Sanzu sentía tristeza al ser rechazado tantas veces por su Alfa que decidió irse por un tiempo hasta pensar bien las cosas porque no quería decir cosas de las cuales se fuera arrepentir por lo mismo se fue usando todos los puntos ciegos de la ciudad, solo dinero en efectivo además de varias mudas de ropa porque el sabia perfectamente donde se encontraban aquellos tres Omegas perdidos y lo que quería era ir donde ellos. El sabía que todos los viernes hacían las compras de la semana y dejaban entrar a la persona de confianza en su camioneta, solamente se tenía que esconder en ella para entrar sin ser visto lo cual fue bastante sencillo por ser un profesional, cuando todos los empleados se retiraron entró al comedor viendo cómo tomaban en desayuno junto al abuelo Sano. Los cuatro quedaron sorprendidos al verlo pero Mikey se levantó abrazarlo porque notó sus lágrimas de tristeza y una vez que se calmo pudieron hablar.
Shinichiro está vuelto loco buscándolos junto a mis Alfas pero no han encontrado ninguna pista de ustedes pero yo supuse que estarían acá por eso tomé todas las precauciones necesarias para venir y veo que no me equivoque.
Es un alivio saber que mis nietos tiene un amigo tan confiable Sanzu.
Gracias abuelo, siempre lo supe pero nunca dije nada porque Shinichiro tiene que aprender de sus errores y tampoco es malo que sufra un poco además escuche que fue al médico porque no ha podido estar con ningún Omega después de estar con ustedes... No ha podido tener una erección jajajajaja.
Las cosas se podrán más complicadas si sabe que estamos acá y le traeremos problemas al abuelo Sano.
Takemichi no seas miedoso si las cosas ya están que arden según lo que me contó Ran, el está enojado o mejor dicho furioso, pelea con todos, esta insoportable más aún porque lleva mucho tiempo sin poder "follar" jajajajaja.
Tiene que sufrir por lo que nos hizo, el nunca pensó en mi cuando me arrastro del cabello asustando a mis Omegas, no le importo que le rogara, nos golpeó pero nada le importo, decía llorando Izana.
Yo no quiero que me encierren, tengo miedo que me encierren para siempre.
Izana y Mikey no lloren que me duele verlos así.
Takemichi pero si estás llorando también, no lloren que me da pena también, decía con lágrimas en sus ojos Sanzu.
Bueno, ahora tengo 4 Omegas llorones... Chicos cálmense por favor y tomemos desayuno...
Luego que dejaron de llorar tomaron desayuno tranquilos y llevaron a Sanzu a la habitación que compartían también se aprovecharon de bañar porque no querían sentir feromonas de ningún Alfa, en la tarde se hicieron los tratamientos de bellezas que había llevado Takemichi, jugaron y se divirtieron hasta quedar agotados para dormir todos juntos, el tiempo paso volando y sin darse cuenta habían pasado dos semanas desde que Sanzu había llegado y casi 3 meses para Izana, Mikey y Takemichi. Sanzu les contó entre lágrimas lo sucedido e instantáneamente lo abrazaron para que se sintiera querido, mientras ellos estaban tranquilos sus Alfas se estaban volviendo locos, Shinichiro junto a los hermanos Haitani se involucraban en cosas más peligrosas y en todas las peleas que podían además que Shinichiro participó en muchas de las torturas que ellos realizaban para intentar escapar del dolor.
Chicos vamos a tomar algo a mi casa, ustedes son los únicos que saben de mi dolor y nos merecemos tomar algo después de todo el trabajo que hemos tenido.
En eso tienes razón ¿Quien creería que nosotros estamos sufriendo por amor? Nosotros nos desvelamos por Sanzu mientras tu sufres por tus tres Omegas...
Si tan solo hubiera tenido en ese momento mis recuerdos, si solo hubiera reconocido que en encanto el hecho de saber que fui su primer Alfa, ser el primero en tocarlos y hacerles el amor... pero en vez de eso les grite y los golpee por lo mismo llevo 3 meses sin saber de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los omegas de Shinichiro
FanfictionShinichiro un Alfa Dominante, de linaje de puros Alfas y envidiado por muchos por ser de una de las familias mas poderosas de Japón, alto y guapo que cualquier Omega querría tener de esposo esconde un gran secreto, luego de ser un Playboy de un día...