—¡Oh por Dios!—Decia Emily, caminando de un lado a otro en la habitacion de Daphne—¡Es una completa locura!
—Lo se—Dijo Daphne con pesar—Anthony no me escucha, no se que hacer Emily
La castaña miro a su amiga, sin saber que hacer, que decir... Estaba completamente en blanco. Las dos sabian que tenian que detener esa locura pero... ¿Que debian hacer ellas?
Emily se sento al lado de Daphne mientras pensaba, no podia imaginarse una vida sin su primo, tampoco lo imaginaba casado, ¿Y los Bridgerton? ¿Que harian sin Anthony?—Y-yo... No se que hacer, Daphne
—Yo tampoco Emily... Si Benedict no pudo detenerlo, nosotras menos
Emily se levanto rapidamente de la cama, saliendo de la habitacion, con Daphne detras de ella. Ambas fueron a la planta baja, abriendo paso hacia el estudio, donde entraron sin siquiera tocar la puerta, encontrandose con Collin.
—¿Donde estan?—Collin miro sorprendido a Emily, al verla en su casa a esas horas
—Chicas...
—Dinos donde sera el duelo—Dice Daphne, posicionandose al costado de la duquesa.
—¿Por que iba a hacerlo?—Emily lo miro indignada, mientras Daphne tomaba la palabra
—Para que pueda evitarlo
—Hastings te ha hecho una grave deshonra, seguro querras que pague
—Mira Collin—Comenzo a hablar la castaña— Se que Simon es... Un idiota de primera, mujeriego y algo indeseable, pero es mi familia, y no voy a permitir que algo malo le pase, ni a el, ni a nadie mas.
—No llegaran a eso, el duque recordara su honor cuando se vea enfrentado al cañon de una pistola
—Se nota que no lo conoces—Dice Emily, mirando fijamente a Collin, mientras se alejaba, dejando a Daphne hablar con su hermano
—...Nos vio una persona—Emily volvio a prestar atencion a la conversacion al oir esas palabras de Daphne—Cressida Cowper
—Esto parece una broma—Susurro Emily, mientras cerraba los ojos—Collin, debes decirnos a donde fueron
...
Tanto Collin, como Daphne y Emily, montaban cada uno un caballo, galopando rapidamente hasta llegar. Emily montaba a Hank, su caballo, el cual era el segundo mas rapido de su familia, ya que el mas rapido era Taylor, el caballo de su hermana.
—¡Vamon Hank!—Decia Emily haciendo que el caballo fuera mas rapido, sintiendo como detras de ella estaba Daphne, y atras Collin.
Ambas muchachas se habian colocado una capa sobre su cuerpo, Daphne tapando su pijama y Emily tapando su vestido, el cual aun seguia sin corset, permitiendole mas movimiento al montar.
El aire frio golpeaba contra su rostro, su capa volaba a la par de viento, debia llegar rapido y detener ese delirio, antes de que algo pasara.—Estamos cerca—Exclamo Emily, hacia su amiga, viendo desde lejos las sombras de los hombres. Al ver a Daphne acelerar y meterse entre Anthony y Simon, Emily freno en seco, quedando justo al lado de Benedict—¡Daphne!
La chica Bridgerton cayo al piso, ya que el caballo reacciono violentamente al oido de la bala provocada por el arma de Anthony. Emily se bajo del caballo, corriendo hacia su amiga, al igual que Anthony y Simon. Pero ella fue la primera en llegar
—¡Fuera de aqui!—Grito Emily, ayudando a su amiga a levantarse—¡Dios santo!
Detras de Emily estaban Benedict y Collin, este primero miraba asombrado a ambas muchachas, Emily estaba alli, dispuesta a perder su honor si notaban que ella habia estado con el, por su amiga, y Daphne se habia metido en medio de un duelo, casi recibiendo un disparo.
