Capitulo 4

76 12 0
                                    

En el parque se encontraba Emily, cabalgando siendo escoltada por su chaperon en ese momento extrañaba a su hermana, si ella estaba ahi ubieran hecho una carrera para ver quien era mejor jinete. 

—Señorita Haant— Emily salio de sus pensamientos al encontrarse a Daphne Bridgerton acompañada por su hermano mayor

—Señorita Bridgerton— Emily tuvo intensiones de bajar del caballo, pero antes de que su chaperon Robert llegara, Anthony tomo la mano de la heredera para que pudiera bajar— Lord Bridgerton, muchas gracias por su ayuda

—Lo que usted desee, su excelencia— Respondio el mayor dejando un beso en la mano de la chica— ¿Le gustaria dar un paseo?

—Oh, por supuesto, mi Lord

Emily ya tenia en cuenta la fascinancion que tenia su madre con que Anthony la corteje, y claramente iba a cumplir sus deseos, era su deber.
Durante el paseo Anthony se dedicaba a hacer sonreir a la heredera, quien llegaba al punto de sonrojarse y llamar la atencion de todas las curiosas miradas. 

—Creame que le digo la verdad, su excelencia—Contestaba el hombre riendo

—Por favor, no tanta formalidad... Llameme Emily—Pidio la chica, con una sonrisa.

—Si es asi, le ruego que me llame Anthony— La chica asintio siguiendo el camino

—¿Como esta su hermana? ¿Ya ha recibido a algun pretendiente de su agrado?

—Creame Emily... No hay ninguno por ahora que sea de mi agrado—Emily freno posicionandose frente a Anthony

—Por lo que veo, Anthony, es bastante dificil conseguir su aprobación, ¿Estoy en lo correcto?

—Puede ser... Mas aun si mi familia esta involucrada

—Admiro demasiado lo que hace por su familia, Lord Bri... Anthony—El Lord rio suavemente

—Es mi deber

Si habia algo que Emily admiraba, eran los hombres comprometidos con su familia, responsables, capaces de sostener el peso que tenian encima, y claramente Anthony era uno de ellos, pero aun asi... Sentia que al hombre le faltaba algo, ser mas soñador, mas libre, sin confundir la libertad con el libertinaje.

—Me encantaria pedirle que sea mi acompañante para ir al teatro, señorita Emily

—Oh, me hace sentir con honrada con su invitacion... Por supuesto que lo acompañare, Lord.

Esa noche, Emily estaba perfectamente arreglada. Su madre habia puesto el grito en el cielo de la felicidad que sintio al oir la noticia de Emily. Habia mandado a todas sus sirvientas a arreglarla perfectamente, y ponerle el vestido que Anthony le habia regalado. 
Aun asi, al terminar Emily pidio estar un momento a solas en su habitación... No habia logrado aun abrir el regalo de Benedict, el cual no pudo abrir en su momento, ya que se encontraba mas concentrada en hablar con el que es los regalos que pudo haberle dado.

Quitando suavemente el liston, Emily abrio la caja, encontrandose con una hermosa caja, la cual parecida estar pintada a mano, sus detalles era excepcionales, y al abrir una melodia comenzo a sonar, una dulce y suave melodia, que dejo hipnotizada a la chica. 
Sin duda era un hermoso y perfecto regalo, la chica con una sonirsa ubico la pequeña caja en su mesa de noche, para poder verla y oirla todos los dias.

Al salir de su casa, se encontro con el carruaje del señor Anthony Bridgerton, quien la esperaba a ella y a su madre, para ir al teatro. Primero subio Esther, y luego Emily, ambas con ayuda del Lord, quien subio al final. 

—Lord Bridgerton, agradezco enormemente su invitacion

—No tiene nada que agradecer su excelencia, por el contrario, agradezco ser devoto de la compañia de dos damas tan honorables

Al llegar Emily fue con Anthony al palco de los Bridgerton, pero Esther se fue con Lady Danbury y Lady Bridgerton, dejando a la chica sola con el vizconde, aun asi acompañada de su chaperon. 

---

Al otro dia, tanto Emily, como su primo fueron invitados a cenar en la casa de los Bridgerton, por lo que ambos fueron sin dudar, sobretodo Emily, hace dias que no veia a Benedict Bridgerton y deseaba hacerlo, realmente el hombre le habia agradado y queria agradecerle por su valioso regalo. 

Durante la cena, todos reian y hablaban, habian ubicado a Emily al lado de la esquina de la mesa, donde estaba Anthony y a su lado estaba Benedict. Era muy amena la situacion, y todos los hermanos Bridgerton de habian ganado el cariño de la futura duquesa, sobretodo Eloise, sus ideas liberales y sus testimonios fuertes habian claramente llamado la atencion de Emily.

—Hasta donde sabemos Whistledown podria ser una intrusa que vive en Bloomsbury, por ejemplo— Menciona Anthony

—¿Que hay de malo en vivir en Bloomsbury?—Pregunta Emily, en un suave tono de voz, logrando que nadie notara lo "malo" de su comentario

—Claro ¿Que las personas trabajan ahi para vivir?—Le sigue la corriente Benedict

—Debe ser alguien que tiene acceso—Menciona Daphne, a lo que Emily coincide

—Quien sabe si Whistledown seria mujer—Menciona Collin

—Buen punto

—¿Porque es demasiendo buena para no ser hombre?—Menciona Eloise hacia sus hermanos quienes le responden con muecas sacandole risas leves a Emily, quien a su vez se gana las miradas de los dos hombres mayores de la familia.

—Yo creo que es obvio que la escritora es Lady Danbury—Emily niega

—Conozco lo suficiente a Lady Danbury como para saber que gusta de compartir sus insultos con la sociedad directamente

—...Claro, no se molestaria en escribirlos—Continua Daphne 

Emily observa al diamante con una sonrisa, la cual es correspondida, una sonrisa que indicaba que alli se estaba formando una gran amistad.

—¿Podria ser Lady Featherington?—Todos en la mesa respondieron que no al coro de sus risas ante la pregunta de Hyacinth

—Por cierto—Susurro Emily hacia el segundo de los Bridgerton— Adore su regalo Señor Bridgerton

Los ojos se Benedict se iluminaron automaticamente al oir esas palabras, el creia que su regalo era simple, nada especial, comparado con el hermoso y costoso vestido que Anthony le habia dado.
De hecho desde la presentacion de la heredera fue que Benedict habia comenzado a pintar y armar esa caja musical, y escuchar que ella disfrutaba ese regalo le llenaba el pecho de alegria.

—Me alegro por eso, su excelencia—Emily suspiro ante eso

—Por favor, no tanta formalidad.—Benedict rio ganandose una venenosa mirada por parte de Anthony.

—Señorita Emily...—Benedict miro a Anthony, el ya la llamaba por su nombre... Al parecer la chica le habia dado mas confianza a su hermano, antes que a el.— Espero este disfrutando esta cena

—Oh, esta delicioso todo, y sus debates en la mesa me hacen sentir como si estuviera en mi hogar

—Me alegra saber eso

Se notaba algo diferente la manera en la que Emily se sentia con ambos hermanos, si bien los dos le agradaban demasiado... habia algo diferente en el comportamiento de Emily. Mientras que cuando estaba con Anthony era una dulce dama, con Benedict reia y sonreia como una niña haciendo travesuras. 

End gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora