˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚Esta historia contiene incesto, si no es de tu agrado no la leas pero si te gusta solo te queda disfrutar.
˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚
La familia Sano era una de las familias mas poderosas y ricas de Japón con un linaje de puros Alfas Dominantes, contando un registro de mas de 5 generaciones, lo cual era todo un orgullo para ellos ya que pocos lo podían decir. Shinichiro Sano era el actual líder de la familia, salido con honores de la universidad, bueno en los deportes y maestro de Karate ademas manejaba las empresas de su familia llevándolas a un mayor éxito pero lo que pocos sabían era que también eran una de las familias mas antiguas de la mafia Japonesa y era el actual líder de ella.
Shinichiro tenia 3 hermanos mas, su hermana Emma que a los 14 años se manifestó como Alfa a temprana edad siendo una hermosa rubia, alta y talentosa que en sus tiempos libres trabajaba como modelo para grandes marcas porque Shinichiro no quería que descuidara sus estudios pero tampoco se lo negaba mientras le fuera bien en la escuela, luego Mikey un rubio muy consentido de 15 años que aun no se manifestaba su segundo genero pero todos suponían que seria otro alfa, teniendo excelentes notas y muy bueno en todos los deportes pero su favorito era las artes marciales y por ultimo Izana de 20 años un moreno alvino de ojos amatistas que resaltaba por su exótica belleza sin embargo su segundo genero se presento pero no se oficializo pero todos supusieron que era otro Alfa de la familia Sano. Lamentablemente sus padres fallecieron en un accidente automovilístico que fue la versión oficial de lo sucedido pero la verdad es que fue planeado para arrebatarles el poder pero no contaban con que sus hijos fueran en otro auto para evitar accidentes, mientras Shinichiro era menor de edad el abuelo Sano tomo el poder hasta que su nieto cumplió la mayoría de edad porque el ya estaba muy viejo para liderar la mafia nuevamente.
Shinichiro cuando se presento como Alfa Dominante se dio cuenta que ya no tenia que esforzarse por estar con ningún lindo omega porque el solo tenia que salir y se le pegaban solos, lo único que tenia que hacer era escoger al mas bonito y llevarlo a un hotel de la familia Sano para pasar el rato, como siempre hacia lo mismo tenia su propia habitación en el penthouse preparada con condones, lubricantes y diferentes accesorios para omegas ademas de pastillas en caso que alguno se quisiera pasar de listo porque habían muchos que querían quedar embarazados para tener poder y dinero pero los rumores se comenzaron a expandir y por ese motivo lo apodaron playboy lo cual no le dio importancia porque lo único que quería era tener un lindo omega para poder follarlo y pasar un buen rato.
¿De nuevo estabas follando a un omega?
Hola Waka ¿cómo estas? y si estaba follando a un omega de nuevo.
¿No te aburres de siempre estar follando a un omega distinto? Primero vez un lindo omega luego lo llevas al hotel para poder follarlo pero al terminar te vas...
La verdad es que no me aburro mientras tenga un buen agujero que follar, lo demás no me importa pero ahora que estas de novio con Senju me dices eso pero no recuerdas que tú también eras igual que yo. Ese es uno de los grandes motivos por los cuales no quiero tener un omega, no quiero depender solo de uno si hay tantos agujeros que follar ademas después siempre quieren tener cachorros pero lo peor es cuando empiezan con sus nidos y cosas raras, no quiero tener que aguantar a ninguno, los omegas son solo depósitos de semen y sirven para seguir con la especie a excepción de mi santa madre que es el único omega que respetare en mi vida.
Shinichiro somos amigos de años pero no negare lo estupido que eres porque sé que llegara el día que te enamores de un omega y te tendrás que tragar todas tus palabras pero no te preocupes porque estaré para apoyarte en todo.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...