—¿Esta herida? ¡Digame!—Decia Simon, ganandose miradas envenenadas por parte de las muchachas
—Estoy perfectamente bien, no gracias a ustedes, idiotas—Decia Daphne, una vez se habia levantado con ayuda de su amiga.
—¿A que crees que estas jugando?—Pregunta Anthony
—Lo dice el hombre que me disparo
—¡Te cruzaste en mitad de un duelo!—Reprocho Anthony, casi desesperado.
—Requiero un momento con el duque—Dice Daphne ya calmada
—Daphne no...—Emily interrumpio al Vizconde, poniendose frente a su amiga
—¡Dejala hablar, Anthony!— Grito la chica, enojada. Ganandose una sorprendida reaccion de todos, jamas la habian oido gritar, ni alzar su voz, y mucho menos la habian visto tan enojada como en ese momento.
Mientras Daphne y Simon se apartaban un minuto para hablar, Emily miro a Benedict quien apreto los labios, al verse envuelto en aquella situacion. La chica nego con la cabeza suspirando, mientras se acercaba a el.
—Yo no tengo culpa de nada aqui—Se excuso rapidamente Benedict para no ser regañado, ganandose una risa de su amada
—Si pretendes que me case contigo no debes ocultarme estas cosas—Reprocho Emily, aun asi con su voz suave.
—Lo se—Suspiro Benedict, acercandose a la chica, mientras le bajaba la capucha de su capa, para admirar su rostro— Temia que esto pasara, si eras tu y no Daphne, y esa bala caia sobre ti yo...
—Shhh—Susurro Emily, apoyando sus manos sobre el pecho del Lord—No soy tan suicida, querido.
Benedict rio, mientras con su mano, retiraba ligeramente el cabello del rostro de Emily, quien arrugo su nariz, al sentir la calida mano de Benedict sobre su fria nariz, sacandole una sonrisa al hombre.
—...Y para su informacion, es muy descortes dejar a una dama sola en su cama, Lord Bridgerton.—Benedict rio mientras pasaba sus brazos por la cintura de Emily, ambos estaban ubicados detras de un arbol, asi que nadie los molestaria.
—Si lo desea... Futura señora Bridgerton, al llegar, amanecere a su lado... Y asi todos los dias de nuestra vida.—Mientras decia esas palabras, Benedict saco de su bolsillo una hermosa cajita de terciopelo.
—Benedict...
Tal vez no era el momento indicado, pero el Bridgerton no soportaba mas el pasar de los dias y no colocar un anillo en el dedo de Emily.
—Emily... Te quiero conmigo, se que sera dificil pero...Me encantas desde el primer dia que te conoci, es evidente que estoy enamorado, mi corazon se inunda de amor al verte y aunque intente ocultarlo las estrellas de mis ojos me delatan totalmente. Gracias por entrar a mi vida, ahora no puedo imaginar como habria sido seguir faltando tu en ella... Como es que ahora mis sueños se conectan con los tuyos y cada detalles de mi dia te regresa a mi mente... Es Adictivo su amor, no puedo para de pensar en usted. Señorita Emily Haant, su excelencia, ¿Acepta casarse con este humilde pintor que no puede pensar en una vida sin usted a su lado?
Al terminar aquellas hermosas y profundas palabras, Benedict se arrodillo ante Emily, mostrando aquel hermoso anillo de diamantes y rubies. Con los ojos cristalinos, lagrimas cayendo por sus mejillas, sintiendo como el aire se le iba... Emily se arrodillo frente a Benedict para tomarlo del rostro.
—Si—Susurro sonriendo emocionada y conmovida—Si acepto Ben
Al oir esas palabras por fin el Lord pudo expulsar el aire que habia contenido, abrazando a su, ahora, prometida. Para luego, despositarle un suave beso sobre esos calidos labios que tenia. Tomo la mano de la chica, colocando el anillo.
—Te amo, mi lily, mi musa—La chica lo miro con puro amor
—Te amo, mi Ben
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...