«3»

249 19 7
                                    

¿Los finalistas ya están en llamada? - Pregunto cap, a lo que todos contestaron, ya no faltaba nadie y estaban por empezar a grabar la final.


Manu sobrevivió contra los finalistas de su categoría, quedando contra Emikukis representando la categoría de las mujeres, empezando a recibir halagos algo "raros" por parte de Magma, otros como "Manu good" o "Yo si te daría y no consejos" y cosas haci


Magma no sabía que pasaba con el, simplemente Manu empezó a llamarle la atención, de una forma extraña y Manu noto eso, empezando así por sentirse nervioso durante durante aquel evento.


No puede ser está final será épica - Comento cap como si fuera una final de fútbol - Bien, Emi, ¿Porque quieres ganar este evento? - Hizo una de las preguntas más importantes para ganar.


Porque necesito el dinero para pagarle un regalo a mi mamá - Soltó sin más, a lo cual Magma hizo una mueca de disgusto.


¿Okey?..¿Y no te gustaría tener una cita en físico con Magma? - Pregunto para ver qué decía la chica.


No, la verdad, no, prefiero cómprale un regalo a mi mamá, ya se presentará otra oportunidad para conocerlo - Trato de decirlo sin sonar grosera, pero las palabras que uso le bajaron las expectativas a Magma.


Bueno, ¿Y tú Manu? ¿ Porque quieres ganar esto? - Pregunto esperando una mejor respuesta que la de Emikukis


La verdad cualquiera de los dos premios está bien, pero para mí, vale más el conocer a Magma, ya que, uno no sabe si seguirá aquí para tener ese honor, el honor de conocer a una persona tan especial y bonita - Dijo aprovechando la equivocación de Emikuquis para ganar más fácil, pero se sentía mal por mentir sobre esas cosas, el no era haci, pero ya lo dijo por lo que no le quedó hacer nada más que esperar la opinión de Magma.



Las palabras que dijo Manu conmovieron a Magma, sintiéndose especial.        Es una realidad que los hombres no reciben ese tipo de palabras, pero apesar de ser un simple evento las palabras que escucho las sintió tan reales como si lo hubiera dicho con el corazón.



No pues si quieres ya cásate con el. - Interrumpió cap - Bueno, ahora Magma elegirá quien será el gana-


Manu... - Interrumpió Magma sin pensarlo - ¡Felicidades Manu, ganaste el evento!


¿Que?, ¿No lo vas a pensar aunque sea un poco? - Le pregunto exaltado y confundido cap a su amigo.


No, estoy muy seguro - Tenía una sonrisa boba hacia Manu.

Manu quedó desconcertado hacia la respuesta corta y un poco inesperada de Magma ahora solo se tenía que armar de valor para elegir el dinero.

Bueno, Manu, ¿Que premio elijes? 1.- 100 dólares, 2.- una cita en la vida real con Magma, elije bien pues una vez elegido uno, ya no hay vuelta atras. - Aclaro el organizador.

Magma se le quedó viendo a Manu como si le pidiera que salieran, pues por las palabras que dijo Manu tomaron lugar en su corazón, esperando que no fuera una simple broma para ganar, mientras que Manu al verlo lleno de esperanza y sentimentalismo no sabía que decir, el tiempo parecía eterno.


¿Bueno que elijes? - Pregunto cap al notar la indecisión del ganador.


Manu separó sus labios con indecisión y nervios -  Elijo...

†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora