Shinichiro se dirigió rápidamente a la casa del médico para poder ver las bitácoras pero de todas formas le fue haciendo preguntas en el camino porque era imposible esperar hasta llegar.
En las bitácoras que leíste ¿Has leído una historia similar a lo que me pasó?
Hay una historia similar, es un caso que se ha repetido cada 100 años aproximadamente pero siempre termina de la misma manera porque el pensamiento del Alfa siempre es igual pero eso no quiere decir que no se arrepientan, tenemos las bitácoras de tu familia además de las de nosotros.
¿Por que harían eso?
Para comprender la verdad Shinichiro tienes que cambiar tu pensamiento, para ti siguen siendo "Putas" tus Omegas al igual que lo fueron para tus antepasados porque cuando sucedió lo mismo en las otras generaciones... ellos los encerraban igual como lo vas hacer tu... sin embargo siempre el resultado fue el mismo... los Omegas siempre morían de pena sufriendo por las mentiras del Alfa que los había marcado de forma egoísta, por su parte los Alfas no morían porque antes que el Omega lo hiciera siempre rompían el vínculo pero eso no quiere decir que luego eran del todo felices, cuando el animal interno de cada Alfa tomaba el control para marcar al Omega siempre lo hacían porque eran predestinados y luego de la muerte de su Omega siempre se volvían más agresivos y violentos ¿Alguna vez te has preguntado porque son una mafia? Ese es el motivo ya que siempre se volvían muy agresivos y solo querían pelear o hacer cosas más arriesgadas. Bueno ya llegamos a mi casa ahora vamos a mi biblioteca.
Ambos se bajaron del auto entrando a una gran casona y se dirigieron al último piso en el cual había una gran biblioteca ademas de una habitación escondida que solo él tenía acceso.
¿Por que hay una puerta escondida?
Muchas veces tus antepasados venían a nuestra casa a ver las bitácoras, por consultas médicas o solo para conversar pero ellos no podían saber de esta habitación porque podrían pensar que es una traición y asesinarnos pero no es por eso que nosotros tenemos nuestras bitácoras es por otra cosa... Te recomiendo que tomes haciendo y lo que escuches lo intentes entender desde otro punto de vista.
Hace muchísimas generaciones nació un Omega con una belleza inigualable, su piel era blanca como la nieve, sus ojos exóticos color amatista y su cabello rubio como el oro, tal vez puedas pensar que es algo común pero recuerda que para esos años no lo era, nuestros antepasados por el trabajo en los campos y por la vida misma eran más toscos además no existían los tratamientos de belleza de estos tiempos, ese Omega de la familia Sano fue deseado por todos pero él nunca aceptaba ningún matrimonio que le ofrecían aún así para su hermano era normal porque siempre fue un Omega muy caprichoso pero las cosas cambiaron cuando un día sin explicación su hermano lo marco cuando su animal interno tomó el control total, esa noche mientras hacían el amor ambos hicieron un promesa pero el Alfa la rompió dejándolo encerrado para siempre, sin embargo el Alfa buscó al mejor médico del pueblo para poder ayudar al Omega pero todo fue en vano, en ese momento nosotros nos convertimos en el médico de su familia, el Omega cada vez estaba peor de salud pero al Alfa parecía no importarle pero no era verdad, solo guardaba sus sentimientos por ese motivo el Omega le rogó al médico que también hiciera una bitácora con la verdad... te podrás imaginar que para él fue imposible negarle algo... por ese motivo siempre hay dos bitácoras y ustedes solo conocen una pero tu eres la excepción. Ahora es tu turno de que las leas y sepas la verdad, si quieres cuando termines podemos volver hablar pero te tomará tiempo.
Shinichiro no podía creer lo que acababa de escuchar además ahora las palabras de su abuelo tenían más sentido, Izana tenía los ojos del Omega mientras que Mikey el cabello rubio con la piel blanca, sin pensarlo dos veces comenzó a leer las bitácoras porque sabía que tardaría mucho pero aún así sentía que necesitaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...