Debido al poco apoyo que esta teniendo este fic no voy a subir mas si no comentan o le dan estrellitas, porque no es facil escribir y que no tenga apoyo.
Simon habia aceptado casarse con Daphne, y todo fue arreglado de la manera mas seria posible. Al momento todos subieron a sus caballos y volvieron a sus casas. Benedict acompaño a Emily, quien ingreso por la puerta trasera de su casa casi trotando para llegar a su habitacion y ponerse una pijama. Nadie debia notar que no habia llegado a casa a la hora indicada, menos su padre.
Mientras se quitaba rapidamente la ropa, esta misma la escondia debajo de la cama, y tomaba un conjunto para dormir. Al mirarse en el espejo antes de acostarse vio sobre su pecho una muy ligera marca, sonrio internamente al saber de quien era, aun asi tomo un abrigo para taparlo y que su padre no lo notara.
Benedict y Emily habian decidido posponer un poco el anuncio de su boda, hasta que todo lo que ocurria entre Daphne y Simon de solucionara. Por lo que antes de acostarse Emily guardo su anillo de compromiso en la cajita musical que el Bridgerton le habia regalado.
Al momento de apoyar su cabeza en la almohada sintio a su dama de compañia tocar su puerta y entrar a "despertarla" por lo que Emily tuvo que fingir estar algo dormida.
—Su excelencia, es hora de levantarse—Dijo calidamente Lea mientras Emily se destapaba
—Lea, buenos dias—La chica se levanto de la cama, mientras Lea traia un vestido para la chica.
—Su padre requiere su presencia de inmediato, asi que debo vestirla
Emily asintio, dejando que Lea le coloque el corset y todo lo necesario para ponerse su vestido color violeta, a su vez otra de las muchachas peinaba suavemente el lacio cabello de la chica.
Al terminar Emily bajo hacia el comedor donde la esperaba su padre con el desayuno.—Buen dia padre—Dijo la chica sentandose en su lugar, mientras su padre leia el periodico.
—¿Ya resolviste tu matrimonio?—Pregunto el duque sin siquiera saludar a su hija, o retirar su mirada de lo que leia—No puede haber una dequesa solterona, y menos mi hija.
—Padre... Lo estoy resolviendo, no se preocupe—Dijo Emily tomando un sorbo de te
—Esta bien... El año entrante presentaremos a Elena, espero que ella sea mas rapida que tu para conseguir un buen esposo. De lo contrario lo hare yo.
Emily suspiro, pensando que justo su hermana odiaria un matrimonio arreglado, sabiendo que ella era la mas rebelde de las dos, pero no podia ponerse a discutir con su padre sobre ello. Lo unico que la alegraba era que su hermana estaria con ella, un año separadas entre ellas era horrible, siempre fueron muy unidas y la lejania les molestaba.
Al terminar el desayuno Emily se levanto de la mesa y salio del comedor para ir en busca de Robert, su chaperon, para irse a la casa Bridgerton. Necesitaba ver a Daphne, ayudarla y darle su apoyo, como nunca antes. Ciertamente veia algo de ella reflejada en la Bridgerton, y queria cuidarla. Aun asi tambien iba por su prometido, ya que queria verlo.
—Buen dia—Saludo Emily a Daphne con un abrazo, logrando que la muchacha se refugie en los brazos de la duquesa.
—Es todo una locura—Dijo Daphne, suspirando.
—Tranquila, Daph—Susurro la muchacha acariciando la espalda de su amiga—Te voy a ayudar
—Gracias—Susurro Daphne—Hoy debo ver mi vestido
—Bien, iremos ya mismo
Tanto Emily, como Daphne, la señora Birdgerton, Hyacinth y Eloise, estaba saliendo de la casa Bridgerton para ir en busca del vestido para la futura duquesa. Pero la llegada del principe interrumpio toda salida, logrando que Daphne se retirara, y el resto quedara esperandola.
Emily apoyada sobre un marco, en un momento, sintio como alguien tomaba su mano y la llevaba pasando por aquel marco.
La chica sonrio al ver a su prometido tomandola de una mano y de la cintura, dedicandole una sonrisa a ella.
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...