Cuándo llegaron a la casa, Izana bajo en brazos a Takemichi en caso que alguien los hubiera seguido mientras que Mikey cerraba las puertas y cortinas para que nadie pudiera ver. Izana como nunca he pasado un celo con un Alfa en mi habitación tengo unos juguetes con feromonas de Alfa imagino que no es lo mismo pero ayudan mucho, tengo una nuevo que te puede servir.¿Por qué tienes eso? No sabia que eras un pervertido.
No lo soy Mikey pero pasar el celo solo es muy doloroso ademas prefiero pasarlo con un juguete que acostarme con cualquier Alfa cada vez que tengo mi celo.
Takemichi los llevo a su habitación sacando una caja de abajo de su cama con varios juguetes sexuales y le paso un consolador nuevo bastante grueso que tenia feromonas de Alfa. Takemichi se acerco a Izana para comenzar a besarlo mientras le sacaba su ropa además Izana también le comenzó a sacar parte de su ropa para tener una mayor estimulación luego lo acosto de espalda para comenzar a jugar con su entrada que estaba muy lubricada sacando el consolador del envase introduciéndolo lentamente lo cual era excitante para Izana porque logro sacarle mas de un gemido.
Ah ah ah Michi se siente muy bien... muévelo más rápido... entonces Takemichi comenzó a moverlo mas rápido y profundo. Se siente tan rico nunca me había sentido de esta forma quiero seguir sintiendo que golpea mi punto dulces luego de varias profundas embestidas logro llegar al orgasmo. No lo dejes de mover aun no estoy satisfecho.
Espérate Izana que cansa moverlo tan rápido pero tengo la solución entonces Takemichi se termino de sacar toda su ropa sacando un consolador doble muy largo y grueso ademas de rosearlo con feromonas de Alfa para que pudiera tener el efecto, luego lo introdujo al agujero de Izana haciendo gemir nuevamente porque era mas grueso que el otro ademas de comenzar a jugar con su entrada, una vez lubricada lo introdujo sin dejar de gemir comenzando a moverse al igual que Izana, en la habitación solo se escuchaban gemidos y sonidos humedos estando lleva de feromonas de durazno por su parte Mikey no podía creer que estuviera viendo a Takemichi en su faceta mas pervertida sin contar que estaba compartiendo el consolador con su hermano, ambos gemían de forma muy tentadora ademas se veían sumamente apetecibles y lo tenían todo excitado.
Mikey necesito algo en mi boca ayúdame a calmar mi dolor... por favor... No pienses que soy asqueroso por ser tu hermano... mmm...
Izana nunca he pensado que eres asqueroso más bien me parece excitante ver cómo chupas mi verga y espero que no desperdicies nada de mi semen porque te llenare la garganta entonces Mikey comenzó a embestir su boca de forma muy profundo haciendo que llegara a la parte mas estrecha de ella siendo completamente placentero para el, por su parte Takemichi no dejaba de mover sus caderas buscando mas placer al igual que el además le gustaba como se sentía que sus testiculos chocaran haciendo que fuera mas placentero. Izana tenia la boca cubierta de semen saboreando hasta la ultima gota pero aun así rogaba por mas, en ese momento Mikey dejo de sentir culpa alguna porque solamente podía desear a su hermano, deseaba su cuerpo y poder follarlo observando cada moviendo mientras embestía en consolador, sus labios entreabiertos mientras jugaba con su lengua, el sudor que bajaba por su ir su pecho lo hacía más tentador, su enrojecido agujero que goteaba y tragaba por completo el consolador además que chocaba con el agujero de Takemichi mientras ambos fluidos se mezclaban haciéndolo aún más erotico entonces tomo del mentó a Izana para comenzar a besarlo por fin sus lenguas se saboreaban y podía degustar su exquisito saber.
No pares Manjiro... Te necesito...
Esas palabras lo hicieron enloquecer sacando rápidamente el consolador del agujero de Izana dejando a ambos de espalda en la cama para follar sin cuidado alguno a Izana pero sin dejar de embestir el consolador en el agujero de Takemichi, ambos solo podían gemir de placer soltando más feromonas las cuales estaban comenzado a marear a Mikey después que ambos llegaron al orgasmo Izana tomo las caderas de Takemichi para subirlo sobre él para comenzar a chupar su verga y a su vez Mikey seguía moviendo el consolador.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...