Shinichiro... debes estar confundido pero si nos dejas explicarte las cosas las entenderás además quiero que sepas que yo no soy una puta... tu eres el primer Alfa con el que estoy...
Piensas que te voy a creer toda esa mierda Takemichi, me haces follar tu asqueroso hoyo, has pensado por un momento que eres un menor edad y yo soy un adulto, dices que eres amigo de Mikey pero lo involucras en las perversiones de Izana, de ese puto imbecil que escondió por años que era un asqueroso Omega, quizás con cuantos Alfas se revolcó y cuantas vergas chupo... me da asco pensar que ayer lo folle mientras debió tener el semen de otro Alfa en su hoyo.
Shinichiro las cosas no son así pero por favor cálmate para que nos podamos entender, cuando Takemichi se intento acercar a Shinichiro lo golpeo tirándolo al suelo.
Mi Alfa me golpeó... no me quiere... me mintió...lloraba desconsolado.
Nunca sería el Alfa de una perra que desde aquí le siento el olor a semen de otros hombres.
Shinichiro no lo puedes golpear... es tu Omega... intentaba decirle Izana.
Izana recoge tus cosas y ándate lo mas rápido posible para nunca volver, solo te voy a pedir que no andes abriendo tu hoyo a todos para desprestigiar a lo que alguna vez fue tu familia. Solo me das asco y ganas de volver a vomitar.
Shinichiro somos hermanos... no me puedes echar de la casa. Justo en ese momento Shinichiro se acercó a Izana para tomarlo del pelo y arrastrarlo hasta su habitación, si no arreglas tus cosas en 15 minutos te voy a sacar a patadas sin importar que estés desnudo de todas formas debes estar acostumbrado a seductor Alfas con tu cuerpo defectuoso ¿tu crees que es normal tener los pezones tan rosado y gordos? Solo las putas los tienen así porque es la única forma de sobrevivir que tienen, solo sirven para follar y no me quiero ni imaginar cómo debe ser tu hoyo.
Tu me dijiste que mi cuerpo es hermoso y que mis pezones te gustaron sin importar como fueran, entonces Shinichiro se acerco tomándolo del mentón ¿Tu crees que realmente alguien va a encontrar lindo a un Omega como tú? acaso no te has mirado al espejo...Como Alfa eras exótico por tu color de piel, tu cabello y tus ojos pero como Omega solo pareces mas una puta o caso crees que alguien te va respectar con ese cuerpo y para que veas es verdad te lo voy a demostrar, dicho eso Shinichiro tiro a Izana en la cama tomándolo de las caderas exponiendo se agujero. Es mas vulgar de lo que pensé.
Por favor déjame, le rogaba desesperado mientras lloraba, no me humilles mas de lo que lo has hecho... Te lo suplico Shinichiro...
Tienes el hoyo todo hinchado con restos de semen... es mas asqueroso de lo que pensé al verlo de cerca ademas me doy cuenta que tu entrada es bien carnosa resaltando mucho por tu color de piel incluso le da un brillo, ahora te demostrare que digo la verdad entonces le saco una foto con su celular que lo tenia en el bolsillo y luego lo tiro a la cama para que el la viera.
Hay tienes la prueba que lo que digo es verdad.
Izana llorada de dolor porque se sentía completamente humillado y destrozado, sabia que Shinichiro lo tomaría mal pero jamas imagino que serian así las cosas, por favor te lo suplico eres mi Alfa Shinichiro déjame explicarte las cosas...
¡Cállate mierda enferma! No vuelvas a decir una aberración como esa ¡Jamás seré tu Alfa! En ese momento Izana sintió como su corazón se rompía al sentir el rechazo de su Alfa, cuando pudo reaccionar se paró para vestirse y en su bolso solo guardó las cosas esenciales, un cuadro de sus hermano, un poco de ropa y recuerdos que tenia, cuando terminó salió llorando volviendo a la habitación donde se encontraban los demás, Izana le pasó ropa a Takemichi para que pudiera salir vestido pero cuando se intentó acercar a Mikey que seguía sin poder reaccionar y solo lloraba recibió un golpe de Shinichiro que lo apartó de él.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...