Shinichiro salió rápidamente hasta la residencia donde se encontraba su abuelo, estaba seguro que hay podría encontrar más respuestas ya que su animal interno aún no le dirigía la palabra, al llegar fue rápidamente a su habitación y al entrar el abuelo lo miro suspirando indicándole que tomara asiento.
Veo que estas enlazado con más de una Omega parece que esta generación fue bendecida y al fin se podrán cambiar las atrocidades de los Sano.
¿Bendecida? ¿Atrocidades? Abuelo no estoy entendiendo, vengo con algunas preguntas pero ahora me haces tener otras.
Esta no es una historia de la cual se pueda estar orgulloso pero nuestros antepasados sí lo estaban, mi padre me la contó para contarla a las próximas generaciones sin embargo no te la conté porque siempre supe que estaban equivocados. Los Sano siempre han sido Alfas dominante pero de todas formas nacieron algunos pobres Omegas que no corrieron con las mejores de las suertes, en un principio cada Omega nacido era asesinado ¿Como lo sabían? Solo lo suponían matando a los recién nacidos más pequeños y vulnerables después cuando esas cosas no se podían hacer tan libremente comenzaron a dejarlos encerrados para siempre pero siempre morían de pena, no puedo imaginar cuantos pobres Omegas murieron por la estrechez de mente de aquellos Alfas que se creen superiores, pero sabía que esta generación sería deferente, cuando nació Izana con sus exóticos colores supuse que sería el Omega más hermoso del mundo entero y cuando nació Mikey siendo tan pequeñito siempre supe que sería el Omega más caprichoso que puede existir ¿ahora viéndote tan desesperado supongo que te enlazaste con ellos?
Abuelo por favor perdóname decía llorando de rodillas, cuando desperté estaba en la cama desnudo con Takemichi, Izana y Mikey, los marqué a los 3.
Shinichiro ese no es un problema, más allá de que sean hermanos la naturaleza nos está dando una oportunidad por todos los Omegas inocentes que murieron por culpa de nuestra familia, no te voy a culpar si ustedes se aman ¿Verdad?
Mi animal interno tomó el control completo de mi cuerpo luego desperté y los había marcado, los amo pero como hermanos, nada más...
El abuelo lo miraba asustado porque supuso que no reaccionó de la mejor forma ¿Como reaccionaste Shinichiro?
Le dije a Takemichi que era una puta con su hoyo todo abierta, a Izana que era un asqueroso con un cuerpo de puta y a Mikey que lo dejaría encerrado por ser una vergüenza para la familia, arrastre del pelo a Izana hasta su habitación para que recogiera las cosas y lo eche mientras que a Mikey lo encerré... Shinichiro no pudo terminar de hablar porque recibió un fuerte golpe de su abuelo tirándolo al suelo, me decepcionas completamente ¿como pudiste tratar a si a tus hermanos? Me decepcionas...
Acaso ¿fuiste capaz de escucharlos cuando te lo pidieron? Puedo imaginar ellos te lo pidieron muchas veces pero tu solo te descontrolaste.¿Estas de acuerdo con el incesto? Eso me quieres decir.
Shinichiro es algo más allá que eso, pero no lo entenderás, hay cosas que solo son porque si y no tienen una explicación, se que no es bien visto en la sociedad pero ¿Acaso un Alfa dominante no puede hacer lo que quiera? ¿Te has preguntado por que tu animal interno los marco? Si no los amas por lo menos deja que ellos te expliquen las cosas y quieras o no vas a tener que pedir perdón.
¡Jamás les voy a pedir perdón! Takemichi siempre será una puta, Izana es un enfermo con un cuerpo vulgar y Mikey será encerrado por el resto de su vida. Ahora yo soy el Líder de la familia Sano, pensé que al venir hablar contigo me apoyarías pero veo que me equivoqué. Shinichiro salió más enojado de lo que llegó porque pensaba que todos estaban en su contra siendo incapaz de verlo desde otro punto de vista, cuando llegó a su casa fue a ver como seguía Mikey pero no lo encontró en la habitación, lo busco en el baño y por toda la casa por último recordo mirar las cámaras de seguridad y pudo ver que Izana con Takemichi lo habían ido a buscar para llevárselo entonces aún más molesto fue rápidamente a la casa de Takemichi pero se encontraba vacía y solo pudo pensar que habían escapado, nublado de furia les canceló todas sus tarjetas y llamó a los hermanos Haitani con Sanzu de forma urgente.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...