¿Imagino que fue idea de Mikey? A pesar de que no fue el mejor plan hasta el momento funcionó pero ¿Qué están haciendo chicos?
Nos estamos cambiando de ropa, como era lógico que llegaríamos al hotel deje nuestra ropa aquí.
Ustedes no se van a cambiar de ropa, los quiero vestidos así mientras hacemos cosas traviesas, Izana se sentó en la cama mientras que Takemichi comenzó a chupar su verga de manera muy intensa y Mikey lo besaba apasionadamente, Izana tocaba todo su cuerpo haciéndolo sentir como nunca había soñado, Izana lo miraba con lujuria mientras lo besaba entonces lo recostó sobre la cama para que Takemichi le pudiera dar una mamada, Mikey sentía nuevas sensaciones porque la vez anterior era el quien tuvo que calmar el celo de ambos pero ahora eran ellos quienes estaban haciendolo sentir placer, inconscientemente abrió la piernas para que Takemichi pudiera darle más placer mientras movía las caderas, gemía y deseaba ser tocado por completo, se sentía tan indefenso siendo devorado por las miradas de ambos y su cuerpo inconscientemente se comenzó a lubricar soltando feromonas con olor a fresas. Rápidamente Takemichi con Izana se detuvieron para observarlo bien mientras Mikey se derretía de placer llegando orgasmo con todo su agujero chorreando.
Necesito más, quiero una verga en mi interior para calmar mi desesperación, ayúdenme.
¡También eres un Omega! Mierda que es lo que vamos hacer ahora.
No me retes decía llorando Mikey que era incapaz de controlar sus emociones. Quiero que me follen hasta quedar satisfecho.
Mikey el primer celo es muy intenso y ninguno es Alfa para lograr calmarte decía ahora llorando Takemichi.
No lloren por favor, que me ponen nervioso.
Pero tú también estás llorando Izana.
Yo no estoy llorando solamente me da miedo que pase lo mismo que yo, ambos sabemos lo duro que es el primer celo Takemichi, no somos Alfas para lograr calmarlo y tú sales lo mimado que es sin contar que somos los primeros Omegas de la familia, seremos la decepción de la familia.
Izana cálmate, no son ninguna decepción porque no es algo que ustedes hayan escogido ni yo tampoco solo somos Omegas y Shinichiro es su hermano no creo que solo los rechace por eso y si lo hace no es digno de ser su hermano mayor.
Izana... ayúdame... duele...
Por el momento Takemichi hay que tratar de calmar su calor.
Izana lo comenzó a preparar para no lastimarlo a pesar de estar muy lubricado sería su primera vez y quería que tuviera un buen recuerdo dentro de lo que se acordaría, una vez que estuvo listo comenzó a penetraron lentamente mientras que Takemichi lo besaba y masturbaba, por su parte Mikey gemia de placer sintiendo un leve alivio en su interior pero quería sentir aún más, cuando Izana eyaculo fue el turno de Takemichi pero a pesar del esfuerzo no estaba para nada satisfecho.
¡Ustedes no me quieren! Por eso no me satisfacen, los odio, me voy a buscar un Alfa entonces Mikey se paró rápidamente abriendo la puerta pero justo iba pasando Wakasa que al verlo lo reconoció al tiro y entró al habitación para evitar que lo viera Shinichiro que estaba más adelante con otro Omega.
Wakasa los miro a los tres sin poder decir ni una palabra además que Mikey lo comenzó a besar.
Ustedes son Omegas... los miraba pero no podía creerlo y Mikey está en celo.
Waka por favor ayúdanos, Mikey se presento como Omega ahora y no podemos calmar su celo y yo... soy un Omega pero no tuve el valor de decirle a Shinichiro la verdad, tú sabes que es lo que piensa de los Omegas y sus dos hermanos menores lo son...
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanficShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...