🖤 Susto

81 6 8
                                    

Cuando Ema estaba saliendo con Hinata de la casa recibió una llamada de Shinichiro.

Ema cuando salgas con Hinata ten mucho cuidado y recuerda pedirle al chofer que las lleve y recoja cuando terminen.

Shini ahora lo estamos esperando, nos demoramos un poco y pase a despedirme de Izana pero lo encontré durmiendo con Mikey de forma tan tierna que no lo quise despertar en cambio les tomé una foto.

¿Me puedes enviar la foto? Tomarle una foto a Izana cuesta mucho.

Ya llegó el chofer, ahora te lo envío, nos vemos. Ema sin mala intención le envió la foto de ambos pero Shinichiro al verla solo se preocupó más pensando que algo estaba sucediendo con sus hermanos, era una foto normal donde Mikey estaba abrazando a Izana mientras que el estaba durmiendo en sus brazos pero Izana siempre a sido reacio al afecto físico y desde pequeño nunca le gustó dormir con sus hermanos porque no le gustaba que lo abrazaran pero ahora algo cambio que deja que Mikey lo acurruque para dormir.

Waka ¿ves algo extraño en esta foto?

Nada, solo a tus hermanos durmiendo.

¡No mientas! Sabes perfectamente a lo que me refiero.

¿Que quieres que te diga? ¿Que son una pareja de enamorados durmiendo? No seas idiota, son solo tus hermanos durmiendo, tu mismo me dijiste que Mikey comento que el Omega era insaciable y por eso Izana debe estar cansado de tanto follar, para meter la verga en un agujero se tiene que mover y tal vez Mikey fue a ver cómo estaba y con lo flojo que es lo vio tan bien durmiendo que se acostó e Izana sin saber que es Mikey lo abrazo pensando que era Takenichi o yo que se. Que mierda Shinichiro son tus hermanos, Izana es un Alfa ¿piensas que se está follando a su hermano menor?

No se que pensar porque no tengo pruebas pero tampoco dudas de que algo está pasando y tú me vas ayudar a descubrir que es. Te lo pido como mi amigo.

Veré que puedo investigar de la forma más discreta pero te vuelvo a preguntar ¿estas seguro?

Solo quiero saber que mierda pasa con mis hermanos.

De todas formas si pasa algo lo único que te voy a pedir es que me llames y no actúe tú solo.

Te llamaré si pasa algo.

Wakasa por su parte solo intentó calmar a su amigo pero en el fondo de su corazón también notó algo extraño entre los dos pero no estaba seguro de nada tampoco podía asegurar que ambos no tenían una relación, eran hermanos, pero aún así no lo podía afirmar porque sabía que habían casos de incesto entre hermanos, solo pensaba cómo calmar a su amigo porque cuando las cosas se aclararan sabía que terminaría mal. Luego de la reunión Shinichiro fue rápidamente a su casa porque quería saber que pasaba pero tampoco era algo que les pueda preguntar de la mejor forma por lo mismo sola los observaría, cuando llegó fue donde Izana para ver si había despertado pero solo escuchaba risas mientras hablaban.

Mikey anda a tu habitación, no quiero que nos vean juntos recuerda que no estamos solos.

No sean malo después de todo lo que los ayude ahora me hechas, entonces se acerco de forma coqueta hasta su oído, no recuerdas que mientras te follaba solo me pedías más.

¡Ahhh! Es distinto ahora no me molestes, no te quiero cerca.

¿Ni siquiera un besito a tu adorable hermano menor?

Izana no quería darle en el gusto porque sabía que su hermano era un consentido y después siempre querría más, pero no pudo evitar querer molestarlo y comenzó hacerle cosquillas porque sabía que era muy cosquilloso.

Los omegas de ShinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora