🖤 Instinto

134 7 2
                                    

˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚

Capitulo un poco mas largo porque me dio penita dejarlo en la mejor parte...

˚♡˚.═══════ .˚♡˚. ════════.˚♡˚


Shinichiro entro a la habitación queriendo dominar a los Omegas pero intentaba controlarse lo cual no funcionó muy bien porque comenzó a liberar feromonas ademas de que su Alfa tomara el control completo de su cuerpo mientras se acercaba a la cama, Izana comenzó a llorar desesperado por miedo de lo que les diría pero en todo momento abrazo a Mikey que estaba aun peor que el, por su parte Takemichi que igual lloraba y temblaba al verlos tan asustado se coloco delante de ellos para intentar protegerlos a pesar que fuera en vano, pero ante tal reacción el Alfa lo tomo como un acto de ternura de intentar protegerlos siendo el un Alfa dominante.

No tienen porque temer, no les haré daño solo quiero saber algunas cosas, Takemichi acércate, entonces fue al extremo de la cama donde se encontraba muy asustado intentando taparse un poco con la sabana.

¿Eres un Omega?

Si soy un Omega... entonces comenzó a oler su cabello, sus mejillas y su cuello del cual desprendía un olor muy dulce y sin poder contenerse comenzó acariciar su espalda con mucha delicadeza haciendolo soltar mas de un suspiro pero para los Omega no fue bien visto porque nadie podía llegar y tocar a uno de los suyo sin embargo Takemichi inconscientemente al sentir las caricias y tenerlo tan cerca de su nuca ladeo su cabeza haciendolo sonreír.

Izana ven acércate y déjame preguntarte ¿Eres un Alfa?

Muy asustado se dirigió donde se encontraba para negar con su cabeza.

¿Eres un Omega?

Con lagrimas cayendo sobre su cuerpo acepto con su cabeza entonces el se acerco mientras lamia sus lagrimas y olía su cuello, con su mano acaricio su rostro bajando por su pecho hasta llegar a su cintura para acercarlo mas a su cuerpo e inconscientemente también ladeo su cabeza mientras era acariciado, lo cual fue muy bien tomado por el Alfa, entonces ahora el se acerco donde se encontraba Mikey temblando de susto y al quedar frente a el le pregunto.

¿Sabes tu subgénero?

Mikey con la mirada baja acepto.

¿Eres un Alfa?

Con un susurro apenas audible negó.

¿Eres un Omega? 

Pero Mikey no respondía y solo lloraba desconsolado entonces le tomo el mentón para que lo mirara y le volvió a preguntar pero Mikey solo pudo aceptar moviendo su cabeza, al verlos tan asustado Izana con Takemichi lo fueron abrazar e intentaron taparse lo que mas pudieron sus cuerpos que aun estaban desnudos.

No les hagas daño a ninguno de los dos por no contarte que eran Omegas... No lo permitiré... Yo los protegeré.

¿Un Omega esta desafiando a un Alfa dominante?

No... no es así pero solo los quiero proteger porque son muy importantes para mí, sin poder reaccionar fue besado con pasión mientras recorría toda su boca y envolvia su lengua para probar su exquisito sabor, acariciaba su cuerpo apegándolo al suyo haciendo que Takemichi se derritiera por el deseo y sin darse cuenta eyaculara soltando un gemido.

Eso fue muy rápido pero el que debería protegerlos tendría que ser el Alfa de su manada ¿Dónde se encuentra? Tendré que matarlo.

Nunca me había besado un Alfa con tanta lujuria... Decía perdido en sus pensamiento.

Los omegas de ShinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora