Esta bien, ahora lo haré yo pero si osan a volver a decir que buscarán a otro Alfa me aseguraré de dejarlos encerrados para que nunca puedan salir a buscar un Alfa. Mikey comenzó con Takemichi que se veía más exhausto, lo penetraba de manera profunda rozando aquel bultito que lo hacía enloquecer pero no conforme con ser llenado por abajo buscó la verga de Izana para comenzar a chuparla de manera desesperada. Como era su primera vez pasando con alguien su celo libero todas sus frustraciones sin importarle nada porque lo único que quería era ser llenado por una verga y quedar chorreado de semen, pero no era el único que se sentía de esa forma por su parte Izana estaba igual o peor porque llevaba años ocultándolo y suprimiendo con pastillas, por primera vez podía pedir y desear una verga sin importarle que fuera de su hermano porque en ese momento la necesitaba, ambos omegas gemían de placer, cambiaban de posiciones, eran penetrados mientras chupaban otra verga, estimulaban sus cuerpos y se sentían deseados.
Mikey les daba la atención necesaria a cada uno, marcaba sus cuerpos de forma posesiva haciéndolos sentirse deseados lo cual llenaba por completo a sus omegas internos, los embestía profundo y de forma satisfactoria sin descuidar al otro para no hacerlo sentir menos. Una vez que se volvieron a calmar y quedar dormidos los limpio para acostarlos dejándoles su polera para que sintieran su olor y durmieran mas rato pero algo lo tenía intranquilo, sentía que algo le faltaba y no dejaba de sentirse asustado. Lo primero que pensó era que estaba a punto de despertar como Alfa o que sentía culpa en su interior por tener relación sexuales con su hermano mayor a pesar que nunca lo forzó, sin embargo un Omega en celo no piensa de forma clara y le aterraba la idea que cuando terminara el celo de Izana lo rechazara por a ver abusado de él, sin darse cuenta comenzó a llorar porque la idea lo abrumaba y se sentía solo pero no se dio cuenta que Takemichi lo estaba mirando comenzando a llorar también.¿Estas arrepentido de estar con nosotros que lloras con tanta pena?
No llores Michi que me parte el alma verte llorar por mí pero no lloro por eso, solo me da miedo que Izana cuando pase el celo se arrepienta y piense que lo forcé a pasar su celo conmigo, es mi hermano.
Eso no pasará Manjiro, decía ahora Izana. No se puede dormir si están los dos llorando pero jamas pensaría eso de ti porque fui yo quien quiso pasarlo contigo además un omega en celo puedo chorrearle su agujero pero eso no quiere decir que aceptará a cualquiera más allá de lo nublado que esté por querer sentir una verga puede decirle que no quiere a un Alfa. Lo mejor será que te acuestes con nosotros porque tu polera apesta en cambio tu presencia se sentirá mucho mejor dicho eso los tres se fueron acostar.
Por otra parte Shinichiro estaba en una junta de la mafia porque debían incorporar nuevos negocios pero primero debían asegurar la calidad y seguridad que tendrían ademas para ello estaba con Wakasa y Bekei que eran sus amigos de confianza, Bekei tenía un gran ojo para los negocios mientras que Wakasa tenía un gran instinto para saber si era viable.
Shinichiro antes de comenzar con la reunión déjame presentarte a mi hija, es una hermosa Omega de 15 años, estoy seguro que te puede hacer pasar un buen rato, aun es virgen pero tiene un buen par de tetas que te pueden gustar entonces aquel hombre agarro una de ellas y comenzó apretarla para demostrarle lo grande que eran.
¿Quién eres tu?
Soy Ren, nuestro clan es traficantes de personas y venimos a ofrecerles una propuesta que no se pueden perder.
No vamos hacer ningún trato con ustedes, a pesar de ser la mafia tenemos nuestros principios que por escasos que sean nunca hemos trabajado con traficantes de personas y menos con un cerdo que es capaz de tocar a su propia hija de manera lujuriosa, me da asco pensar que estas de acuerdo con el incesto ademas esa chica tiene la edad de mi hermano menor, jamas seria capaz de tocarla sin importar con cuantos Omegas me he acostado nunca estaría con un menor de edad y si eres capaz de ofrecer a tu hija que es tu familia que se supone que es lo mas importante es porque no tienes moral alguna, trabajar con alguien así no es de confiar. Ahora retírate.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...