🖤Problemas

181 13 3
                                    

Mikey fue rápidamente a buscar los inhibidores que tenía en su habitación y un vaso de agua para poder ayudarlo, cuando volvió donde Izana le dio el inhibidor para luego salir rápidamente de ella, con el pasar de las horas Izana ya se encontraba mucho mejor y comenzó a ventilar toda la casa para que nadie pudiera sentir aquel dulces aroma.

Ahora que estas calmado ¿Por que nunca dijiste que eres un Omega?

Es super fácil decirlo para ti porque serás un Alfa, quieres que le diga: Shini soy un Omega, uno de los mismo que te follas cada día pensando que solo sirven para ser un depósito de semen ¿Que crees que va a pensar de mi? Cuantas generaciones de puros Alfas dominantes y justo tengo que ser el primer Omega... Tengo miedo de ser rechazado y que me mande lejos por ser una vergüenza para la familia. Tú sabes que es verdad lo que digo, cuantas veces hemos escuchado esos comentarios de el, cuantas veces ha dicho que encontró un buen agujero para follar pero ahora el que tiene ese agujero soy yo.

¡Mierda! No llores Izana por favor, te voy ayudar en lo que necesites y nunca le diré a nadie, puedes confiar en mí pero no llores.

Cómo Izana lloraba desconsolado Mikey lo acunó en sus brazos para que se calmara lo cual fue muy relajante para el que se quedó dormido entonces Mikey lo llevó a su habitación, ordeno las cosas y luego se fue acostar.

Cuando llegó Shinichiro fue a ver a Mikey e Izana para asegurarse que estuvieran bien mientras que Emma se quedaría en la casa de su amiga Hinata. Al percatarse que todo estaba en orden se fue a dormir porque se encontraba muy cansado y mañana sería un largo día sin contar que en la noche tendrían una junta con toda la mafia Sano para incorporar nuevos negocios.

Mikey despertó de madrugada con mucha calor y asustado, a pesar de haber mantenido la calma el sabe perfectamente lo que piensa su hermano con respecto a los Omegas entendiendo así el miedo que siente Izana pero si en el peor de los casos fuera descubierto el no lo dejaría solo y lo acompañaría, luego de muchas vueltas se volvió a quedar dormido.

A la mañana siguiente Shinichiro salió muy temprano, Emma llegaría en la tarde mientras que Izana con Mikey aún dormían, como era fin de semana no tenían clases lo cual era maravilloso para Mikey porque aprovecharía de conversar más con Izana entonces se levantó y preparó algo para desayunar pero el resultado fue una leche fría porque se demoró mucho en hacer el pan sin contar que se le quemó y el huevo le quedó un poco crudo pero Mikey pensaba que era la intención lo que contaba entonces fue donde Izana lo cual lo sorprendió mucho porque sabía que Mikey no era bueno cocinando y quedó más que comprobado cuando vio el desayuno pero de todas formas se lo comió y fue el primero en hablar.

Cuando tenia 15 años estaba con Kakucho en su casa haciendo una tarea pero me comencé a sentir muy mal entonces cuando fue a buscar un refrigerio sali lo más rápido y solo le envié un mensaje avisando que tuve una urgencia en ese momento ustedes estaban en el extranjero por negocios con Shinichiro porque eran mas pequeños y casi todo ese mes me demore en encontrar un inhalador además del neutralizador de olores, nunca he ido con un médico porque si llegaran a saber la verdad tendría muchas repercusiones y sobretodo con la mafia... Mis celos siempre los paso solo... no podría estar con cualquiera, Kakucho es en quien mas confío pero no lo quiero involucrar en mis problemas. Es doloroso pero hasta el momento lo he podido conllevar bien.

No puedes seguir sufriendo solo por ser un Omega, no es algo que podamos elegir y algún día te puedes enamorar... No Mikey, es algo que ya elegí por mi familia y no voy a cambiar de parecer. Espero que puedas respetar mi decisión sin embargo si algún día te pido ayuda ya sabes porque sería.

Si es tu decisión te voy apoyar en lo que necesites pero no voy a cambiar mi opinión, siempre serás mi hermano. Tengo hambre ¿vamos almorzar afuera?

Los omegas de ShinichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora