En la casa Bridgerton habia puro silencio, pues los que no estaban en el baile, estaban durmiendo, por lo que no fue dificil para Benedict y para Emily entrar sin ser vistos. Ambos corrian riendo como niños haciendo una travesura, mientras iban tomandos de la mano.
Al entrar a la habitación, lo primero que Emily observo fueron los cuadros que Benedict tenia, eran unas hermosas obras de arte, si bien sabia que Benedict pintaba, nunca habia tenido la fortuna de ver alguna de sus obras. Todas eran hermosas, pero una llamo especialmente su atención.
Eran ella y el bailando, en el centro de una pista, el dibujo era exquisito, cada detalle habia sido retratado.—Por Dios, Benedict—La chica miro al hombre detras de ella asombrada— Es precioso
—Me alegra oir eso—Se sonrojo Benedict— Aunque los dibujos no logran siquiera hacerle justicia a su belleza
Emily miro los profundos ojos azules de Benedict, antes de acercarse rodeando el cuello del hombre con sus brazos, mientras que este la rodeaba por al cintura.
—¿Este es su mas profundo secreto?—Benedict asintio, mirando con admiracion el hermoso rostro de la dama que tenia enfrente.
—Si pretendo ser suyo el resto de mi vida, debe saber todo sobre mi, hasta mis mas profundos secretos...—Emily sonrio, sintiendo como esas palabras calaban en lo mas profundo de su corazon.
—Si es asi... Yo debo enseñarle tambien mi mayor secreto—Benedict sonrio ante las palabras de Emily, quien se dirigia al escritorio del dueño de la habitacion, siendo seguida por este.— ¿Conoces a esta escritora?—La chica tomo la pluma de Benedict y escribio finamente en una hoja
Lymlie Anaht
—Oh claro que lo hago, los libros favoritos de mis hermanas son de ella—Le admitio Benedict— y debo confesar que tambien suelo leerlos
—Mire lo que se forma, si ordenamos las letras
Empuñando la pluma, la chica ordeno las letras del seudonimo que usaba para escribir formando asi su nombre;
Emily HaantBenedict quedo estupefacto observando a la Duquesa. Aquella admirada escritora, la que ponia su mundo de cabeza con cada capitulo de sus atrapantes relatos, aquella que sabia describir perfectamente cada sentimiento, era ella. La mujer de sus sueños estaba frente a el, y estaba seguro que ya no seria la mujer de sus sueños, mas bien seria la mujer de su vida.
—Todos tenemos secretos, Lord Bridgerton—Confeso la chica, girandose hacia el
Sin saber como responder las manos de Benedict acercaron lentamente a Emily hacia su cuerpo, fijando su mirada en los rosados labios que tanto deseaba volver a sentir. Y sin esperar mas rompio con toda la distancia que podia separarlos.
Emily se derritio en los brazos de el hombre que amaba, sintiendo vibrar cada fibra de su cuerpo, dejandose amar, dejandose adorar, luego de tanto dolor. Un nuevo sentimiento comenzaba a llenarla, le necesidad de quitar todo lo que estorbaba, sentir el cuerpo de su amado junto al de ella.
Pero Benedict era todo un caballero, y no permitiria que nada pase sin el consentimiento de ella, por lo que se separo, observandola, como si estuviera pidiendole permiso.—Te amo Benedict...—Susurro la chica, observando al hombre—Quiero ser completamente tuya
—¿Estas segura?—Emily asintio, besando nuevamente a su amado.
Benedict, se separo, pasando su brazos por la espalda, y por detras de las rodillas de Emily, tomandola al estilo nupcial, sacandole una risa. Suavemente la apoyo a un costado de la cama, para asi, delicadamente sacarle el vestido, desatar lentamente el corset, mientras bajaba repartiendo besos por la espalda de su amada.
—Eres perfecta, en todos los sentidos—Mencionaba el hombre apoyandola suavemente sobre la cama, mientras se desabotonaba su chaleco y su camisa.
Emily estaba nerviosa, no por miedo, sino por ansiedad, queria sentir a Benedict mas cerca que nunca, queria sentirlo, sellar su promesa de amor con el.
Las sensaciones y experiencias que el le habia hecho sentir esa noche eran inexplicables, sintio amor, placer, adoracion, cuidado. Todo lo que deseaba. En cada momento Benedict se encargo se hacerle saber cuanto la amaba, y cuan hermosa y perfecta era ella.Se habia quedado dormida en la cama de Benedict con una sonrisa, la camisa del Lord la rodeaba, evitando asi su completa desnuez. A su vez el segundo de los Bridgerton, acariciaba su cabello con amor, mientras ella dormia en su pecho.
Pero unos gritos rompieron su burbuja romantica. Eran Anthony y Daphne peleando. Rapidamente se levanto, tapando y dejando un beso en la frente de su amada, para vestirse e ir a la planta baja.
—¡Esto es demencial!—Gritaba Daphne, por lo que Benedict se acerco
—¿Que cosa?—Anthony rapidamente se acerco a Benedict tomando su brazo y arrastrandolo
—Tu y yo tenemos que hablar— Lo hizo entrar al estudio—Daphne a la cama
En la habitacion de Benedict, Emily desperto sintiendo el frio de la falta de compañia por parte de su amado, haciendola levantarse y notar que estaba sola en la habitacion. Rapidamente la chica se coloco su vestido, sin siquiera pensar en el corset y salio de la habitacion, encontrandose con Daphne, quien la miro sorprendida, haciendola asustar.
—Daphne, no es lo que parece—La otra chica tenia una gran mezcla de sentimientos como para cuestionar a su amiga
—Mi hermano, Anthony, tendra un duelo con Simon
Esa noticia le cayo como un balde de agua fria a Emily. Rapidamente cerro la puerta de la habitacion de Benedict, para ir con Daphne quien le explicaria todo.
—Necesito que seas mi segundo—Decia Anthony a Benedict, sacando un arma
—¿Y que tal si te asesinan?
—El titulo y las propiedades pasaran a ti
—¿Y si tu matas a Hastings?
—Me ire del pais y seras la cabeza de la familia en todo lo que importe
—¿Que pasara con Emily?—Anthony miro incredulo a su hermano, ¿Realmente pensaba que era tan idiota?
—¿Me estas viendo la cara, verdad hermano?—Benedict sintio nervios ante las palabras de su hermano
—¿De que hablas?
—Por favor Benedict, somos hermanos... Te conozco. Veo como la miras, lo enamorado que estas de Emily. La unica razon por la que corteje a Emily, fue para cumplir con las peticiones de nuestra madre, para mi ella es una gran amiga, pero tu... tu no la ves asi hermano. Los vi irse juntos esta noche...—Benedict suspiro, sintiendo calor por su rostro, al verse descubierto.— Asi que supongo que esta aqui, y que ella es la razon por la que tienes otro traje puesto. Asi que hazme el favor de amarla como se merece, y comprometerte con ella lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
End game
FanfictionLlegaba la temporada mas importante en Londres, y Emily Haant hija del gran duque de York, debia ser presentada ante la sociedad. Por lo que vuelve a Londres junto con su madre, quien le busca rapidamente un esposo que pueda soportar el peso y darle...