Izana besaba a Takemichi mientras que Mikey le chupaba su verga, la chupaba como si la fuera a devorar además de jugar con su agujero que estaba lubricando más de la cuenta y al notarlo Izana se separó de Takemichi para poder penetrar a Mikey, al ver tal escena el agujero de Takemichi también comenzó a palpitar queriendo sentir algo para satisfacerse entonces se colocó a la altura de Mikey y con sus manos abrió su agujero viéndose rosado y jugoso lo cual excitó más Mikey que lo tomó de sus caderas para poder penetrarlo, con sus manos jugaba con sus pezones mientras Izana lo besaba dejando todos salir sus gemidos y sonidos húmedos, como Mikey era el que estaba más desesperado y era evidente, Takemichi se dio vuelta quedando sentado para que él se sentara sobre su verga pero Izana quiso aprovechar la oportunidad comenzando a jugar con su agujero también.
Manjiro no pensé que serías tan cachondo, tus gemidos son tan dulces al igual que tú aroma y tu cuerpo se retuerce de placer al ser penetrado o estimulado además tus pectorales se sienten más suaves al igual que tu pecho de mujer.
Mikey tus pezones están tan rojos e hinchados que parecen gomitas y me dan ganas de jugar con ellos, ahora que eres Omega se volverán más esponjoso y dulces serán como los míos, dicho eso comenzó a chuparlos mientras lo penetraba pero Izana no quería ser excluido entonces comenzó a meter su verga también.
¡Izana que estás haciendo! no puedes meter tu verga porque me vas a romper mi agujero.
No te preocupes Manjiro porque tienes todo abierto tu agujero que ruega por ser llenado además una perra cachonda como tu no estará satisfecha con una verga tan pequeña como la de Takemichi, tienes que recordar que nuestros cuerpos está diseñados para recibir una verga gruesa y larga que nos llene por completo para que llegue hasta nuestro utero y quedar embarazados además no tengas miedo porque tú agujero se abrió muy bien para recibirme y está chupando mi verga bien rico junto a la de Takemichi que se encuentra devorando tus pechitos en desarrollo.
Izana no digas cosas tan vulgares de mi...es muy vergonzoso, decía con su carita toda sonrojada.
Pero parece no molestarte... porque tu cuerpo reacciona muy bien apretando nuestras vergas además también te gusta cuando te chupan tus pechitos porque estás gimiendo como puta y tu agujero no ha dejado de chorrear mientras hace sonidos vulgares.
A mi también me gusta ver esta faceta tuya Mikey...saber que tú agujero chorrea por nosotros mientras saltas en nuestras vergas y si no lo haz notado eres tú quien me pone tus pechitos en la cara pidiendo que los devore y eso me da a entender que te guste que los chupe o muerdan.
Me encanta ser follado por ustedes ah ah ah quiero que toquen, besen, laman y chupen todo mi cuerpo hasta hacerme enloquecer porque esto era lo que sentía que me faltaba, quería estar moviendo mis caderas sobre un verga hasta quedar chorreando de semen mientras chupan mis pechitos ah ah ah. Voy a llegar al orgasmo y quiero que me llenen con su semen, cuando Mikey llegó al órganos los apretó aún más haciendo que ellos también eyacularan en su interior y con mucho cuidado salieron. Entonces ¿perderé todos mis músculos? Ahora que soy un omega mi cuerpo será suave y blandito.
Yo siempre fui pequeño y blandito, como a los 12 años me di cuenta que mi trasero comenzó a crecer, mi cintura se marcó mucho y mi pechos ya eran notorios a sí que nunca perdí los músculos que nunca tuve.
Yo tenía muchos músculos pero cuando supe que era Omega al poco tiempo desaparecieron y me puse blandito por decirlo, también mis pechos se volvieron notorios al igual que mi trasero pero claramente no tanto como Takemichi y mis cadera se ensancharon por ese motivo siempre ando con ropa más grande y poleras sobre poleras o polera y arriba con camisa porque no podía dejar que Shinichiro se diera cuenta del cambio físico.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...