El profesor de introducción a las Ciencias Jurídicas

11.8K 389 4
                                    

Daia:

Caminaba por los pasillos de la jodida universidad , tenía clases de introducción a las ciencias jurídicas , realmente era el tipo de chica que odiaba estos aburridos nombre rimbombantes , escuchaba Demons mientras me dirigía a el edificio H , algunas personas aún me miraban , a pesar de ser el segundo semestre de mi estancia en la escuela de leyes , había personas que aún recordaban a mi hermano Xavier Da Silva , solo pensar en él hacía que mi pecho doliera terriblemente , el era al que todos amaban , el sociable , el extrovertido , realmente a el no le gustaban las leyes pero el quería hacer feliz a Daniel Da Silva , el hombre mas rico de la todo Brasil ,caminé hasta el edificio H al aula 123 y toqué suavemente la gran puerta de madera de roble pulido, realmente aun me sorprendía la belleza del lugar, estaba yendo a la misma universidad a la que asistió mi hermano , la diferencia ...El no estaba aqui para verlo y yo realmente quería estudiar leyes . Ingresé al salón de clases , esperando al nuevo profesor de Jurídicas pues el profesor Berckemeier acababa de jubilarse , algunos realmente estaban aliviados de que el se haya ido , pues era implacable , coloqué mi bolso en el fino asiento de cuero y me quité la cazadora que llevaba , algunos chicos volteaban a mirarme curiosos porque realmente no era común para ellos ver chicas como yo , soy realmente exótica , y no , no soy vanidosa es simplemente la constatación de un hecho , algunas veces odiaba llamar tanto la atención . Los chicos realmente no era lo mío ,nada es lo tuyo cuando tu alma esta tan sucia, cuando estas tan vacía , cuando tu propio padre te desprecia porque nunca serás lo suficientemente buena como tu hermano cuando Mineras Da Silva no puede ser dirigida por una mujer , cuando vives sola desde los quince , cuando todo lo que sabes de tus padres es el dinero que te mandan mensualmente , respiré profundo y esperé a que el profesor se presentara , empecé a mirar el interior del salón , uno nunca se termina de acostumbrar a la belleza de Red Roses , era simplemente espectacular, no tenía la mejor vista desde la primera fila , que es donde yo me encontraba ,pero podía divisar perfectamente el salón que mas lucía como un auditorio , escuche los pasos de alguien y él entró, lo ví, demonios...Los recuerdos volvieron rapidamente .
*Flashback*
-Xavi , hermanito no salgas ,por favor hermanito estas enfadado , no lo hagas -rogué-No vale la pena que peleés con papá el no cambiará de opinión ,yo soy feliz con el amor de mamá y el tuyo , solo no salgas -dije con lágrimas en los ojos.
-No tardaré pequeña , solo necesito unas cervezas y hablar con Ezel -dijo mirando a el chico de mis sueños desde tiempos inmemorables .
-¿No hay nada que yo pueda hacer para que no se vayan?- rogué y limpie mis lágrimas .
-No pequeña , eu te amo minha garota
-Yo tambien, irmāo, sempre.
-Xavier nos esperan-dijo Ezel mirandome ,Dios el paquera era guapísimo.
-Adiós paquera- dije sonriendole tímidamente y el besó mi frente .
-Adiós pequeña , algún día seras muito bonita y tu hermano tendrá un montón de problemas-dijo y agarraron las llaves del Aston de Xavier,ellos dos eran los engreídos de dos de los hombres mas importantes de Los Ángeles Ariel Rowling y Daniel Da Silva eran los accionistas mayoritarios de posos petroleros y mineras en latinoamérica y estaban pensando en comprar acciones en una universidad muy prestigiosa según lo que escuche , ellos dos salieron del porche de la gran mansión y condujeron hasta afuera de el gran camino que dirigía a la puerta principal donde estaba Mauricio y Francisco , los dos guardias , corrí detrás del carro hasta llegar a la gran verja de hierro forjada , Francisco la abrió y ellos salieron ...Todo paso muy rápido , la Hummer de Thomas Redd venía a toda Velocidad y ...Pasó, cerré los y los siguiente que vi fue el carro de Xavier volteado a metros de la pista .El gran muro de la casa de Eleonor Statahm destrozado ....Cerré los ojos y trate de borrar los recuerdos y sentí como las lágrimas empezaron a caer rápida y dolorosamente , sentí el corazón empezar a acelerarse y sé que despues de dos años , estaba volviendo a tener un ataque de pánico.
-Xavier , no te subas , no lo hagas -susurré .
-Daia , Daia ¡Calmate! ¡Calmate! - alguien susurró tomándole entre sus brazos .Y sabía que era él , era el paquera , era Ezel Rowling , mi profesor de Ciencias Jurídicas .

Un profesor infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora