Después que Wakasa se terminó de arreglar para salir de la habitación con Izana para ir a comprar inhibidores se toparon con Shinichiro que justo iba pasando.
¿Por qué mierda estaban los dos en la habitación? ¿Te follaste a mi hermano menor? Responde Wakasa, decía Shinichiro furioso.
Izana estaba muy asustado por la situación siendo la primera vez que veía a su hermano tan enojado que inconsciente comenzó a temblar escondiéndose detrás de Wakasa, pero aquel acto enojó mucho más a Shinichiro porque era lo que haría un Omega asustado queriendo la protección de su Alfa.
Shinichiro cálmate, estás asustando a tu hermano, Izana me llamo porque una de las Omegas que estaban con él entro en celo y la dejo en la otra habitación, me llamo para ver si tenía un inhibidor para darle y como no tengo te iba a preguntar o ir a la farmacia además desde aquí se siente las feromonas de ella.
Lo siento Izana no quise asustarte es solo que me descontrole, cuando intento acercarse a su hermano el retrocedió inconsistente asustado mostrando su lado de Omega asustado ante un Alfa pero Wakasa solo lo golpeo por la espalda para que reaccionara.
Ves que lo asustas pero esto es todo tu culpa por criarlos tan mimados, ten por seguro que si le hubieras hecho algo así a Mikey lo tendrías llorando toda una semana encerrado en su habitación, decía de forma divertida Wakasa.
Eres un idiota Shinichiro jamas me habías gritado y no te lo voy a perdonar nunca, Wakasa consigue un inhibidor para la Omega, dicho eso les cerro la puerta en la cara a los dos.
¿Y por qué se enoja conmigo si lo voy ayudar? Siempre te dije que consentías mucho a tus hermanos por eso ahora son así de regalones ademas nunca los has retado o castigado y hacerlo a esta edad no es buena idea.
Ya me di cuenta ahora que tengo la puerta prácticamente en mi nariz, son muy mimamos pero mejor vamos a comprar los inhibidores antes que salga a golpearme. Lo siento por desconfiar es solo que la situación me aterra de saber que algo me esconden mis hermanos.
¿Vas a seguir con eso? No viste que ayer estaba casi follando a esas dos Omegas luego se las trajo al hotel y no justamente para tomar un café, solo me llamo para saber si tenia inhibidores como le dije que no, lo fui a buscar para ir a comprar o preguntarte a ti pero justo apareciste y comenzaste a gritarnos...
Izana estará muy molesto conmigo, lo siento Waka es que pensé que ustedes habían follado.
¿De verdad crees que me follaria a tus hermanos? Somos amigos... Mientras tanto pensaba...Bueno literalmente no los folle, solo los masturbe, bese y toque solo lo necesario, es malo pero fue lo mejor que pudo pasar porque si los hubiera visto él las cosas hubieran terminado peor.
De verdad lo siento y justo ahora que me salió un viaje de negocios urgente por 2 semanas y en 1 hora tengo que estar en el aeropuerto, déjame revisar la habitación para ver si tengo inhibidores.
Shinichiro los pudo encontrar para que Wakasa se los llevara a Izana mientras el se iba al aeropuerto, llamo a Ema para decirle que tendría que viajar y que le dijera a Mikey porque no tuvo respuesta cuando lo llamo. Espero que te valla bien el en viaje y cuando despierte Mikey le digo porque aún sigue durmiendo, lo fui a despertar para desayunar pero estaba durmiendo profundamente.
Ema sabes que si pasa algo contigo o con tus hermanos me debes llamar, recuerda que ustedes son lo más importante para mi.
Cualquier cosa te llamo, que tengas un buen viaje Shinichiro. Por su parte Ema se dio cuenta que Mikey no pasó la noche en la casa pero no quiso preocupar de más a su hermano y por eso prefirió mentirle.
Cuando Wakasa le llevo el inhibidor a Izana lo abrazo porque se dio cuenta que estaba llorando desconsolado, él sabía que un Omega no podría tolerar el enojo de un Alfa y mucho menos el de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...