenden a la heredera del ducado de York, pero los mas destacados fueron los dos hermanos mayores de la familia Bridgerton, ¿Sera que ambos hermanos lucharan por el corazon de la misma joven?
-Lady Whistledown
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...